Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora q veo las imagenes y leo comentarios e info se puede decri q no tiene mochila por que la salud se recupera con los items que "pises" en el camino y no tendria sentido porq si la llevas quiere decir como q podes usarlos en cualquier momento no? solo fue una idea tongue.gif

 

De hecho es una gran idea! ^_^, tiene coherencia lo que dices jejeje

 

:hello:

  • 2 weeks later...
Publicado

XD ¿aún no ponen la fecha?, paso a dejarla :P

 

EDITADO: No me percaté de que apreté 7 en ves de 8 XDD (estan muy juntos :S), gracias a Victor por la corrección

 

Fecha de Salida XBOX 360: 18 de Agosto de 2010

Fecha aproximada de salida en PC (Steam): Mes de Septiembre

 

Confirmado en Kotaku: (link de requiemsoul)

 

http://kotaku.com/5580738/limbo-lara-croft--castlevania-heat-up-xbox-lives-summer-of-arcade

 

Confirmado en IGN:

 

http://xboxlive.ign.com/articles/110/1104110p1.html

 

Y también salió en TRChronicles (gracias a Oráculo por el enlace)

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3715.html

  • 2 weeks later...
Publicado

Mas noticias:

 

Fuente: Ren Spyro (Trailer en su canal Youtube), Tanausulord (Trailer), Victor Croft (Noticia)

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c40809118b43&pic=GEN

 

Lara Croft será exclusiva de Xbox 360 por un mes

Microsoft incluirá el juego en su promoción Summer of Arcade.

 

Por: César Otero

 

Cuatro semanas. Ese es plazo de tiempo que durará la ventana de exclusividad de Lara Croft y el Guardián de la Luz para Xbox 360. Crystal Dynamics ha cumplido el requisito impuesto por Microsoft para poder participar en su promoción "Summer of Arcade", la cual incluye otros títulos como Castlevania Harmony of Despair.

 

Tras el cese de dicha ventana, el título será lanzado también en Steam y PlayStation Network. Karl Stewart, director de marcas, ha explicado a Eurogamer.net que espera poder anunciar la fecha exacta para PC y PS3 "en los próximos siete a diez días. A diferencia de un juego físico en el que sí podemos escoger nuestra ventana (de lanzamiento), son las first parties las que deben aprobarlo y darte una fecha, para asegurarse de que no sale el mismo día que otros cinco títulos".

 

El Guardián de la Luz hará uso del motor gráfico utilizado en la última entrega de la saga, Tomb Raider Underworld, y potenciará el uso del modo cooperativo. La saqueadora de tumbas comenzará su labor por los circuitos de Xbox 360 a partir del 18 de agosto, al precio de 1200 Microsoft Points. Tras el cese de la exclusividad, Lara y su nuevo compañero investigarán los misteriosos escenarios de PlayStation 3 y PC.

 

Un nuevo Trailer del juego:

 

http://www.eurogamer.net/articles/crystal-dynamics-talks-lara-croft-interview

 

En Youtube de Ren Spyro (Gracias por subirlo).

 

 

Saludos.

 

Saludos.

Publicado

De paso les dejo los avatares mas que salieron:

 

1zl83o3.png

http://i26.tinypic.com/1zl83o3.png

 

2co086p.png

http://i26.tinypic.com/2co086p.png

 

26461_345811311500_10285661500_4099668_3583542_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs483.snc3/26461_345811311500_10285661500_4099668_3583542_n.jpg

 

LCGOL_Lara&Totec.png

http://forums.eidosgames.com/images/misc/AvatarGoodness/LCGOL_Lara&Totec.png

 

LCGOL_X360_TP.jpg

http://forums.eidosgames.com/images/misc/AvatarGoodness/LCGOL_X360_TP.jpg

 

Mas información que salió en Tomb Raider Chronicles:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3720.html

 

GUARDIAN OF LIGHT PREMIUM THEMES

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[ July 23rd 2010 ]

 

Crystal Dynamics, a part of Square Enix Europe, is pleased to announce that Lara Croft and the Guardian of Light Premium Theme and Avatar items are now available on Xbox LIVE Marketplace for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

 

In Lara Croft and the Guardian of Light, Lara Croft joins forces with Totec, The Guardian of Light, in order to fight off an ancient evil threatening to engulf the world in never-ending darkness. Players will journey through the game in a franchise first isometric cooperative adventure that aims to deliver intense action and bite-sized puzzles.

 

You don't have to wait until Lara Croft and the Guardian of Light is released to get started! Head over to the Xbox LIVE Avatar Marketplace from July 29th, 2010 for your first chance to get Lara Croft gear for your Xbox LIVE Avatar in one of the many themed outfits and accessories from the game.

