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Es un foro pequeño. No necesitamos botón de reputación. Aquí todos somos la repera xDD. Lo que sí que hay, es un nivel de advertencia que sólo podemos ver los moderadores; por si acaso hay algún usuario con un comportamiento irrespetuoso o que no cumple las normas.

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Ouch, debo discrepar con tigo Requiem, no me parece pequeño este foro, en comparación con otros que dan verguenza, la verdad, jeje, aquí se habla de muchos temas, muchos juegos y con mucha gente maja y que ahora están flipando con los próximos lanzamientos, aunque hasta ahora ahora me pude controlar con las cosas que he visto en vivo,.... veremos como termino, biggrin.png .

 

Un abrazo!

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  En 10/6/2014 a las 20:57, vonjose dijo:
No se muy bien que me pasa con Dragon Age Inquisition, pero mi Hype no es muy alto. Para cuando esté barato..

 

 

 

  Revelar contenido oculto

 

 

Y yo que también me lo creía xDDD

 

@Sirio, gracias por querer darme un like pero creo que todos ponemos nuestro granito de arena en este foro y si no hay puntuaciones, tampoco pasa nada ¿no crees? wink3.gif

 

Y bueno, vengo a poner un poco más de información. Por un lado otra imagen:

 

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Por otro, un nuevo gameplay mostrando más minutos y llevando a una qunari maga toda pija xD También se ve la cámara táctica que tanto gustó en Origins:

 

 

Qué queréis que os diga... Espero este juego como agua de mayo. Parece que han aprendido de los errores de DA2, aunque hayan cosas gráficamente que se le parecen mucho.

 

PD: POR CIERTO, que ayer se me olvidó comentarlo en el post de los trailers... En uno de ellos está Morrigan con su traje de Origins, ¿la visteis?

 

Capture.jpg

 

Me extraña verla así porque para Inquisition siempre la han enseñado con el traje orlesiano.

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Me ha encantado!. Los poderes son increíbles , el combate con el dragón es épico, los escenarios son preciosos, el sistema de conversación mezcla el de DAO con el de Mass Effect ( Más amigable, pero quizá algo más previsible al ser capaz de prever mejor las consecuencias de tus comentarios). .

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Mis impresiones de lo que se ve cuando lo juegan:

 

-La resolución a 720 le hace un flaco favor pero se entiende que es versión beta.

 

- El motor Scotch Brite luce muy bien, pero a pesar de que se percibe mayor amplitud en los escenarios que en Dragon Age 2, no se, lo noto bastante cerrado y pasillero. Espero equivocarme pero noto un camuflaje visual brutal y lo veremos cuando no podamos dirigirnos hacia ese punto al que te gustaría ir.

 

Por lo demás, se nota que se están esforzando mucho y los combates muy chulos.

 

Hubo un gameplay que me encantó, que sí se veía un mundo bastante Skyrim, pero tal vez solo era algo interno para ver como funcionaba el motor del juego, pero no tenía nada que ver con lo que se anda en el bosque de este video. Por otra parte, deberían ir cortando por mi parte esos pedazos de spoilers que muestran. Quiero descubrir todo en el momento.

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La eterna pregunta. Yo cada vez veo mejor un semi-open world con diferentes Hubs para explorar. Algo más encorsetado que te permita ir al grano. También, este tipo de estructura permite más variedad en las localizaciones.

 

Pensando en frío, el único open-world que me maravilló su planteamiento fue el Fallout 3: New Vegas, porque casi todo resultaba interesante o al menos sabía camuflar mejor los típicos problemas de estos juegos.

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Pero un semi open world como dices tiene que hacerse con mucho arte y no te choque la jugabilidad. En DA2 te dirigías a un punto y el juego se cerraba y comenzaba a cargar. Eran pequeños rings decorados por los bordes, y espero que en este sí se pueda hacer algo más de senderismo. No hace falta que sea Skyrim, pero este Dragon Age Inquisition pide a gritos que disfrutemos con el mundo que nos ofrece.

