Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando yo ahora.... el prota tiene montura (al menos él es seguro).... vamos a tener acompañantes que bien podrían tener mascota.... quizás ese bebé dragón / la lagarta de Ali pueda ser nuestra mascota y cuando crezca a lo largo de la aventura nuestra nueva montura :O me encantaría montarlo (¿montarme a Ali? puag que visión más horrible jajajaja) sería una **** pasada ir a lomos de un dragón y ordenarle que ataque o que ni falta haga xDD que nos defienda por amor y lealtad ooooh e incluso podría ser desde peque xD mientras no pueda volar que nos lleve a patita y luego que nos lleve volando por los aires y hasta podría haber alguna (mejor pocas) batalla aérea :O o que tuviesemos que asediar alguna ciudad a lomos de nuestro dragón mascota-montura ^^

 

El nug seguramente sólo sirva para encontrar el rastro de algo y escarbar la tierra xDDD me suena algo de que tenían el olfato muy desarrollado, podrían ser los nuevos mabari (casi escrito Atari jajaja malditas marcas comerciales)... y los caballos... pues bueno.... psé están muy vistos xDDD yo paso, yo quiero mi dragónnn jajajaja.

 

Y para el personaje de la maga esa que no me acuerdo ahora del nombre, que le dejen invocar a un grifo con nigromancia y un hueso que se encuentre jajaja así Ali se queda contenta xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga, para muchos hombres no es una visión tan horrible esa de montarse a Ali... Otra cosa será si Ali se deja montar o no (que va a ser que no, soy muy exigente con estas cuestiones xDDDDDDDD).

 

Pero fuera bromas, me gusta tu manera de pensar. Poder cabalgar dragones... drooler.gif aunque sigo quedándome con la idea de poder montar grifos xDDD Tal vez para siguientes juegos de la saga me complazcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he lamido bien el culo a los de Bioware para ver si puedo ser un betasteador de una aplicación que no sé muy bien de que va jaja!.

 

Aquí os podéis unir:

https://dragonagekeep.com/

 

Y aquí explican en que consiste:

http://es.ign.com/news/9659/bioware-anuncia-aplicacion-dragon-age-keep-dragon-age-inquisition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, este programa sirve para poder crear tus propias partidas de Origins y DA2 para poder implementarlas en Inquisition. Vamos, que si quieres que tus decisiones de los dos juegos anteriores se tengan en cuenta en la tercera parte y no tienes las partidas guardadas a mano o vas a jugar con otra plataforma (ya que también sale para la nueva generación de consolas), te las puedes crear en un momento con las decisiones más importantes que tomaste y p'alante.

 

Yo no voy a usarlo porque tengo los dos juegos aún instalados con sus/mis partidas correspondientes y porque voy a seguir jugando la saga en PC. Pero a mucha gente le irá genial este programa. Han tenido una idea estupenda hail.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demos gracias a Tana por haber colgado esta "presiosidá" en Facebook (aunque después le critiquemos por no colgarlo aquí también xD):

 

 

Claramente, el lagarto es una cría de dragón. Además, macho. No se si fui la única friki que se leyó todos los códices de los juegos pero en uno de ellos dicen que solo los dragones hembra tienen alas. Los machos solo tienen esa especie de púas que se pueden ver en el bicho del vídeo.

 

 

Y si no, mirad las púas en los dragones de Origins ;)

 

Creature-Drake.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que.... xDDD ultimamente no me leo casi ningún códice/comolosllamenencadajuego xDDD en Origins sé que me leí casi todos, hasta eché un vistazo a las conversaciones entre personajes pero.... xDDDD llega un momento en que es demasiada información y te saturas xDDD lo mísmo que me pasó con Final Fantasy y razón por la que agradecí en el alma que los diarios de Tomb Raider sólo hubiera que escucharlos xDDD parece una tontería pero cuando oyes a alguien leer lo que tú estás viendo acabas leyéndolo tú por acabar antes xDDD no sé.... a mí me motiva escuchar una voz leyendo más despacio que yo para leer rápido y enterarme de lo que dicen sin perder demasiado tiempo xDDDD

