Jump to content

Vídeo con banda sonora del nivel de demostración de TR7 (alta calidad)


Mark

Publicaciones recomendadas

gracias Mark

Hola a todos, soy nueva en este foro y aprovecho para saludar

yo lo vi perfectamente con el W media 9, aunque tambien tengo el bs player y el codec pack de elisoft quizas eso ayudo, no entiendo mucho.

sigo

el video esta requete, me veo horas aprendiendo a manejar a lara y las armas, pero tambien me dio la sensacion de que camina un tanto a la manera antigua, es decir, a la manera de antiguos videojuegos, como agachada y a saltitos, no me gusto, pues lara nunca camino asi (eso tambien marcaba diferencias).

esperemos a por el juego a ver q tal va

 

que nervisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Mark :P

 

Voy a hacer mi crítica (analizando escena por escena). En general no me ha impresionado.

 

Al principio del vídeo me ha gustado mucho la vegetación, está muy bien conseguida... incluso me ha parecido ver un mosquito ;) Eso ha estado muy bien. Pero después camina un poco y eso me ha decepcionado mucho: ha perdido su gracia, su elegancia, el suave contoneo de sus caderas que la hizo única desde el TR1... sin embargo ahora ya no está... Ahora anda con pasos cortos y rápidos, con la rigidez que caracteriza a alguien que está escaldado :D

 

Siempre me ha gustado que el personaje de un juego haga algo cuando la dejes quieta un rato. Está muy bien que se estire, es algo muy natural y realista... sin embargo hay un punto que no me convence: el tumbo que dan los pechos es poco natural. Es demasiado gelatinoso y después se para en seco como si se hubieran petrificado. Pero al menos la coleta sigue moviendose bien, como en el resto. Después parece que camina en modo sigilo (porque se encorva un poco y va más despacio) pero me gustaba más el sigilo del AoD.

 

El siempre impresionante salto del ángel (o salto de cabeza) se mantiene en su gloria. Pero al llegar al agua no salpica y después aparece en la orilla lo que me conduce a pensar que cuando se hizo el vídeo seguian sin tener desarrollado el motor de nado y buceo. Además el agua no me ha resultado nada convincente ya que hemos pasado de un complejo sistema de ondas refractarias que le daban un excelente realismo en el AoD, a un simple sistema de doble textura en movimiento perpendicular... además de ser demasiado poco transparente.

 

Los saltos que da Lara para trepar me han gustado mucho, es muy realista que Lara frene su inercia con el pie para no darse de narices contra el muro de roca, cosa que pasaba desde en todos los TR :thumb: Los movimientos en las cuerdas es como en el TR5... nada nuevo... aunque bien podrían haber dedicado algo más de trabajo para que la cuerda no atraviese las piernas de Lara.

 

Respecto a lo de la cascada... creo que también podrían haber trabajado más ese efecto ya que resulta algo burdo: una simple reducción de las texturas del agua... además de que viendolo desde un ángulo bajo se puede apreciar que el agua no toca la roca y simplemente "vuela".

 

He visto que las cadenas no se mueven mientras que el resto del engranaje está en funcionamiento. Supongo que se tratará de un bug de la demo que repararán en la versión retail.

 

Lo del cable magnético me ha gustado mucho. Es una buena aportación a la saga ;) Otra gran aportación son las estelas de las balas, me gusta ese efecto, sin embargo no me gusta que no haya dispersión de balas, es decir, que cuando dispara da siempre en el mismo punto exacto, sin existir la posibilidad de que Lara no atine.

 

Otra cosa que no me ha convencido del todo es cuando se desplaza lateralmente colgada. No resulta convincente porque lo hace todo con los brazos sin balancearse apenas. En el resto de TR movía mucho las piernas para poder impulsar su cuerpo y poder desplazar las manos... algo mucho más creíble y natural.

 

La ametralladora recuerda mucho al TR3, está bien conseguido. Y la explosión del barril está también muy bien conseguida, me ha gustado mucho.

 

Después, esta bien el efecto de las coronas (el haz de luz del foco) pero son estáticas y no resulta creíble. Las coronas sólo deberían verse desde cierto punto y no desde cualquier sitio del mapa (incluso detrás del foco porque lógicamente no te deslumbra).

 

Después, las transiciones de los saltos no son muy naturales ni fluidas, ya que hay momentos en los que parece que se quede suspendida en el aire. Esto se aprecia cuando salta de una cuerda al disco de piedra giratorio. A continuación, cuando salta del disco a la siguiente cuerda, se cómo Lara se pasa de largo y súbitamente aparece agarrada... no me convence.

 

No me gusta el inventario. Es demasiado simplón. Bengalas: 0 patatero :D No me gustan nada. Cuando las coge están ya encendidas... no las enciende como en los anteriores TR, y ademas las lanza en el acto, sin posibilidad de tenerlas en la mano hasta que el jugador quiera. Lo de la flecha roja para identificar al enemigo al que estás apuntando no me gusta en absoluto.

 

Está bien eso de que Lara le haga una zancadilla al malote, pero no me ha gustado que él, en vez de caer al suelo, salte hacia arria (no es lógico) y además se de la vuelta en un microsegundo. Esto no resulta convincente.

 

Otra buena aportación es la linterna que se cuelga en la correa de la mochila... aunque el haz de luz no resulta natural ya que simplemente el efecto está conseguido haciendo un haz estático alrededor de Lara que aumenta el gamma en esa zona... se podría haber hecho mucho mejor... y el efecto de las luces dinámicas es perfecto, lástima que no las hayan usado para nada.

 

Concluyendo el royo interminable :thumb: he de decir que la música me recuerda más al Diablo 2 que al TR, al menos este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo analisis bueno to eso se ira arreglando y lo de la cadena de la cascada es verdad k no se mueve pero si os fijais en otros video si k se mueve a mi tb me estraño eso cuando vi el video y la forma de andar tampoc me gusto espero k la arreglen porque no se ve natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedo decir que estoy de acuerdo en la mayoría de puntos que señaló Xumari. Pero hay que tener en cuenta que el juego está en fase de desarrollo. ¿Nunca jugaron al demo de TR 3? Tenía bastantes cosas que no convencían, incluso cambiaron por completo el movimiento de esprintar. Tiempo al tiempo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...