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Ok, entiendo lo que quieres decir. Que esté divido en hubs, pero que cada zona ofrezca gran libertad de exploración. Yo creo que será así.

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Para animar un poquillo el cotarro... Ahí van fichas de algunos personajes que serán nuestros compañeros en Inquisition. Lo pongo todo en spoiler por si alguien quiere llegar virgen al matrimonio (oigh) pero aquí se explican muy bien los carácteres de cada uno y un poco su situación:

 

Blackwall (el acompañante guarda gris):

 

 

  Revelar contenido oculto

 

 

Toro de Hierro (el acompañante Qunari):

 

 

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Vivienne (la acompañante humana maga):

 

 

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"Está dispuesto a meterse en la cama con cualquiera que le aguante." LOL rofl.gif Y anda que la carta que envía Vivienne al embajador... Estas entrevistas son geniales rofl.gifrofl.gif

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Lei en otro foro que es posible elegir a varios personajes en distintas misiones, es cierto eso?

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Por supuesto y eso tiene sus repercusiones. La saga Dragon Age es muy superior en las interacciones sociales y de los NPCs a Mass Effect. Las cosas como son.

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La magia de Dragon Age Origins consiste básicamente en eso: en cada misión puedes elegir a las compañías que quieras y depende de cómo las enfoques (resolverlas al modo bueno o resolverlas al modo malo) hará que tus acompañantes reaccionen de manera positiva o negativa. Por ejemplo, no es lo mismo llevar a Alistair que llevar a Morrigan. La primera vez que jugué a Origins, como soy una buenaza insípida, con Alistair conseguí el máximo de aprobación y hasta romance. Con Morrigan me quedé en un -60 o así de reputación xDDDDDD No se me fue del grupo por puro milagro.

 

Lo bueno de este juego es que si quieres ser un buenazo, tienes compañeros para elegir. Y si quieres ser un cabr***zo, también xDDD

 

En DA2 la cosa ya cambia porque los personajes no se te irán del grupo aunque te odien a muerte. La barra de reputación consiste en amistad o en rivalidad. Tu puedes tener romance con uno de los personajes teniendo la barra de rivalidad al máximo. Bien llevado hubiese dado más juego a la idea de los romances porque no sería la primera vez que dos personas no coincidan en nada y sin embargo, la pasión haga que sigan juntas. Creo que Inquisition quieren hacer algo parecido a esto, veremos en qué queda.

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Noveno compañero de juerga confirmado: Cole:

 

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Para no perder la costumbre, en este juego no podía faltar el humano que ha sido poseído por un espíritu. Este personaje concretamente, sale en la novela Asunder, protagonizada por Wynne y Shale. No me se mucho más porque no me he leído el libro pero bueno, ya sabremos más cuando juguemos tongue.png

 

Aquí una imagen explicativa de todos los compañeros que nos acompañarán:

 

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El del bigotillo a lo Errol Flynn, Dorian Pavus, me tiene acojonadita. Los demás son feos/normales pero es que el del bigote... Ojú. Es horrible.

 

Más cositas: un vídeo del doblador de Toro de Hierro, el qunari. No es que mate pero bueno, así dejo toda la información posible aquí juntita:

 

 

¿Y qué más? ¡Ah, sí! Atentos a los romances: actualmente se sabe que Cassandra (la 2º de los guerreros), Toro de Hierro (el 3º de la misma fila) y Sera (la 2º de la fila de pícaros) serán romanceables. Confirmado por Bioware. También dicen que habrán multitud de NPC's que podrán ser romances también. No se si esto es buena o mala idea pero si los hacen bien y consiguen darle más chicha al mundo del juego... Perfecto.

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A romancear a romancear que el mundo se va a acabar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡QUÉ FEOS SON TODOS POR FAVOR!!! espero que mi Victoria pueda ser muy personalizable y guapísima porque de verdad... que asco de modelados.... el elfo con pelo y orejas de persona todavía y el mago.. sin ese bigote hortera... pero los demás..... xDDD los va a romancear quien yo te diga jajajajaja.

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