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Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

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Ray, no he venido antes a decirte lo bien que te ha quedado ese render, para que sufras un poco. Me he pasado demasiado tiempo publicando en este tema, sin ninguna respuesta y ahora os lo voy a hacer pagar :)

La pose y la expreesión de la cara son muy adecuadas para la escena que has montado. Quizás con un poco menos de luz habría quedado más tipo bodegón, pero así también está muy bien.

 

Ahora os dejo mi último render. Lucho contra mi mismo para superarme. unas veces lo consigo y otras no, pero en ello estamos.

 

rebeca_is_real_or_designed__by_bestmanpi

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Jajaja pues muchas gracias. No es por menospreciar el cuerpo de Rebeca, pero reitero que sus primeros planos de cara me fascinan. Normal que luches para superarte, debe ser difícil superar algo que ya de por sí es muy bueno.

 

Este render que dejo hoy (no te enfades) tiene postproceso. El vestido tenía un comportamiento anómalo en la zona de las piernas y se formaban unos polígonos muy extraños que no había forma de arreglar. Hice el render y después fue cuando entendí por qué ocurría, y es que no estaba bien asociado al modelo. Estaba como "Full-Body" y se solucionó al ponerlo como "Dresses". En cualquier caso, sólo tiene Photoshop para solucionar eso. He aprendido la lección y para la próxima me esforzaré por arreglarlo antes de recurrir a la rápida solución del postwork.

 

Ah, y me he acordado de lo que me dijiste de pisar bien el suelo y creo que ahora sí pisa bien. El problema está en que nuevamente me parece que he metido la gamba en la mirada, pretendiendo sin éxito que mire completamente a la cámara. Una pena. Por todo lo demás, creo que es un buen render.

 

9953d558e6c455ad82e6e60ab1e54ff2o.png

 

Por cierto, me dijiste que la galería de DAZ no redimensiona los renders, pero en algunos sí que lo hace. Compara si puedes la resolución del rendes posteado aquí (enlazado de una web de almacenamiento de imágenes) con la resolución del render en la galería de DAZ. Me sale más pequeño en la galería aunque pinche para hacer zoom, y no entiendo por qué.

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Pisa perfectamente el suelo, RAY. Eso sí, tienes que ir empezando a practicar con los materiales. Los materiales por defecto de muchos de los productos son claramente mejorables. Pero poco a poco y sin prisa, porque vas a muy buen ritmo.

 

Hoy os dejo a Rebeca pensando en alguna idea para el próximo render.

 

rebeca_thinking_by_bestmanpi-d9v7ccu.jpg

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Practicar con los materiales... la verdad es que eso aún me viene muy grande. Empezaré a leer sobre el asunto y a trastear, pero mientras tanto tengo todavía renders en la recámara que quiero enseñaros, como este.

 

8e8dbf31307fa2b407bb6da62a02fc11o.png

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Ray, la pose la veo un poco tensa, como si estuviese haciendo un esfuerzo para mantener la espalda derecha. Lo mismo para la mano que apoya en el pecho. Por lo demás muy bien. Buena expresión y buena mirada.

 

Saltándome de enseñaros un par de renders que no puedo enseñaros aquí, o mejor dicho, que no debo, os dejo el último.

 

rebeca_in_apple_temptation_2_by_bestmanp

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De ese ya te comenté, pero repito que estás mejorando muy deprisa. De hecho voy a dejar de decir lo de que estás mejorando, porque ya eres bueno. Evidentemente tienes mucho margen de mejora aún, al igual que yo y que todos, pero ya te puedes considerar bueno.

 

Ahora os dejo mi último render, de hace un rato. Es parecido al anterior, pero cambiando la pose de las manos y el entorno.

 

rebeca_portrait_4_by_bestmanpi-d9wezzx.j

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