Jump to content

¿Cuanto tiempo dedican a jugar TR por día o semana?


arquel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

¿Ustedes cuanto tiempo dedican a jugar TR por día o semana?

 

Yo dedico entre media hora y una hora al día. Apenas llevo una semana jugandolo luego de algo así como siete años de no jugar un juego de TR. Recuerdo que hace como siete años si me metí en problemas por enviciarme de más en el juego, a veces pasaba más de 10 horas jugando en un día.

 

Más de una hora es meterme en problemas con los otros deberes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que terminé el Underworld, allá por su fecha de salida no he vuelto a jugar Tomb Raider. Estaba viendo si consigo los viejos TR's para PSX y así jugarlos en la PS2 para variar un poco, pero aún no me he puesto en campaña XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pues no juego a Tr desde hace como un mes xD me aburri de tanto rejugar al underworld que termino por darme 500 bugs que no habia visto antes, pero de tanto rejugar me aparecieron xDD, y pues yo antes me enviciaba hasta llegar a casi un dia jugando al trl (claro, rejugandolo xD porq en 12 hrs lo termine xD) en su epoca xD cuando andaba de vacas, pero ahora al igual que escorpio, el tiempo apremia, pero apenas salga otro nuevo juego de lara, me enviciare por lo menos 15 hrs (si es que los dura xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta y con la iglesia hemos topado. ¿Que cuanto tiempo dedico a jugar?. Muy simple: TODO el que me sobra :rofl: . Dicen que el día tiene 24 horas. 8 para trabajar; 8 para dedicarlo a la familia y dormir, y 8 horas para uso exclusivo de uno mismo, en las cuales entra jugar a todo lo que se ponga por delante que valga la pena. Como no me gusta estar pegado a la tele viendo porquerías que destrozan el cerebro humano y hacen que entres en estado de idiotez, y la verdad que uno es bastante casero, dedico perféctamente 1/4 del tiempo en jugar, eso si, que los TR que más jugué y rejugué fueron los primeros y Aniversary. Aunque con la avalancha de buenos juegos que han salido en los últimos años, rejuego poco los TR. Más bién esperando el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juego TRL o TRA... que son los que tengo instalados, por lo menos unas 3 veces a la semana cada uno... Normalmente juego aparte Los Sims 2, Silent Hill 3 y Rayman Raving Rabbids... de momento esos que tengo instalados, tambien tengo en disco la triliogia de las arenas del Principe de Persia, Resident evil 4, TR2 a TR4 en PC, Silent Hill 2 y otros jueguillos... tengo 16! Bueno, hasta el lunes LOL... ya tendre 17, pero me refiero a q mi edad es perfecta para ser gamer no creen?

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya!

 

Si que llegamos a enviciarnos mucho con algunas cosas. Yo se bien que es eso por que hace años llegué a descuidar demasiadas cosas por causa de el juego yo solito me cree muchos problemas por falta de auto disciplina :( :( :( . Definitivamente no recomiendo pasarse demasiado tiempo en el juego y descuidar otras cosas.

 

Hay que tener mucha disciplina para que el juego no nos controle. Somos nosotros quienes deben tener el control.

 

porq en 12 hrs lo termine xD) en su epoca xD cuando andaba de vacas

 

12 horas para terminar el Juego completo Woa, eso es impresionante.

 

En verdad que jugar se disfruta a veces demasiado, uno se siente muy a gusto, el tiempo se pasa volando, sin embargo cuando por estar jugando uno descuida otras cosas como la familia, la escuela, la salud etc., entonces eso si es otra cosa.

 

Creo que además es importante estar conscientes de que hay otras cosas grandiosas que estan ahí esperando por ser descubiertas.

 

Yo a veces me paso del tiempo que me tengo permitido sin darme cuenta ja ja creo que voy a poner una alarma con una hora exacta ja ja, tal vez así hasta sea más emocionante.

 

Gracias a todos por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!

 

Pues lo cierto es que apenas tengo tiempo, pero juego cuando me lo pide el cuerpo. Hay veces en las que siento que tengo ganas de desconectar, de emprender una aventura y descargar adrenalina... Por lo que me pongo a jugar un ratillo, hasta que se me pasa el mono o surge algo importante! Por lo general rejuego el TRIII, el AOD y el Legend, porque esos son los que tengo instalados en el portátil, que es el que me llevo a todos sitios en mis desplazamientos semanales...

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 16! Bueno, hasta el lunes LOL... ya tendre 17, pero me refiero a q mi edad es perfecta para ser gamer no creen?

Bueno creo que cualquier edad es buena para ser un buen gamer, solo hay que tener ganas de jugar y pasarlo bien ^_^.

Yo no tengo demasiado tiempo libre. Hay semanas que no puedo jugar nada y otras en cambio puedo jugar 3 o 4 días pero no suelo estar más de hora y media de seguido. Me encanta rejugar los clásicos, aunque la mayoría de las veces suelo jugar niveles de autor que algunos están que :drooler:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren Spyro

 

[...] mi edad es perfecta para ser gamer no creen?[...]

 

Coincido con cristina amigo ren Ren, cualquier edad es genial para ser gamer, de lo que se trata es de ser pasarla bien, sin embargo hay una gran verdad en lo que dices, a tu edad hay más tiempo para disfrutar de ser gamer y otras actividades. Una vez que tienes más responsabilidades no se tiene tanto tiempo.

 

 

Veo que muchos nos gusta volver a jugar TR aun luego de haberlo terminado :D

 

Aunque para ser francos apenas hace como tres semanas que soy nuevamente "gamer"

 

Hasta ahora he cumplido mi meta de jugar no mas de una hora u hora y media. Espero seguir así.

 

 

 

¡Saludos a todos! :hello:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...