Invitado Vince Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 La propuesta ha sido aceptada y la aplicacion esta activa en modo de prueba como se comunico hace unos dias en el BOF. Ya podeis utilizar este sistema de votacion. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18345&view=findpost&p=403383
Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Preguntota... Que le paso a el cuadro de TR Favoritos? queria poner alguna novedad en mi perfil, y esa parte es un cuadro desplegable con nada puesto...
Delfina Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Tienes razon, en el menu desplegable queda un cuadro en blanco. Veremos a la brevedad como solucionarlo
Lord_Slaughter Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 oye, parecen q han corregido per de palabras, porque escribi la palabra "porque" abreviada y automaticamente me salio normal. Como me imagino q cotras tmbn
BestmanPi Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 oye, parecen q han corregido per de palabras, porque escribi la palabra "porque" abreviada y automaticamente me salio normal. Como me imagino q cotras tmbn Las palabras no se corrigen solas, sino que hay que corregirlas. Por eso, siempre se pide colaboración por parte de los foreros, para estos menesteres.
Cristina Publicado 2 de Agosto del 2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Una dudilla que tengo. Si tu votas un mensaje con un punto negativo o positivo, el autor de dicho mensaje ¿sabe quien es el que le ha dado el voto o son votos privados? Es una simple curiosidad que me parece interesante, aunque he de añadir que aun no he votado ninguna vez. E.D: Y ya al paso otra preguntilla je . Si te votan algún mensaje que has escrito ya sea para bien o para mal. ¿Se le informa al autor de alguna manera? Gracias
Invitado Vince Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 No. Los votos son totalmente anonimos. Tu puedes votar el mensaje que creas necesario que su autor no se enterara ni de quien lo ha votado ni como, si positivamente o negativamente.
Cristina Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Gracias. ¿Pero si te votan algun mensaje que has escrito se te informa no? ¿O tienes que mirar los mensajes para darte cuenta de que te han votado? Gracias de nuevo y perdón por preguntar tanto .
Invitado Vince Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Tienes que mirar los mensajes para ver si tienes algun voto, pero en ningun momento se te informa de que has recibido ninguno ni de quien ha sido.
Cristina Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Tengo otra dudeja . Cuando en el tablón del perfil te dejan mensajes algo largos (sin llegar al límite de 400 caracteres) he visto que el nuevo foro los recorta y pone puntos suspensivos y no te deja leer el final del mensaje, la única opción que te deja es borrarlo (Delete). ¿Hay alguna opción para poder leer los mensajes al completo? Gracias .
Delfina Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Es que eso Cristina tambien pasaba en el sistema viejo. He visto mas de una vez que escribian dos mensajes seguidos para poder cerrar la idea. En teoria es solo para dejar mensajes cortos, para mensajes mas largos estan los mp.
Cristina Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Ah! Vale gracias. Es que me resultaba raro que poniendo que se puede escribir hasta 400 caracteres se corte el mensaje escribiendo menos, pero bueno. Gracias por el apunte .
Lord_Slaughter Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 hola, tengo problemas para entrar al setting control panel cuando marco me manda para el indice del foro, sera parte del problema de esta version del foro?
Erogan Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 hola, tengo problemas para entrar al setting control panel cuando marco me manda para el indice del foro, sera parte del problema de esta version del foro? Lo he probado en Inglés y en Español y efectivamente te redirige al principio del foro Imagino que son cosas del foro, seguramente en unos días se habrá solucionado.
Publicaciones recomendadas