 

Whether it's Lara's iconic shorts or Totec's battledress, you can experience part of the brand new adventure early by equipping your Avatar with plenty of colorful and intricate new outfits and accessories! Items range from 40 Microsoft Points to 240 Microsoft Points.

 

A Premium Theme is also available now on Xbox LIVE. Deck your console out with The Lava Tomb as Xolotl and his minions take over your system in this haunting theme for your Xbox. The Lava Tomb is available for download now on Xbox LIVE for 240 Microsoft Points.

 

Lara Croft and the Guardian of Light will launch on August 18th, 2010 as part of Xbox LIVE Arcade's Summer of Arcade, delivering this season's biggest and best downloadable games. Available for 1200 Microsoft Points, the game is rated T for Teen by the ESRB.

 

Traducción:

 

GUARDIAN DE TEMAS PREMIUM LIGHT

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[23 de julio 2010]

 

Crystal Dynamics, una parte de Square Enix Europa, se complace en anunciar que Lara Croft y el Guardián de la Luz Premium Tema y artículos Avatar ahora están disponibles en Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360 y sistema de entretenimiento de Microsoft.

 

En Lara Croft y el Guardián de la Luz, Lara Croft se une fuerzas con Totec, The Guardian de la Luz, con el fin de luchar contra un antiguo mal amenaza con sumir al mundo en la oscuridad sin fin. Los jugadores viajarán a través del juego en una franquicia de primera aventura isométrica de cooperación que tiene como finalidad dar una intensa acción y puzzles tamaño de un bocado.

 

Usted no tiene que esperar a que Lara Croft y el Guardián de la Luz se libera para empezar! Ve a la Xbox LIVE Marketplace Avatar 29 de julio 2010 para su primera oportunidad para conseguir Lara Croft arte para tu avatar de Xbox LIVE en uno de los trajes muchas temáticas y accesorios del juego.

 

Ya sea en pantalones cortos icónica de Lara o guerrera Totec, usted puede experimentar parte de la nueva aventura temprana al equipar tu avatar con un montón de nuevos trajes coloridos e intrincados y accesorios! Los artículos van desde 40 a 240 Puntos Microsoft Microsoft Points.

 

Un tema Premium también se encuentra disponible en Xbox LIVE. Cubierta de la consola con La tumba de lava como Xólotl y sus secuaces hacerse cargo de su sistema en este tema inquietante para su Xbox. La tumba de lava está disponible para su descarga en Xbox LIVE por 240 Microsoft Points.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz se lanzará el 18 de agosto 2010 como parte de Verano de Xbox LIVE Arcade de Arcade, la entrega de los juegos más grandes y mejores para descargar de esta temporada. Disponible para 1200 Microsoft Points, el juego está clasificado como T para adolescente por el ESRB.

 

http://www.tombraiderchronicles.com/guardian-of-light/index.html

 

Mas informacion aqui:

 

http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/

 

Saludos.

Publicado

Les dejo un podcast que dejo Keir en Forums y que posteó Tanausulord

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=170949 y usuario Tanausulord de TrFans

 

'"Wait.... WHAT?!" - The History and Concept of Lara Croft and the Guardian of Light'

 

Ladies and Jellyspoons,

 

I present to you the very first Lara Croft and the Guardian of Light podcast! (non-Xbox Exclusive ). Now That's What I Call Goodness!™

 

In this episode, I speak to the lovely Forest Large (producer of Lara Croft and the Guardian of Light) about the history and concept of the game. Forest covers topics including the origin of the game, how the team worked together to produce something so new and different and she also answers a ton of questions from the forum. (We received loads of questions, we're sorry if we didn't answer yours).

 

Traduccion:

 

Les presento a la primera Lara Croft y el Guardián de la Luz podcast! (Exclusivo de Xbox no). Ahora eso es lo que llamo Bondad! ™

 

En este episodio, hablo con el productor grande y bello bosque (de Lara Croft y el Guardián de la Luz) sobre la historia y el concepto del juego. Los bosques cubren temas como el origen del juego, como el equipo trabajaron juntos para producir algo tan nuevo y diferente y que también responde a un montón de preguntas del foro. (Hemos recibido un montón de preguntas, lo sentimos si no ha respondido a la suya).

 

Aqui les dejo el podcast 1

 

Forest.jpg

The lovely Forest Large (LCGoL Producer)

 

http://forums.eidosgames.com/LCGoLpodcasts/Podcast_1_Forest.mp3

 

Saludos.

  • 2 weeks later...
Publicado

Segunda parte del podcast 2 al Q&A with Kam Yu - Senior Artist

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=171356

 

Hello and welcome to part two of Senior Artist Kam's Q&A. Kam has been working on Lara since Legend. In this two part Q&A he answers as many questions from the community as he can. You can read the first part of the Q&A which focuses on Lara here.

