kaworu Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Copusoft esa forma de andar k dices pa mi k es en sigilo, pork cuando anda normal anda muy raro, fijate bien anda como si fuera un robot y luego tiene el modo sigilo k se agacha un pokito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Weno M A R K no pasa ná bastante q haces por nosotros xiquillo!!!! gracias por ponerlo jejejeje ya me conformo con los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 bueno , tener en cuenta , k este video , es de hace tiempo , estos fallos estarán ya arreglados , ademas de k los nuevos movimientos de Lara son una pasada y el juego en si , la banda sonora es de lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Uppss, Mark, qué patinazo!!! :bash3: Es broma, jajaja, yo lo hubiera dejado, pero se nota que eres un chico responsable... Para nosotros no ha pasado nada.... Nos os preocupéis los que no los hayáis visto, con críticas como la de Xumari y la de Copusoft os podéis hacer perfecta idea de qué va el asuntillo... y seguro que aún queda mucho por ver, y desde luego por mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Ademas,quedense tranquilos que no se pierden de nada,es exactamente el mismo video que los anteriores,mejor dicho el de la E3,pero con menos efectos y la musica original,que por cieto esta perfecta,yo diria,mejor,imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 ufff...menos mal que lo habia visto antes. Se ve si, que era anterior al del E3. Bueno Mark, es tu deber hacerlo, ya que este sitio es desente y no promociona y pone nada ilegan. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Proein nos ha enviado un DVD que contiene toda la secuencia del nivel mostrado en la E3 2005 de Tomb Raider: Legend. Me ha costado un poco pero he conseguido ripearlo para que todos os lo podáis descargar en alta definición (640 x 480 píxeles). Además, la secuencia va acompañada con la música y los efectos sonoros originales del juego, que por cierto son una pasada. » DESCARGAR SECUENCIA DEL E3 DE TOMB RAIDER: LEGEND [ 55 Mbytes ] [ Enlace borrado a petición de Eidos ] Y como se a enterado Eidos Tiene algún espía español Ya se algun envidioso cotilla. Que asquerosos jo!, en fin, al menos todos nosotros nos dio tiempo a bajarlo. Si de todas formas no sale nada del otro mundo, la musiquita y sonidos tampoco les va arruinar la sorpresa, digo yo. En fin, halla ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2005 No lo sé. Proein me ha pasado el comunicado y yo me he limitado a hacer caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Snif...no llo alcancé a bajar, que horror...=((((((((( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Julio del 2005 Share Publicado 18 de Julio del 2005 Yo tampoco, pero así sera más emocionante el dia que juguemos (Eso me sube la moral un pokito XDDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas