Max Publicado 23 de Marzo del 2012 Share Publicado 23 de Marzo del 2012 Lo que se cobra en la Xbox es la suscripción gold que te permite jugar online, si no pagas dicha suscripción no puedes jugar a ningún juego online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Marzo del 2012 Share Publicado 24 de Marzo del 2012 Lo que se cobra en la Xbox es la suscripción gold que te permite jugar online, si no pagas dicha suscripción no puedes jugar a ningún juego online. Bueno, no sabia... Solo tengo ps3 y steam, pero un amigo se tiene 360 y se tuvo q comprar el ps3 para jugar el RE5 online porque en 360 dice el q cobran por el online. Luxorien ahora q han puesto los TR's y los dlc del LC:gol en rebaja brutal deberia aprovecharte y pillarte el dlc de soul reaver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Mayo del 2012 Share Publicado 1 de Mayo del 2012 Va a salir una versión del LCGOL para Blackberry Playbook. http://www.3g.co.uk/PR/May2012/lara-croft-comes-to-the-blackberry-playbook.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 4 de Junio del 2012 Share Publicado 4 de Junio del 2012 Hoy me he pasado al 100% el juego!!! Que juegazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 7 de Septiembre del 2012 Share Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola chic@s hoy me he pillado el juego para mi smartphone xperia y la verdad se ve genial y mi pregunta es que no encuentro por ningun lado la opcion cooperativo ¿aparece al pasarse el juego por primera vez en un jugador? es que en mi ps3 ya me aparecia desde el principio por eso pregunto gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 18 de Febrero del 2013 Share Publicado 18 de Febrero del 2013 Un poco fuera de lugar, y a casi 3 años de que salio esta joya, han subido nuevas screenshots a FB ! Las dejo para recordar hace casi 3 años que no teniamos ni idea de TR, pero si que habia escandalo por este juegazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Febrero del 2013 Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Disfruté como un enano con este juego. Esas imágenes que calidad que tienen. Realmente un juegazo fué. Gracias Ren. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 19 de Febrero del 2013 Share Publicado 19 de Febrero del 2013 Guau! Me encantan esas imágenes y su perspectiva. Gracias Ren! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas