Jump to content

The Complicated Case


Logan

Publicaciones recomendadas

Me encuentro en Grecia, despues de conseguir el tridente y usarlo, se me ha llenado una piscina en el templo con lo que puedo activar la palanca submarina. ¿Que hace esa palanca? No se como continuar, me falta una puerta por abrir para conseguir la llave del Templo principal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el cementerio del nivel después de Grecia, que creo que es el último, y me falta la mira láser para poder disparar al candado de una puerta.

¿Dónde está que no la encuentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el cementerio del nivel después de Grecia, que creo que es el último, y me falta la mira láser para poder disparar al candado de una puerta.

¿Dónde está que no la encuentro?

 

Una vez que abres las puertas dobles para entrar en la zona de la iglesia, vas hacia la derecha y pronto encuentras un camino con una serie de entradas a izquierda y derecha que dan a una serie de tumbas. En la primera entrada a tu derecha encontrarás un puzzle de bloques móviles. Creo recordar que en esa habitación hay tres bloques: 2 a tu derecha y uno a tu izquierda. Arrastra los dos de tu derecha hacia tí un vez; luego vuelve al pasillo y cerca de la entrada hay un "crawlspace"; entra y recoge un secreto. Ahora vuelve a la habitación de los bloques y empuja uno de los dos que moviste antes (el del fondo) hasta el final de todo. Vuelve al crawlspace y empuja ese bloque hasta el hueco donde recogiste el secreto (antes no podías hacerlo pues estaban los items detrás). Ahora que ese bloque ya está en el nicho del secreto y ya no te estorba, vuelve otra vez a la habitación de los bloques y maneja el otro para que puedas sacar el tercer bloque hacia afuera. Detrás de ese tercer bloque hay un pasadizo que te llevará a un sitio con una momia/Lara (cuidado con dispararle) donde encontrarás una palanca de suelo que te abrirá una trampilla en algún lugar de las catacumbas. Vuelve al pasillo donde estaba la habitación de los bloques y creo que por allí estaba un corredor que te llevaba a la trampilla abierta donde se recogía la mirilla. Si no, sal al exterior y mira en otra de las tumbas hasta encontrar la trampilla abierta (ya no me acuerdo muy bien).

 

De todas formas, si anteriormente has encontrado la ballesta y munición explosiva para la misma (creo que en un secreto anterior); aunque no tengas la mirilla siempre puedes situarte en la parte baja de la rampa, enfrente de la puerta con el candado, usar la tecla de mirar para hacer que Lara mire hacia el candado y usar la ballesta con munición explosiva. Eso también romperá el candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias Logan! Con uno de los bloques movibles había tapado el camino hacia la mirilla y claro, yo lo veía cerrado y pues nunca encontré la trampilla que abrí con esa palanca. Gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin despues de un tiempito, he terminado la saga esta. Sin duda una de las mejores del año. Si tuviera las texturas, objetos, outfits mas currados, seria uno de los mejores. Porque tiene una buena historia y un manejo genial en las cut-scenes :cry:

 

Aqui las estadisticas!

 

estadisticasda.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...