Jump to content

Lara Croft And The Holy Grail.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Debes subir por el bloque flotante inclinado y salta hacia atrás, así caerás en un bloque horizontal.

Desde allí debes saltar hacia una pared, tomarte de la inclinación de la pared, intentar trepar, saltar hacia atrás.

Luego de varios saltos difíciles (como pin pong) tendrás que llegar a una palanca en una plataforma que está en lo más alto, para desactivar los pinches.

Luego irás adonde están los pinches.

Desde allí saltarás a una plataforma inclinada y dispararás al objeto que se mueve como péndulo.

Entonces se abrirá una reja que está en la pared allí cerca de los pinches.

Te aconsejo veinte toneladas de paciencia y guardar la partida mientras Lara está en el aire. huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo atrapado. Estoy en las ruinas de un patio. Abajo hay agua, en uno de los lados una cruz roja gigante, 2 estatuas dando vueltas por el patio, etc. Ya están conseguidas las gemas azules redondas, muertas las estatuas y todo hecho. Solo me falta averiguar donde se cogen los artefactos (como la cruz roja gigante pero en pequeño :P ) que se colocan junto a la puerta donde estaba la primera estatua. Que yo recuerde (por el primer nivel) estos artefactos se cogen despegandolos de la pared con la palanca ¿no? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada perdon por el doble post, pero me acabo de dar cuenta de algo: el último nivel es una copia exacta (exceptuando las texturas) de un nivel de Back to Basics Catacombs no recuerdo cual era, pero recuerdo que era muy largo.

 

Edit: al fin terminé en juego :D

He intentado poner una imagen de las estadisticas pero solo se ve la imagen que sale de Lara cuando lo pones en pausa, no se ven las letras :( , pero he tardado 4h 40' 43'' :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...