Jump to content

Esto Si Que Esta Raro!


Iaoz

Publicaciones recomendadas

Ahhh y aca otra que no me olvido jamas.... una vez cuando tenia 4 o 5 años yo estaba jugando al tr 2 (mi primer tomb raider) y cuando fui al lugar del foso al final del primer nivel, me tire por la tirolina y me solte para ver a lara gritar xD y empezo a gritar y lo raro fue que atraveso el piso y se fue como a un lugar blanco, Lara sigio cayendo casi eternamente por el lugar blanco asta que cayo muerta en un piso blanco, yo era chico y despues de eso sali gritando y no lo juge mas por un tiempo xD.

 

 

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh y aca otra que no me olvido jamas.... una vez cuando tenia 4 o 5 años yo estaba jugando al tr 2 (mi primer tomb raider) y cuando fui al lugar del foso al final del primer nivel, me tire por la tirolina y me solte para ver a lara gritar xD y empezo a gritar y lo raro fue que atraveso el piso y se fue como a un lugar blanco, Lara sigio cayendo casi eternamente por el lugar blanco asta que cayo muerta en un piso blanco, yo era chico y despues de eso sali gritando y no lo juge mas por un tiempo xD.

 

 

 

 

 

saludos!!

 

jajaja xD bien gracioso y raro, mi primer TR también fue el 2 y también fue entre los 4-5 años, jaja. (me imagino que tenes unos 16-17 años)

 

Lo mas raro que vi fue en TRLE, nose si mal instalé el juego, pero en un nivel parecia que tenia paredes invisbles que no me dejan pasar, si salto en ellas, me transporta para el cielo, caigo y muero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...