Jump to content

Devil May Cry


Christian

Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo y ya me lo he pasado xD Está muuuuuuyyyyyyyy bienn!! Dante sigue tan chulo como siempre, pero Nero no se queda atrás xD Y los movimientos son espectacularess :rofl: xD

 

En fin, que lo recomiendo!! >_<

 

 

Pucha ya lo terminaste? cuentame el final porfiss yo ya lo tengo hace dos semanas o mas no recuerdo jj

pero por tiempo no juego mucho U_U. pues me sorprendió muchisimo cuando Gloria resultó ser Trish y dante se mató de la risa jajajajajajajja, y Lady sale muy poco U_U, bueno hasta el momento quedo con cabos sueltos porq Nero pudo obtener a Yamato. Pero ya estoy jugando con Dante y ya obtube la caja Pandora cuanto mas me falta?

 

Aqui les dejo una fotito q hice jiji

 

humoscoloresdantedemoniai9.jpg

 

ahhh y ya me vi la serie de animé y esta genial sólo q me quedé con gusto a poco. tengo entendido que se ubica la serie antes del 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
Rumor: Capcom To Unveil Devil May Cry 5 At E3

devilmaycry4_03_small.jpg

 

Devil May Cry 4 It probably won't come as a huge shock to learn that Capcom is working on Devil May Cry 5, but what if it appeared at E3...? That would be worth talking about!

 

Now, we have heard that Capcom plans to unveil two brand new games at the show this year, in addition to the probable inclusion of Lost Planet 2 and Dead Rising 2. One of them has been recently revealed to be Tatsunoko vs. Capcom but the other could very well be the fifth installment in the critically acclaimed action franchise. Apparently, a source close to CriousGamer says that Capcom will indeed announce DMC5 at E3; it's being made for all major platforms, including the Nintendo Wii. The teaser that we'll supposedly see is only about a minute and a half long but it should give us an estimated release date, at the very least. We loved Devil May Cry 4 and any time there's news of a fresh entry in the series, we get very excited. Really, the only black mark on the entire franchise is DMC2, but we're all trying to forget that; we have every confidence that DMC5 will kick ass. If you want flash, fast action, and a whole lot of attitude, there is no better option for avid gamers.

 

So now there's another game to look out for in a few weeks time. It may not be a show-stealer - not with the likes of God of War III guaranteed to blow everyone away - but if it's announced, DMC5 will definitely turn some heads.

 

5/19/2009 Ben Dutka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Os va a dar un shock cuando veais a "Dante" XDDDD

 

Desarrolladora: Ninja Theory

 

Productora: Capcom

 

Plataforma: Ps3, 360.

 

Imágenes:

201091513204_1.jpg

Sí, este es "Dante" XDDD

201091513204_2.jpg

 

201091513204_4.jpg

201091513204_3.jpg

201091513204_5.jpg

201091513204_6.jpg

201091513204_7.jpg

 

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=krPdp8McEag&feature=player_embedded

 

 

A mí al principio me ha chocado MUCHO ver a "Dante" así, lo pongo entre comillas porque no se sabe si realmente lo es, incluso hay una teoría que dice que el protagonista simplemente es un perturbado que se cree Dante, ya que parece en el trailer que esté en algún manicomio. Además durante un segundo en el tráiler aparece la cara del ¿verdadero? Dante:

dantek.jpg

Aunque claro, esto no explicaría entonces por qué lleva las mismas armas que Dante, además tiene una parte del pelo blanco y los ojos rojos (incluso algunos dicen que sea hijo de Dante y Lady por eso de los ojos XDDD).