 

 

No hace falta ni plantearme que este DA como los demás será en inglés subtitulado.... por un lado bien porque me gustan las voces originales (al menos las que ya conocemos como Morrigan, Flemmeth, Alister, Leliana, Varric, etc) pero por otro.... muchas veces me pierdo cositas por estar pendiente del juego y no llegar a girar la cámara a tiempo para ver lo que han dicho mis compañeros xDDDD

 

El dragon age perfecto sería lo que vemos doblado al castellano xDDDD

 

P.D. : Entonces.... ¿he matado mamás dragonas? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga... Soy una persona que siempre juega con juegos doblados pero en este caso, me he acostumbrado tanto a escucharles en inglés que no querría que me lo doblaran. Es más, todo el mundo alaba el doblaje de Skyrim y yo llegué a encontrarlo cargante porque la voz de Rodrigo Borgia me la encontraba cada dos minutos xDDDDD Cuando hay que doblar taaaaaantos personajes, mejor el idioma original. Las repetirán pero no se notan tanto.

 

Además, en Dragon Age hay un montón de acentos que si los doblan, no se notarán. Ese acentazo español de los antivanos no tiene precio.

 

Y sí, has matado a supermamás dragonas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios, que pereza... A ver, no explican grandes cosas: dicen de dónde viene el nombre de Dragon Age (algo que ya sabíamos), que habrán más dragones en este juego que en los anteriores, que los dragones serán igual de inteligentes que un perro listo (un mabari, vamos),...

 

En cuanto a la parte de la pelea comentan que en muchas partes del mundo de Thedas habrán enemigos de toda clase de niveles y que no podrás derrotarlos hasta que tu no logres aumentar el tuyo propio. Que no quieren que se maten dragones a escupitajos (vamos, que quieren que cueste matar a uno) ni aparecerán como setas, como ocurre en Skyrim. Están diseñando el juego de modo que los dragones solo salgan en escenarios y situaciones específicas.

 

Y más o menos, eso es todo wink3.gif Creo que me he ganado una piruleta :P

 

Y de regalito, un nuevo concept art que colgaron en Facebook y Twitter con esta frase tan ñoña: 'A través de una brecha en el cielo, los valientes ahora caminan por donde temiamos soñar.' ¿Esta imagen puede ser el Velo? blink.png

 

1268293_10153169193705403_1058887996_o.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iba a decir que me parecía un.... Caith... Caid... un pueblo antiguo de esos de los enanos xDDD pero viendo ese medio fantasma naranja.... tiene pinta de ser el velo, sí, quizás la entrada hacia el ¿Castillo Negro? no me acuerdo como se llamaba bien, el castillo donde vivían los primeros engendros tenebrosos, aquellos ¿magos? corrompidos por el poder xDDD
Dios, que poco me acuerdo de las cosas... maldita edad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pueblos esos de los enanos se llaman Thaig. Y el lugar donde vivían los primeros engendros es la Ciudad Negra. No ibas tan desencaminado xD

 

Sería un puntazo poder viajar a la Ciudad Negra y que nos contaran más sobre la historia de los engendros drooler.gif Aunque no se si te acordarás de los momentos que se entraba en el Velo en Origins: desde allí se podía ver la ciudad. Pero claro, nunca hemos llegado a entrar en ella xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estás pidiendo que me acuerde de 50 horas de juego de 2009 xDDDDDDDD ¿y entonces qué **** es un Caith? xDD me sonaba un poco a Star Wars xDD Caith Sith pero lo mísmo me lo invento jajajaja. ¿Seguro que era Ciudad Negra nada más? ¿no había un castillo negro? xDDDD

 

Lo dicho, son demasiados datos xDDDD me he estado replanteando comprar todos los dlc y expansiones de Origins y Da2.... pero... uffff es que sale tan caro desde Xbox Live y en internet no los veo..... que me quedan 50 euros en la cuenta de Microsoft y no me alcanza xDDDDDDDD es absurdo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...