X34 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Resulta que paseando por el forums me he encontrado con que un user ha encontrado un posible Main Theme filtrado de TR9. http://www.youtube.com/watch?v=uNh-ajcXFVQ Yo no se si creermelo, pero la pieza me gusta. Opinad ^^ PD: El video lo he subido yo. PD2: Fake, si quereis cerrad el tema.
Oraculo Publicado 19 de Septiembre del 2010 Publicado 19 de Septiembre del 2010 No me gusta mucho el tema. Veremos si es oficial o no. Gracias por la información X34. Saludos.
Escorpio Publicado 19 de Septiembre del 2010 Publicado 19 de Septiembre del 2010 No esta mal el tema, aunque dudo que lo usen como Main Theme... si es que pertenece verdaderamente a TR9....
MisterCroft Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Gracias por la aportación. La verdad es que no me convence demasiado, si no fuera por la sintonía que suena de Tomb Raider no se me hubiera ocurrido relacionarlo. Le falta algo, no sé, no me convence...quizá porque esa sintonía me recuerda a las canciones de Avatar, en plan místico. Esperemos que no sea el main theme oficial, y tan solo sea pura especulación, que es lo más probable.
nick_clark Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Pues es una pena, porque a mi se me ha gustado xDD
Jose Redfield Publicado 26 de Septiembre del 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Es lo más horrible que han intentando relacionar con Tomb Raider.
Iaoz Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 No puede ser acaso lo sacaron de tierra de osos o algo asi??
SleepyShadow Publicado 16 de Octubre del 2010 Publicado 16 de Octubre del 2010 Es lo más horrible que han intentando relacionar con Tomb Raider. No puede ser acaso lo sacaron de tierra de osos o algo asi?? Jajajaja no se si tengo sueño y todo me causa risa o esos coments son muy gracioso xD, pero tienen razon, menos mal que es Fake...
Publicaciones recomendadas