Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Von, que a Rebeca la he parido yo. He partido de Genesis 3, pero modificada a tal punto que es única. No es un personaje comercial, Aunque ya haya habido gente que me ha preguntado que personaje es, para poder comprarlo. Pero Rebeca no está en venta. No lo digo porque la haya creado yo, pero sinceramente pienso que actualmente es la mejor chica DAZ. He probado montones de modelos comerciales y ninguna me gusta igual. Si son guapas de frente, las falla el perfil y viceversa. En mis renders se puede ver que Rebeca sale bien desde todos los ángulos. Siempre pongo mucho cuidado en ese aspecto. Últimamente estoy teniendo bastante éxito con mis renders. Recientemente recibí un email de DAZ Studio pidiendome permiso para mostrar un render mío a Nvidia, en un estudio que están haciendo para ver como mejorar IRAY, el nuevo motor de render de DAZ Studio, creado por Nvidia. Evidentemente les dí permiso y les envié el link de mi galería en Deviant por si les gustaba algún otro render. También veo imitadores y me salen fans. La gente me solicita amistad en Facebook porque les encantan mis renders. Osea, que todo va viento en popa.

 

Ya que has comentado, como regalo te dejo otro render.

 

rebeca_elegance_4_by_bestmanpi-d9h4seh.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...