Jump to content

¿Que Tomb Raiders pueden jugarse con Gamepad?


GMB

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta requiemsoul!

 

Veras, lo pregunto porque de toda la vida he sido usuario de TR en plataforma PS1, PS2, y PS3 ahora con Underworld y siempre he estado acostumbrado a jugar con mando, tengo todos los juegos de dichas plataformas coleccionados.

 

Ahora queria repasarme la saga en PC y queria hacerlo con gamepad porque los controles se me harian mas faciles por eso preguntaba si hay la posibilidad de jugar con gamepad tambien en los clasicos de PS1 y el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Verás, yo soy jugador de PC, y se pueden jugar todos los Tomb Raider excepto Tomb Raider 1, creo que se puede hacer de alguna forma, pero es muy complicado debido a su antigüedad. Yo los suelo jugar con el mando, de hecho, recuerdo cuando jugué por primera vez Tomb Raider 2, me compré el gamepad adrede para poder manejarlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba que eras un usuario habitual de consola, al preguntar en otro tema como se conectaba el mando de la PS3 en el PC. Tendrá que contestarte otra persona porque no lo sé (unido a que no tengo Gamepad xD); pero creo que en el caso extremo de que no se pudiera, los controles de los clásicos no te resultarán complicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias Sermongar por tu respuesta.

 

Para configurar los controles del resto de TR para jugar con GAMEPAD el proceso es el mismo que en ANNIVERSARY no?

 

Es decir, pulsando el movimiento y luego la tecla del mando con la que quiero hacer ese movimiento, no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Tomb Raider en PlayStation y tengo que decirte que cuando jugué los TR clásicos en PC, me fue super fácil adaptarme a los controles, no es nada del otro mundo. El AoD no he tenido oportunidad de probarlo en PC, pero los clásicos por lo menos te acostumbras enseguida. :wink: No te preocupes por ello. Aunque de todos modos, supongo que sí que habrá manera de jugarlos con Gamepad, pero ya te digo, no cuesta nada hacerse con el control del PC, por si lo tienes en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...