Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta q al fin puedo comentar. gracias a VI por arreglarme el problema, se trata q me pasamucho q el foro no me quiere reconocer me pide reenviar la validacion y el dichoso email nunca me llegaba. esta version esta muy mala espero q pronton arreglen el problema.

Publicado

gracias a vi que traslado el problema a bestmanpi y él te arreglo el problema, porque si tienes que esperar que lo arregle yo... te dan las uvas a ti esperando y a mi rompiendome los cuernos..

Publicado

He notado que la imagen de los logos que aparece en la cabezera de todos los subforos de TR ya no aparece... solamente dice "Imagen Publicada". ¿No se puede solucionar? Es que me gustaba mucho ver los logos al entrar en cada subforo :lol:

Publicado

He notado que la imagen de los logos que aparece en la cabezera de todos los subforos de TR ya no aparece... solamente dice "Imagen Publicada". ¿No se puede solucionar? Es que me gustaba mucho ver los logos al entrar en cada subforo :lol:

Si, he notado ese cambio tambien. No me gusta tampoco como se ponen imagenes y como se ven las imagenes. Los demas esta bien.

Saludos.

• 10 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Ese texto lo pone el foro de forma automática, según el número de mensajes. Lo que ocurre es que a quien pone su propia frase, como por ejemplo en el caso tuyo, pues le desaparece.

• 4 weeks later...