Invitado lord Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 no se si me podran ayudar pero tengo un problema al registrarme en algunos foros. cuando termino de registrarme. me sale el tipico mensaje cuando le doy a registrar pero cuando voy a verificar mi correo no aparece tal mensaje. cual podra ser el problema Gracias por registrarse, superpower. ¿Ha sido enviado un mensaje a su correo electrónico con los detalles sobre cómo activar su cuenta power_croft@hotmail.com. Anteriormente Haga clic aquí para volver a donde estabas. Reciba un correo electrónico en su bandeja de entrada, lo harás. Debe seguir el enlace del mensaje antes de enviar en los foros de estos. Hasta que lo haga eso, usted nota se ha dicho permiso para hacer eso que escribes.
Ray Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 Es posible que el mensaje llegue como correo no deseado, por lo que no aparece en tus mensajes. La bandeja esa está justo debajo de la normal, debajo de Inbox, revísala a ver.
Invitado lord Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 pues no aparece ni en correo no deseado. despues de ahi donde mas se puede mandar.
Ray Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 Pues no lo sé... que raro. ¿Has probado con otra cuenta a ver si llega bien?
Invitado lord Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 pues si. me hice otra cuenta hotmail y si funciono con el foro donde me registre en uno de musica.
Jose Redfield Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Será el sitio donde te estás registrando. A mi me pasó en otro foro, que tardaron 2 dias en mandarme la confirmación de registro y el enlace para activar la cuenta. No le veo más misterio a tu problema, si tu cuenta de correo recibe otros mensajes sin problemas, es evidente donde está el fallo.
SleepyShadow Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Debe ser lo que dice Jose, a mi nunca me paso y me registre en muchoss foros, siempre me llegan al toque. saludos!!
Vi Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 tambien depende del contenido, te comento porque determinados foros y blogs que frecuento, por problemas legales, solo activan determinados periodos de tiempo para poder registrarse, y fuera de esos periodos, por más que lo intentes.... no hay manera...
Publicaciones recomendadas