Jump to content

Vídeo con banda sonora del nivel de demostración de TR7 (alta calidad)


Mark

Publicaciones recomendadas

Proein nos ha enviado un DVD que contiene toda la secuencia del nivel mostrado en la E3 2005 de Tomb Raider: Legend. Me ha costado un poco pero he conseguido ripearlo para que todos os lo podáis descargar en alta definición (640 x 480 píxeles). Además, la secuencia va acompañada con la música y los efectos sonoros originales del juego, que por cierto son una pasada.

 

» DESCARGAR SECUENCIA DEL E3 DE TOMB RAIDER: LEGEND [ 55 Mbytes ]

 

[ Enlace borrado a petición de Eidos ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark! De este video sobre todo me gusta la musica, que se oye muy bien y es muy agradable. Por cierto, la luz de la linterna proviene de la mochila, no del auricular como habia dicho Koldo, y que yo dije que era una cámara para poder grabar imágenes. Ah! Y si no te importa Mark subir tambien el .avi con mas calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que lo ha visto, o cuando Lara se tira al agua... No produce ningún tipo de efecto en ella, ni el agua sale del impacto, ni aparece espuma o cosas por el estilo... Y además: el agua no es transparente... Ni siquiera translucida... Nuestra heroína no sale mojada... Y otra cosa: Lara lleva el pelo con el recogedor ese... En lugar de su característica trenza!

Resumiendo: Que el video está bien... Pero al juego le faltan retoques... Algunos movimientos los he visto muy poco fluidos y entrecortados entre ellos... Pero bueno, esta es solo mi opinión...

A cuidarse... A ver si nos va a salir rana teniendo en cuenta las espectativas que teníamos sobre él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es el primero que salió, el que estaba poco refinado, el que tenia todos los fallos. Si os habéis fijado a medida que han sacado videos de ese nivel, hemos visto los cambios y refinamiento del mismo. Yo estoy segura de que va ser genial, y que antes de que salga el juego nos enseñaran algún video del juego ya refinado. Estos videos que salen solo son para hacernos hablar, así Eidos, sabe que es lo que gusta y lo que no. Como se suele decir, el que no llora no mama, y eidos nos hace llorar para saber que queremos. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno Mark,gracias .

Hay algo que no me habia dado cuenta al ver el video,es cuando ella llega corriendo hasta donde esta la catarata,luego hace su movimiento de estiracion de brazos,llevandolos sobre su cabeza.

Justo ahi pude notar como se mueven sus senos,recuerdo que alguien ya habia hecho notar el movimiento de los ojos,pero parece que la realidad de sus movimiento van mas alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...