 

And without further ado, let us begin the second part. A big thanks to Kam for answering so many questions, and a big thanks to you guys for taking part.

 

TOTEC

 

 

NightWish tombraiderforums.com

Totec's look is very elaborate. What sources of inspiration did you use to create his image? Was it a long process?

 

Kam: We wanted a character that looked formidable and a bit dangerous. We referenced a lot of ancient Mayan imagery and pulled out what we thought were the most interesting features. In the end, we went through a series of concepts and a couple of model variations. I’m quite satisfied with the end result.

 

Totec_WIP_small.jpg

http://forums.eidosgames.com/LCGoLassets/Totec_WIP_small.jpg

 

disapearing-boy tombraiderforums.com

How much research was required to create an accurate Mayan warrior? And at any point did you stray from historical accuracy to allow for a more stylised design or creative freedom?

 

I like to use the theme of a character, in this case a Mayan, as the framework from which to design the overall appearance. Foremost in my mind is whether the character achieves our desired goals. Is he strong? Is he commanding? I don’t mind taking certain liberties when it comes to the design if it improves the look.

 

Treeble Eidos Forums

At first, I thought Totec's visual as a whole as a bit unnerving, but I came to terms with it. I'd like to know through how many revisions his visual identity went through before the one we see, with lots of exposed skin, 'empty' eyes and the little awesome horns on his face. Is this how every good-will deity would look like? lol

 

We went through a few versions of Totec before settling on the one seen in the game. One of them sported a big, white/gold headpiece. He came to be known as, "The Chef"! LOL. I don't think he'll be making an appearance any time soon. Maybe if we had a cooking game.

 

OTHER CHARACTERS

 

aussie500 tombraiderforums.com

Is there some internal joke attached to the now infamous merc clones? Or are we just meant to think all mercs look alike.

 

Believe it or not we had three different character artists work on three different mercenaries and that is what they came up with! Just kidding.

 

CONCEPT AND PROCESS

 

aussie500 tombraiderforums.com

Do character artists do their own concepts for the characters or do you base your design on someone else's idea? Who thought up the way Xolotl would look?

 

For this project, I had the distinct pleasure of concepting all the characters as well as modeling and texturing them. Dan Neuberger, our Creative Director, was the one who came up with the idea of Xolotl. I went through several concept iterations before coming up with his final look.

 

just*raidin*tomb tombraiderforums.com

How does the character design process begin?

 

(See below)

 

just*raidin*tomb tombraiderforums.com

What is the the most exciting thing about being lead character artist?! It must be rewarding to see your designs come to life.

 

I definately feel that seeing my work come to life is the most rewarding thing about being a character artist. I always try to picture what the characters would be like in real life and how they would move about and behave. I feel the most successful characters are ones where the form follows function. Every character must look purposeful.

 

My ultimate goal for every character is to elicit some emotion in the player, be it fear, trust, loyalty or whatever. It’s those emotions that leave a lasting impression.

 

Chompy_Initial_Concept3_s.jpg

http://forums.eidosgames.com/LCGoLassets/Chompy_Initial_Concept3_s.jpg

An early sketch of Chompy

 

Ward Dragon tombraiderforums.com

When designing an original character (or perhaps even redesigning Lara) do you listen to the voice actor and take the character's voice into consideration for the character's final appearance?

 

The best designed characters are the ones that work on every level from animation to voice. Because a character’s appearance should be an extension of their personality a lot of effort is put into matching the voice to the visuals.

 

Danielsun Eidos forums

How many stages or processes are there when designing or redesigning a character and how many people are involved?

 

Typically, the design of any character begins with a series of brainstorming sessions. These are pretty much "blue sky" sessions where any idea, no matter how crazy is taken into consideration. Those ideas are then pared down to a smaller, more reasonable list and taken to concept. The ideas will evolve a great deal at this stage and get further refined. Much of it is done in Photoshop but recently I've been relying more on 3D concepting with ZBrush (or some other sculpting package). Once that is approved, then construction of the high resolution model begins. A game resolution version is then generated with textures and materials coming last.

 

There are usually a couple of concept artists and character artists involved with each major project. However, for LC:GOL, I was the only one! It was a unique opportunity that put to use my background in illustration and character creation.

 

 

OTHER

 

Ivo tombraiderforums.com

Which previous Tomb Raider games did you make artwork for?

I'm responsible for 3 versions of Lara: Legend, Underworld and LC:GOL.

 

Altair tombraiderforums.com

This might be a quirky question, but I am curious as to what Mr. Yu's desk looks like? I am always pleasantly surprised how people express themselves via workspace in a seemingly 'corporate' world.

