Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uau, que bien! No lo jugué, ya que estoy con miedo de bajar el nivel y no poder jugarl por no saber instalarlo xD Tengo apenas el TRLE, no se si hay problema o no....

Por la foto, me recordo de una a Underworld, estoy loco para poder jugarlo!

Publicado

¿Es autoejecutable?

Por las imágenes parece que no está mal para ser un primer proyecto. Pero me temo que yo no podré probarlo por ahora a no ser que sea autoejecutable. :S A ver que dicen los demás.

Y a propósito, bienvenido al foro. :)

Publicado

Uau! Recien lo jugué! No lo terminé, pero está muy bueno, te felicito!

Solo una pequena critica, la voz de Lara, al subirse en una saliente, esta muy finita, jeje.

Igualmente, te felcito por el traajo, principalmente por lo bien que esta hecha Lara de Underwold.

Salud0s

Edit: Recién terminé el juego, está muuuy bueno, me gustó bastante, estoy loco para jugar el completo!!

Publicado

Zachary, la Lara que ha elegido no la ha hecho él (es obra de otra persona)

Ya termine la demo. En general es entretenida pero hay cierto detalles que debes cuidar. Por ejemplo, la repetición de texturas (imagino que ya lo habras tenido en cuenta para la versión final), algunas de las texturas estan muy estiradas, queda "raro" que al matar a un murcielago te de municion (mas que nada porque la municion es mas grande que el bicho en si)..... Y deberias texturizar la superficie de los liquidos (tanto agua como lava) porque queda muy irreal tal y como estan ahora.

Tambien tuve un problema con las llaves o_O Cuando cogi la primera en lugar de ponerla en la cerradura antes de ir a por la segunda fui directamente a por ella (a por la segunda) y cuando fui a ponerlas en las cerraduras solo me reconocia 1 de las 2 .... bastante raro.

Por cierto, el pasillo acuatico de las plantas está bastante saturado y queda feo que Lara se atasque cada dos por tres.

En cuanto al sonido bastante bien, aunque el tono de la voz de Lara cambia bruscamente segun el movimiento que realice.

Publicado

Un poco afixiante al principio. El primer lagarto está bugeado y sólo da vueltas sobre si mismo, aunque le dispare no hace nada. Las texturas están muy ''estiradas'' y pese a que están bastante detalladas, porque has elegido bien, dan un resultado final bastante mejorable. Y no se si será cosa de mi ordenador, pero el sonido fatal, se escucha de ambiente un sonido muy molesto que me obligó a quitar todo el volumen a mis altavoces.

Se ve que tienes buenas ideas, mejoralas, te saldrá un buen nivel. Suerte.

• 2 months later...