No sé, al principio no me ha gustado, pero ahora incluso me parece interesante, misterio por el flaco protagonista "Dante", la posibilidad de ver al auténtico Dante, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Requi ya nos puso la noticia: http://foro.tombraid...ndpost&p=406721

 

Vuelvo a repetir: no me gusta para nada :puaj: y no soy la única:

 

TGS: El creador de Devil May Cry no está impresionado con DmC, la nueva entrega de la saga

 

Fuente

 

La elección de Ninja Theory tampoco es de su agrado.Hideki Kamiya, creador de la saga Devil May Cry para Capcom, entre otras, y de Bayonetta en Platinum Games, no se ha mostrado muy favorable a la nueva dirección de la serie con el anuncio de DmC, desarrollado por Ninja Theory.

 

En respuesta a un mensaje que le enviaron en la red Twitter que decía "echo de menos el Dante que creaste", Kamiya contestó "yo también. Estoy triste desde que Dante me abandonó."

 

La elección de Capcom por el estudio tampoco parece ser de su agrado. A la pregunta "¿DmC por Ninja Theory? Crees que podrán evolucionar la acción de Bayonetta?", Kamiya respondió con un escueto "no me interesa".

A mi el "nuevo" Dante me recuerda a Jonathan Rhys-Meyers:

jonathan-rhys-meyers-20051027-80688.jpg

 

Más quejas del creador del DMC : http://www.meristati...c29ca95&pic=GEN

"Hola a todos los fans extranjeros. Recientemente he recibido muchos comentarios del estilo de 'Dante ha cambiado' y alguien dijo que yo no le tenía mucho aprecio al nuevo Dante. 'Dante ha cambiado'... eso es verdad. Pero desde mi punto de vista Dante ha cambiado en cada secuela, y siempre ha sido diferente del primero que yo creé. ¿Así que por que no esperáis y veis como su nueva experiencia será igual que siempre?"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo sin entrar aquí...

 

Bueno, a mí en principio no me gusta el nuevo Dante... Es que eso de cambiar al protagonista para ver si así tiene más éxito pues como que no lo veo. Si lo que quieren es hacer otro juego, que no le pongan Dante al protagonista ni "Devil May Cry" al título.

 

Dicen que lo han occidentalizado... hacía falta? yo pensaba que la saga Devil May Cry estaba ya más que asentada en el mundo del videojuego, así que no entiendo...

 

Y desde luego al que se le haya ocurrido lo de la ficha policial y lo de que fume solo para que veamos lo "malote" que es... vaya tela, así está el mundo creativo ahora, que se tienen que aferrar a esos recursos tan machacados hasta la saciedad. Dante ya era malote y chulesco, y lo hacía vacilando demonios más grandes que él, o utilizando una guitarra como arma, no era necesario que lo vieramos sujetando una ficha policial para que veamos lo "chungo" que es.

 

Igual de creativos son los que hayan decidido que para que el juego sea más maduro es oscurecerlo todo. Qué manía tienen todos de que sea todo negro para que el juego sea "maduro" (por ejemplo, Prince of Persia: El alma del Guerrero). Qué tiene que ver que no haya luz con que sea maduro?? La madurez de un juego va en otros aspectos, como el guión, las motivaciones de los protagonistas, etc. Que sea de día y no se vea un pimiento no es maduro. El primer Tomb Raider de 1996 es mucho más maduro que muchos juegos actuales que lo único que hacen es oscurecer la paleta de colores.

 

Pero bueno, si al final acaba siendo un buen juego es lo que importa. El primer Devil May Cry es buenísimo, el segundo no es gran cosa, el tercero vuelve a ser una pasada y el cuarto no está mal. Este lo probaré aunque no me apasionen estos cambios.

 

Podrían haber hecho como cuando salió el primer Prince of Persia de la nueva generación, ese que era como de dibujos. Era todo como un nuevo universo, sin relación con lo anterior, pero aún era Prince of Persia. Aquí, desde el momento en que el protagonista ha dicho que se llama Dante, es evidente que estamos ante un cambio... qué será?

 

 

Perdón por el rollazo. Adeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí una teoría interesante de un tal Hoskar, del foro dmc, es bastante interesante, la copio aquí wink.gif

 

 

En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.

