Jump to content

tomb raider 9 para ps2?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como dije. tomb raider 9 para ps2?

bueno, yo lo veo ya muy dificil que salga una nueva entrega para ps2 ya que no encajaria ya un tomb raider 9 con la tecnologia de la ps2 ya que esta quedando algo obsoleta esta consola con respecto a la ps3. ademas cuando lanzaron el underword para ps2 habia muchos recortes con respecto al juego de ps3 ya que no era la version oficial. lo lanzaron como una forma de despedida de lara croft de la ps2.

entonces tr9 para ps2? muy pero muy dificil ya.

 

opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual, PS2 ya tuvo su epoca... pero ya le esta pasando como le paso a PSOne... se esta quedando olvidada :( eso si, nunca olvidare las joyas que salieron para esta consola... :lol pero si, ahora ya es la hora de sacar un TR de acuerdo a la generacion actual, espero que Square-Enix Europe y Crystal esten haciendo un gran trabajo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo, aunque sony ya ha dicho que piensa seguir apostando por ella, y que no la va a dejar de lado a la hora de sacar juegos para ella... aún así, lo veo difícil. ya se abrió una encuesta para que se votase si saldría para ps2 y wii, y el resultado es claro :D

 

oraculo, tampoco era muy posible que saliera LC:GoL, cuando ps2 no cuenta con plataforma de descarga como la store o el bazar :rofl: :rofl:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo, aunque sony ya ha dicho que piensa seguir apostando por ella, y que no la va a dejar de lado a la hora de sacar juegos para ella... aún así, lo veo difícil. ya se abrió una encuesta para que se votase si saldría para ps2 y wii, y el resultado es claro :D

 

oraculo, tampoco era muy posible que saliera LC:GoL, cuando ps2 no cuenta con plataforma de descarga como la store o el bazar :rofl: :rofl:

 

salu2

 

XD, no me di cuenta. El tema para mi el TR9 es exclusivo de la nueva generación de consolas. Veremos si sale, no se sabe todavía, pero no se si va a salir para Wii.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por Dios, mis ojos no aguantarian otro truñaco visual igual, no aguantarian un juego tan vacio, con pasillos de pega tan largos y aburridos, tan frio, tan muerto, tan carente de texturas, sin acción, sin nada que hacer, sin puzzles, sin diversión... en resumidas cuentas, no quiero otro juego tan malisimo como lo ha sido el Tomb Raider Underworld de Ps2.

 

Eso si, para Wii espero la versión on rails. Y para las consolas de nueva generación, espero peleas absurdas por alguna chorrada descargable de 800 points, por la cual no va a merecer la pena calentarse el tarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...