Cristina Publicado 1 de Diciembre del 2010 Publicado 1 de Diciembre del 2010 a mi el pack 1 solo me aparece en el listado, pero no me deja jugarlo o comprarlo. Tienes que meterte en Store y comprarlo allí, busca el juego y metéte en sus opciones, donde esta la demo y demás. Pues que raro, esta tarde no estaba, miraré otra vez porque no puede ser que a todos les salga el pack uno y a mi no...
Ren Spyro Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2010 Noticia del Facebook de "Lara": More LCGoL DLC is coming! Which downloadable character pack for LCGoL should come first, Kane & Lynch or Raziel & Kain? YOU DECIDE, leave a comment here or tweet @CrystalDynamics Al parecer van a someter a votacion lo de los personajes... Pues quien tenga Twitter y quiera votar, adelante XD
Samy Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 RAZIEL Y KAIN! RAZIEL Y KAAAIIIIIIIIIN! Les tengo mucho cariño, espero que esto signifique algo para la saga LoK Un hack vídeo, con Kain con cara de viejo en un Girls y Raziel con voz de Larita XDDDDDD: http://www.youtube.com/watch?v=NNcPa8ZrFHo
Cristina Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Dios que bichos mas feos!!! Me parece que voy a preferir jugar con Larita, bueno Totec si se puede cambiar que tambien es muy feo . Gracias por el video.
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 KAIN Y RAZIEL!!!!!! ! Me encanta la pantalla de carga!. Eso sí, parece que Kain está estreñido y por favor que no tengan voces porque sería un poco cómico. Cris, ¿ no has jugado nunca a los Soul Reaver? Ni por qué su aspecto es así!. Es uno de las mejores juegos de la historia y su guión es de cine. Su mítica intro !
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Está bueno que este los personajes de Soul Reaver. Aunque se hubiesen tomado la molestia de cambiarle las voces,XD. Suena raro a Raziel con voz de Lara,XD. Saludos.
Cristina Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Cris, ¿ no has jugado nunca a los Soul Reaver? Ni por qué su aspecto es así!. Es uno de las mejores juegos de la historia y su guión es de cine. No, no he jugado nunca a Soul Reaver, no sé ni de que va el juego . Gracias por el video, y aunque ya mas o menos sé porque uno de ellos es así eso no quita que sigan siendo muy feos . A los amantes y fans de ese juego les gustará pero a mi no me llaman la atención .
Ren Spyro Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2010 La verdad es que los modelos de Raziel and Kain... DE VERDAD SON FEOS!!! Tengo Soul Reaver 2 en el PS2, y ambos se ven mil veces mejor en PS2 por dios!!! Y que pesimo lo del doblaje... Raziel con voz de Lara... y ambos son el SFX de Totec , espero... Que cuando salgan, y ese video por ser un hack, los meshes esten en beta y los puedan mejorar, y a la hora de la compra, se baje un nuevo doblaje, por que como lo vi... Pense "Crystal, aunque ahora te dediques a TR, no hagas cosas tan feas con tu mititca saga :roll:", y si es asi... ya perdieron mi compra XDDDD
Tanausulord Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Probablemente lo traduzcan como Reunión Peligrosa... aunque no signifique eso exactamente... http://www.wordrefer...uscar&dict=enes o más bien... no sea el término con el que se suele expresar "peligroso" en inglés... es más común Dangerous pero bueno... si los de Crystal están exquisitos... xDDD Edito: http://www.gamesradar.com/xbox360/kane-lynch-2-dog-days/news/lara-croft-and-the-guardian-of-light-kane-lynch-to-become-playable-seriously-heres-the-first-screenshot/a-201012021272739039/g-20091118162145201062 a mí esto me suena a fake puro y duro pero bueno.... DICEN que son los personajes jugables xDDD y bueno... si se vieran menos cutres me lo creería xD
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 No es fake ni es la versión oficial. Es la versión hackeada xD.. Leyendo el twiter de Crystal dicen, por ejemplo, que el pack de Kane and Lych es unas risas y que darán detalles pronto. Así, que creo que poco tiene que ver con lo visto en esos vídeos.
Lord_Slaughter Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 diache! al pobre le han cambiado los cables xD Edit- gracias cristina!
X34 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ya esta disponible "Things That Go Boom" para PC. No lo busquéis en STEAM, en Descarga de Contenido, ya que cuenta como un parche.
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Muy buenas noticias para los usuarios de PC. Este DLC está bueno, donde los dos últimos niveles son complicados. Que se diviertan. Saludos.
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 ¿Y este cuál es? ¿el que salió para PS3?. Ya decía yo, que el de una "Reunión Peligrosa" parecía demasiado bueno para ser gratuito y encima en PC.
Oraculo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Publicado 2 de Diciembre del 2010 ¿Y este cuál es? ¿el que salió para PS3?. Ya decía yo, que el de una "Reunión Peligrosa" parecía demasiado bueno para ser gratuito y encima en PC. Si, es el que salió para Ps3. No es tan malo, te vas a divertir. Saludos.
Publicaciones recomendadas