Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Que interesante el tema... oye haces muy buenos renders, el de Rebeca con ese traje que parece élfico es una belleza!

 

Ahí le da un aire a la rubia de Juego de Tronos, pero más guapa y misteriosa xDD

 

Si no es demasiado complicado ni hace falta un PC de la Nasa (tengo uno para juegos de nueva generación como The Witcher 3 ¿eso sirve? xD) podría ser mi nueva afición, de peque me gustaba mucho modelar figuras pero la arcilla siempre se seca, se agrieta y se rompe sobre la marcha, es demasiado frustrante jajaja, así que pocas veces la he usado y me centré más en el dibujo.

 

Esto de renderizar se ve un trabajo creativo y eso me gusta, además me encantaría intentar recrear y "retratar" a mis heroínas favoritas... xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes. Cualquier PC que sirva para jugar sirve para renderizar. Actualmente DAZ Studio renderiza utilizando la tarjeta gráfica. Entre una tarjeta buena y una mala, la diferencia está en el tiempo en que tarda en hacerse el render. La calidad es la misma. También se puede renderizar usando la CPU, pero es más lento, aunque tiene la ventaja de que se puede usar más memoria, ya que por lo general un PC tiene mucha más RAM para la CPU que para la tarjeta gráfica.

 

Además tu tienes una ventaja y es que me tienes aquí para enseñarte lo que haga falta. No es lo mismo que empezar de cero sin nadie que te oriente.

 

Como ves, yo me centro en el tema de retratos de chicas, pero se pueden hacer renders de cualquier temática. Si no conoces este mundo de DAZ, echa un vistazo a su tienda, solo por curiosidad y verás la gran variedad de elementos de todo tipo que hay. Árboles, casas, animales, armas, ropa, calzado, poses, luces, etc... Hay de todo.

 

Si esto se te diese bien y te apeteciese vender lo que tu hagas, DAZ te permite venderlo desde su tienda. Ten en cuenta que hay gente que se está ganando la vida con esto. Uno se podría sacar un buen sueldo vendiendo cosillas. Que tal como está el tema del trabajo hoy, es una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, entonces voy a probarlo jaja!

 

Te agradezco mucho la ayuda, lo tendré en cuenta si me hago un lío jajaja

 

No sabía que se podían vender creaciones propias, es bueno saberlo, empezaré a ver cómo se me da y quién sabe, si me engancha puedo acabar dedicándome a esto xD

 

Excelente el render, me gusta la pose, y el fotorealismo es acojonante xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I need help! y no he hecho más que empezar jajaja

 

Me he creado la cuenta y he instalado el Daz Install Manager... ¿ahora qué? xD he ido a Opciones > Descargas, y me sale una lista de cosas pero no logro descargar o instalar nada.

 

¿Qué tengo que hacer? estoy algo perdida xP

 

EDITO: Vale es que no había iniciado bien sesión en el programa y estaba offline, ya está arreglado y descargando xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reiniciando el programa he conseguido instalar directamente varios paquetes, pero hay uno que se resiste aún descargándolo de nuevo, me sale este mensaje de error:

  • Install Manager cannot find a required path. The package for "Photoshop 3D Bridge for DAZ Studio 4.9+ (Win 64-bit)" requires that the installed path for "Photoshop CC, CS6, CS5, CS4 (64-bit)" be defined. Make sure that a path for this application is present on the "Applications" page of the "Settings" dialog, then try again.

He probado a seleccionar algunas carpetas de destino en ajustes, pero me sale lo mismo ¿alguna vez te ha salido esto o solo me pasa a mí? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...