Jump to content

Esto Si Que Esta Raro!


Iaoz

Publicaciones recomendadas

Quien nunca a visto algo raro en algun Tomb Raider???

 

Pues cree este tema para que puedan poner fotos o platicarnos de algo raro que les aya pasado o q ayan visto en algun Tomb Raider, y claro!!! yo comienso jeje

 

esto me paso ase un rato en Tomb Raider 3

 

TR3.bmp

 

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

 

Animense a postear!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro? emmm.....dejenme recordarlo.....

 

no se si debo llamarlo de raro o ....divertido, lo que sea.

 

Me cayo raro que en el fin de TR2, en su mansion, cuando ella esta lista para bañarse, ella me pega un tiro a mi mismo.

 

Lo raro fue que Lara disparó en nosotros como si fueramos una camara escondida, o alguien espiando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro? emmm.....dejenme recordarlo.....

 

no se si debo llamarlo de raro o ....divertido, lo que sea.

 

Me cayo raro que en el fin de TR2, en su mansion, cuando ella esta lista para bañarse, ella me pega un tiro a mi mismo.

 

Lo raro fue que Lara disparó en nosotros como si fueramos una camara escondida, o alguien espiando xD

 

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif es cierto nunca entendi eso rofl.gif rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh! esa escena del TR2? Bueno, Lara dice algo así como: ¿No crees que ya has visto demasiado?, yo lo entendí como que Lara da a entender que es el fin del juego, que ya vimos todo, pero que no la veremos nunca desnuda :rofl:

 

EDITO: Mi mensaje 400!!! ya en un rato podré poner texto bajo el avatar! :P

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh! esa escena del TR2? Bueno, Lara dice algo así como: ¿No crees que ya has visto demasiado?, yo lo entendí como que Lara da a entender que es el fin del juego, que ya vimos todo, pero que no la veremos nunca desnuda :rofl:

 

EDITO: Mi mensaje 400!!! ya en un rato podré poner texto bajo el avatar! :P

 

:hello:

 

Ah! aun estoy en duda si es raro o no jaja xD

 

Pero bueno, me gustó su comentario, buen final.

 

Felicitaciones! que seas feliz con tu 4to siglo postero xDD

 

Estoy aqui desde 2007 y no llego a los 300 jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los graficos del juego estan con fallas o mis ojos estan fallando? xD

 

Esa muerte me gusa de hacer, ese de las escaleras, pero explicame una cosita minima, como subistes en el techo de la mansion?:naughty:

 

El juega la versión del PSOne, esa se pixelea horrores, y para subir al techo se usa el famoso corner bug de en el pilar junto a la puerta, o con algun hack, eso de flotar deben ser pisos transparentes o algo asi supongo

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juega la versión del PSOne, esa se pixelea horrores, y para subir al techo se usa el famoso corner bug de en el pilar junto a la puerta, o con algun hack, eso de flotar deben ser pisos transparentes o algo asi supongo

 

:hello:

efectivamente, uso el corner bug, sobre lo de flotar el primero es ensima del caballo, el segundo en una de esas cajas o no se que sean de afuera

 

esto si fue espontaneo y muy divertido, un preso caminado contra la ventana!!! la manera menos efectiva de escaparrofl.gif

 

TR3.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok, solo queria quitarme la duda, es que recien me di cuente que lo de "P.D. No use fly cheat ni algun otro hack " no estaba incluyendo los bugs, pero ese bugsito es el mas viejo y comun de TR xD

 

Lo del piso, creo que eso es cosa del propio juego, es como si fuera un techo eso, te agarras por abajo, y podes caminar en él libvremente por arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..... una vez en el tr2 lara callo de un lugar muy alto (donde supuestamente tenia que haber agua) y no murio y cuando fui al pasillo en un lugar habia agua y en el otro no, era como un mundo paralelo xD.

 

 

 

 

saludos!!

 

XD pedazo de bug que te habrás encontrado...

 

Paso a dejar una que me pasó en TRA! :P... En la tumba de Tihocan (zona Cisterna), al tomar la caja... o_O, espero alcancen a percibir, fue tomada con mi telefono con cam de 2 megapixeles XD

 

Imagen0392.jpg

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a dejar una que me pasó en TRA! :P... En la tumba de Tihocan (zona Cisterna), al tomar la caja... o_O, espero alcancen a percibir, fue tomada con mi telefono con cam de 2 megapixeles XD

 

post-6987-085616700 1278877958_thumb.jpg

 

:hello:

 

jajajarofl.gifrofl.gif

 

ami tambien me paso algo con una caja (o mas bien una jaula) en el TRU en tahilandia

la jaula atraveso el pisoblink.gifblink.gifjajaja

lastima que no tengo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...