Lord_Slaughter Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Hasta q al fin puedo comentar. gracias a VI por arreglarme el problema, se trata q me pasamucho q el foro no me quiere reconocer me pide reenviar la validacion y el dichoso email nunca me llegaba. esta version esta muy mala espero q pronton arreglen el problema.
Vi Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 gracias a vi que traslado el problema a bestmanpi y él te arreglo el problema, porque si tienes que esperar que lo arregle yo... te dan las uvas a ti esperando y a mi rompiendome los cuernos..
Lord_Slaughter Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Ah si? pues gracias best!
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 He notado que la imagen de los logos que aparece en la cabezera de todos los subforos de TR ya no aparece... solamente dice "Imagen Publicada". ¿No se puede solucionar? Es que me gustaba mucho ver los logos al entrar en cada subforo
Oraculo Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 He notado que la imagen de los logos que aparece en la cabezera de todos los subforos de TR ya no aparece... solamente dice "Imagen Publicada". ¿No se puede solucionar? Es que me gustaba mucho ver los logos al entrar en cada subforo Si, he notado ese cambio tambien. No me gusta tampoco como se ponen imagenes y como se ven las imagenes. Los demas esta bien. Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 hola, me he fijado q hay dos usuarios Tanausulord & requiemsoul q aparecen con el mismo texto de Bestman q esta debajo del avatar. sera cosa mia o alguien mas le pasa?
Erogan Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Lo estoy revisando y no hay ningún error, se lo habrán puesto ellos así por algún motivo. Si no les gusta ya lo hubieran cambiado hace tiempo.
Lord_Slaughter Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 fijate y yo q pensaba q era algun error del foro.
BestmanPi Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Ese texto lo pone el foro de forma automática, según el número de mensajes. Lo que ocurre es que a quien pone su propia frase, como por ejemplo en el caso tuyo, pues le desaparece.
losermind Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 muy buenas las nuevas imagenes de la portada!
Jose Redfield Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Una pregunta, ¿Esto es así o es que a mi no me carga alguna imágen o algo? No queda mal, pero el texto es algo extraño. Tengo puesta la skin Oil.
electrolive0 Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Yo tambien lo veo un poco extraño...
vonjose Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Parece que es una marca de agua digital, que sirve para proteger la propiedad intelectual de una imagen. http://es.wikipedia....de_agua_digital
Publicaciones recomendadas