Ray Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Pues no sé por qué del tono amarillento, quizá sí sea del entorno, aunque yo no lo termino de apreciar en el modelo. Si te refieres al fondo, sí; pero no me desagrada. Aún así, te tomo el truquillo y experimentaré con ello también. El Gamma me tiene mosqueado, supongo que como dijiste debe complementarse con una buena iluminación para que no te fastidie la escena, porque me lo oscurece todo demasiado. Debo seguir trabajándolo.
BestmanPi Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Tampoco te comas mucho el coco con el valor gamma. Yo tengo muchísimos renders con el valor por defecto de 2.2 y también quedan muy bien. Pero los últimos los tengo, como ya te dije, con el valor 1.5 ó 1.8 dependiendo de las condiciones de luz. Lógicamente, cuando reduces el valor gamma tienes que compensarlo subiendo la intensidad a la iluminación. Si solo usas un HDR para iluminar, en los parámetros del environment, puedes aumentar o disminuir la intensidad de este.
BestmanPi Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Aquí dejo otro render un tanto original, puesto que los pompones los he hecho con dos peinados tipo afro teñidos de color rosa.
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Ray tus renders han quedado preciosos, el truco ese para la piel hace una diferencia grande, parece real! Best, los pompones están graciosos jajaja, eso es lo más interesante del programa, poder experimentar con lo que hay xDDD Yo hice uno nuevo, pero me ha quedado a medias de como quería, el fondo quería dejarlo blanco pero se quedó negro al poner la luz y no "luce" igual xDD Intenté probar varios colores para el pelo, pero algunas veces se ponen al pinchar y otras veces no se acoplan (lo mismo con la ropa). Al final le he dejado el pelo rojo como mi FemShepard, no sé por qué tras renderizar se ve castaño xP He descubierto cómo guardar el personaje en otro archivo a parte, y he conservado la escena para hacer más pruebas y mejorarla. PD. Estoy probando a renderizarlo de nuevo habiendo retocado la saturación y el gamma para que se vea más claro, a ver que tal.
BestmanPi Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Mariana, muy buena pose. Para el tema de fondos, si quieres puedes usar este decorado que yo he utilizado en muchisimos de mis renders. Lo creé con Blender y lo tengo compartido en ShareCG. http://www.sharecg.com/v/82540/view/5/3D-Model/Backdrop Aquí te dejo el link, por si lo quieres descargar y probar. Para que el decorado quede siempre perpendicular al eje de la cámara tienes que poner el mismo valor en la rotación Y de la cámara y del decorado.
Ray Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias Mariana, ese render te ha quedado muy bien. Best, los afropompones es algo que no se le hubiera ocurrido a cualquiera, menudo ingenio jaja. En este he intentado capturar un buen perfil, pero no estoy del todo contento con el resultado.
BestmanPi Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Ray, ese está muy bien. Los tonos de color suaves como a mí me gustan. La textura de la piel genial y la pose de la mano muy bien. Por porner un pero, yo no habría puesto la cara completamente de perfil. Pero por lo demás muy bien.
BestmanPi Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Hoy dejo otro render de Rebeca bastante destapadita. En breve volveré a hacerlos más recatados, pero es que he hecho una tanda de este tipo (queda otro) y no voy a dejarlos sin mostrar.
BestmanPi Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Como es Domingo, dejo otro render. En este caso Rebeca nos muestra una vez más su preciosa cara.
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias a los dos, probaré ese fondo que dices Best, muchas gracias por compartirlo ;') El otro render que hice me ha quedado más oscuro aún jajaja, seguiré probando xDDD Me gusta ese render del perfil Ray, sencillo pero destaca la figura y la piel. Y Rebeca muy guapa, me gusta mucho la iluminación del primero, se ve que hace "caloret" veraniego xD
Ray Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Cuando veo el nivel de detalle de Rebeca, en concreto en ese último, donde se aprecian los poros e incluso las huellas dactilares de los dedos... me doy cuenta del mucho camino que todavía me queda por delante con DAZ. Aquí os dejo otro render del que ya me siento un poco más satisfecho tras el de ayer. He usado el fondo que Best ha compartido y sus truquillos de Gamma y Saturación, por lo que vuelvo a agradecerle la mano que nos está echando con todo esto.
BestmanPi Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues acabo de entrar aquí, porque he visto tu render en la geleria de DAZ y lo he reconocido. Ya se detecta tu estilo en los renders. Muy buena la pose de los brazos. Guárdala que igual un día te la pido. Me encanta.
Ray Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Claro que sí, te la doy encantado cuando quieras. Como es Domingo y cualquier excusa es buena yo rambién os dejo otro render recién sacado del horno.
BestmanPi Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Ray, esto te está gustando. Se lo noto a tu chica en la cara. Por cierto, muy guapa. Te dejo otro truco que he aplicado en bastantes de mis renders. Prácticamente en todos los que he usado ese decorado de fondo. Puedes poner un foco con luz de color apuntando al fondo y así crearás un efecto degradado muy bonito. No es por casualidad que el fondo sea de color gris. Al ser gris admite cualquier tono de color en la luz.
BestmanPi Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Hoy dejo el último render de Rebeca destapadita y a partir de ahora prometo formalizarme.
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