 

Evidentemente, cuando te acusan de causar un genocidio, no quieres que los que te acusan te encuentren, y veamos: ¿cuantos niños con pelo blanco pero piel morena puede haber en todo el mundo? De modo que para ocultarse, Tony se tiñó el pelo de negro.

 

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"

Y además, en sus pistolas, pone "For Tony Redgrave", como se puede leer aquí: http://www.guerrerosdeljuego.com/wp[....]paper_devil_may_cry_4_06_1920​x1.jpg

 

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?

Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.

 

¿Por qué está demacrado, sucio y encadenado como un delincuente juvenil peligroso con problemas mentales? Porque no tiene donde ir, no tiene nada que perder, está rabioso y le persiguen demonios. Si la policía te detiene (por por ejemplo, por destrozar todo como Dante lo hace siempre)y le explicas una y otra vez que te persiguen demonios, que tu madre murió por un ataque de demonios, etc etc, que iban a hacer? Darte por loco, placas cerebrales, tratamiento especial para locos peligrosos...

 

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.

En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.

 

Y por último: ¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?

 

¿Por qué fuma? Pillaría el vicio por alguna tontería, y después decidiría dejarlo. No es realmente importante el detalle.

 

Y sobre los enemigos, recordemos que se materializan a partir de una sustancia negra parecida al Tripoxylus que mueve a los Scarecrows de DMC4, que aunque recuerden a los androides de Yo,Robot pueden haberse formado sin problemas a partir de maniquíes y piezas viejas de maquinaria, y que el infierno no sigue la línea tecnológica de la tierra: recordemos que en la isla de Mallet, en un castillo MEDIEVAL hay un AEROPLANO perfectamente funcional.

 

Y esa es mi teoría, si acierto, DmC puede ser un juego excelente que ate muchos cabos.

Por desgracia, es muy probable que no acierte y todo ésto sean coincidencias que TN no ha visto.

 

¿Que opináis?

 

----------------------------

 

La verdad si este Dante es ese "Tony", se justifica en cierto modo su aspecto, además el anime cobraría más sentido ya que parecía que lo único oficial que había era que Lady y Trish se conocían. Yo lo veo bien, es una apuesta arriesgada (que encima no significa que hayan olvidado lo de Nero y el brazo, simplemente lo pueden dejar para el próximo) y más teniendo en cuenta las secuelitis casi iguales y arriesgando poco que hay en el mercado. Añado otra imagen más:

2e50dww.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Y esto que es?! Hayyyy... Por eso no me gustan mucho los reinicios, y en este caso, el cambio de desarrolladora.

 

Pues nada, haber que tal sale este... ¿ahora los juegos se llamaran DmC?, bueno, esta entrega nueva, que de entrada como que no me agrada mucho mucho, pero pues ni modo...

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Devil May Cry, es un juego que en su día me llamó la atención, por las escenas de acción trepidante, pero nunca lo había jugado (a excepción de la Demo que jugué hace tiempo) ...y así se quedó la cosa hasta hace unos días que me dió por comprarme el juego (Devil May Cry 4)

 

Todavía ando metido en la historia. Esta misma tarde he dejado de jugar con Nero, para empezar con Dante. Lo que es la historia del juego, la veo bien, lo que es el juego en sí, tambien, a excepción de que los enemigos son muy repetitivos y los movimientos del personaje un poco robóticos. El tema de las cámaras, aunque hay veces que molesta, se puede tolerar. Visualmente es espectacular, aunque eso repercute en que hay demasiados tiempos de carga (practicamente, cada vez que se atraviesan una o dos salas.

 

Eso sí... las féminas que aparecen durante el juego, son espectaculares. Podría decir que son las malas más buenas que he visto en un videojuego, si no fuese porque están en el bando de los buenos... o eso pienso. Ya veremos según transcurra el juego. La verdad es que tienen unas personalidades preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...