Jump to content

Lara Croft And The Holy Grail.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Nop, esos interruptores sólo se pueden pulsar una vez atravesada la puerta y aunque no lo recuerdo tal vez haya una jumpswitch u otro tipo de interruptor en el piso superior. Si no es así, mucho me temo que es un bug.

 

P.D. Siempre insisto en que grabéis en varios slots por si ocurren trances de este tipo. Creo que lo de no guardar en varias ranuras es una costumbre de los jugadores de consola xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, esos interruptores sólo se pueden pulsar una vez atravesada la puerta y aunque no lo recuerdo tal vez haya una jumpswitch u otro tipo de interruptor en el piso superior. Si no es así, mucho me temo que es un bug.

 

P.D. Siempre insisto en que grabéis en varios slots por si ocurren trances de este tipo. Creo que lo de no guardar en varias ranuras es una costumbre de los jugadores de consola xD.

 

 

 

Yo es que siempre lo hago por costumbre desde hace mucho tiempo :P

Cuando quiero guardar pulso F5 y al momento intro y ya está :rofl:

 

Edit: Solucionado.

 

 

La puerta se abría con la palanca :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaste a la sala donde hay fuego y 4 palancas? Ahi hay una pequeña sala que detras de una reja hay una cruz para mover y el receptaculo para 3 cruces rojas.

Cuando tengas las cruces y muevas la pieza ,se abrira la puerta que te lleva a recoger el fusible que buscas...

 

No, Mc, pasé los laser azules y activé dos palancas que están detrás de unos vidrios a ambos lados de un pasillo.

He vuelto por el mismo camino hacia atrás y no encuentro nada.

Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, estoy hablando desde mis recuerdos confusos, pero creo que al lado de uno de esos interruptores detrás de los vidrios hay una caja que al moverla encuentras una escopeta. Luego con esa escopeta y el apuntado manual puedes disparar a una cajas donde se encuentra ese fusible que te falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar al 2º nivel. Marcos, si no recuerdo mal tienes que volver a la sala con el agua (donde se cayó la caja de madera al agua abriendo una puerta) y tirar en la bifurcación por la derecha hasta salir del agua. Luego sigue un camino hasta la puerta que se abrió. No estoy seguro de si es esa pero no pasa nada por probar :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, estoy hablando desde mis recuerdos confusos, pero creo que al lado de uno de esos interruptores detrás de los vidrios hay una caja que al moverla encuentras una escopeta. Luego con esa escopeta y el apuntado manual puedes disparar a una cajas donde se encuentra ese fusible que te falta.

 

como no tengo la escopeta intenté disparar a las cajas con las pistolas, pero no se rompen, así que usé el PixStr naughty.gif y le quité la colisión a las cajas entonces pude tomar el fusible...

no me gusta hacer "trampa" pero de lo contrario tenía que volver a pasar por los seis láser, eso sí que no lo vuelvo a hacer!

el autor no debería poner la escopeta tan lejos... el manual del trle dice que esto fastidia bastante al jugador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacia falta hacer trampa,solo debias colocar a Lara en la bajada con el agua a la altura de la cintura +-,y disparabas...pero bueno ya pasaste eso...

Ahora te vas a la sala donde,si no me equivoco estan las palancas,jumpswitch,fuego y una cruz a mover..

 

Tercer nivel para mi,The Forgotten Catacomb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc ¿no se supone que un shatter se rompe disparándole desde cualquier ángulo, siempre y cuando apuntes bien?

No entiendo por qué en este caso no es así?

 

Ya pasé por los fuegos, los pilares empujables, las cruces rojas y estoy en el edificio central.

Por ahora voy bien.

 

Me gusta mucho el nivel, aunque personalmente no me agrada tener que empujar tantos objetos.

Uno, dos, tres está bien, pero más ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avancé bastante en la segunda etapa pero ahora voy a descansar, estoy algo mareado de tanto ir y venir.

No soy un jugador tan hábil, se me va mucho tiempo.

Llegué hasta activar una polea que está en lo más alto, pero ya no sé por dónde seguir.

El juego es estupendo, un gran despliegue y super complejo, es increíble el trabajo que hay detrás de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...