(I’ll be getting a photo of this if you don’t mind - Keir )

 

I'm a minimalist!! LOL. Most people are surprised by how bare I keep my desk but I like simplicity. I do have a large Frankenstein toy, though. .. and a lot of food. I’m famous for my lunches.

 

width=543 height=488http://forums.eidosgames.com/images/misc/LCGoLGoodness/Kam.jpg[/img]

 

**LARA LOVER** tombraiderforums.com

What are your thoughts on XNALara? How do you feel about the fans being able to play around with and pose your characters?

 

I love seeing what others have done with Lara’s model! People can be so creative (and resourceful)! :P What it really says to me is that there still exists a lot of love for her. Go forth and create!

 

 

trXD tombraiderforums.com

Did you play any of the previouse tomb raiders that you didnt work on? If so, which is your favourite?

&

Helion555 Eidos Forums

So which Tomb Raider model is your favorite. You have the classic Lara's (TR 1-5), AoD, Legend, Ann. or Underworld. Which one was your favorite and why?

 

TR1 is still my favorite. There was an amazing sense of discovery in that game that is still hard to rival.

 

 

Max 28 Eidos Forums

Not including Lara, who is your favourite character from the Tomb Raider games series?

 

It’s hard to say but if I had to commit to one I’d have to say Zip. Yeah, he talks a lot and interrupts the game but, hey, I can relate to the tech guy.

 

 

Evan C. tombraiderforums.com

I know that we (the fans) are really annoying when it comes about Lara's look. Did you take any idea from the crowd or you just did it without having in count to what they (we) say?

 

Believe it or not I really do read the forums and take everything that is said into consideration. At first, I must admit, it was really disconcerting! I felt like there were a million eyes scrutinizing everything I did! But after a while, I began to feel that everyone on the forum was just doing their part to contribute. Even the ones that flame have an opinion. I try to put it all into perspective. I know it’s hard to please everyone. However, I feel very strongly about creating characters that are compelling and hopefully satisfying to not only the fans but to newcomers to the series.

 

 

Billy959 tombraiderforums.com

what software do you use to create lara CGI renders?

 

It depends on what the image would be used for. If marketing material is required, more often than not, we'll use Maya and mental ray. Otherwise, many shots you see are done in-game with our proprietary engine. One-off renders are often created in ZBrush as well, especially when we want to show work in progress or high resolution detail.

 

 

DETAIL

 

Ward Dragon tombraiderforums.com

In general, how do you come up with color schemes for the characters' outfits? For example, do you look at the colors of the level and try to make the character blend in, stand out, or is it decided independently from the level's visual appearance?

 

Lara’s outfits follow a certain color scheme that was developed by Toby while working on Legend. Of course, what we ultimately use in game has to take into account the surrounding environments. For practical purposes, Lara has to remain visible in every circumstance – even in darkened corners. Thankfully, we have a host of other options that we can use, especially lighting tricks.

 

 

The End!

 

And there you have it! Once again a big thanks to Kam for taking time out of his busy working days to answer your questions, and thanks to everyone that took part. There will be more chance to get to know the guys behind the game soon. Watch this space.

 

Les dejo mejor la traducción googleana:

 

 

Hola y bienvenidos a la segunda parte de Q Artista Senior Kam & A. Kam ha estado trabajando en Lara desde hace leyenda. En este Q & A de dos partes, responde todas las preguntas de la comunidad como puede. Puede leer la primera parte del Q & A que se centra en Lara aquí.

 

Y sin más preámbulos, vamos a iniciar la segunda parte. Muchas gracias a Kam para responder a tantas preguntas, y un gran agradecimiento a ustedes por participar.

 

TOTEC

 

Usuario Nightwish

mira Totec es muy elaborada. ¿Qué fuentes de inspiración se utilizó para crear su imagen? ¿Fue un proceso largo?

 

Kam: Queríamos un personaje que parecía formidable y un poco peligrosa. Nos hizo referencia a un montón de imágenes de los antiguos mayas y sacó lo que pensábamos que eran las características más interesantes. Al final, pasamos por una serie de conceptos y un par de variaciones del modelo. Estoy bastante satisfecho con el resultado final.

 

 

Usuario disapearing-boy

¿Cuánta investigación se requiere para crear un guerrero maya exacta? Y en cualquier momento te apartan de la verdad histórica que permita un diseño más estilizado o de libertad creativa?

 

Me gusta usar el tema de un personaje, en este caso una maya, como el marco desde el cual diseñar la apariencia general. Ante todo en mi mente es si el personaje logra nuestros objetivos deseados. ¿Es fuerte? ¿Está al mando? No me importa tener ciertas libertades cuando se trata de la concepción si se mejora el aspecto.

 

Usuario Treeble

Al principio, pensé Totec es visual en su conjunto, un poco desconcertante, pero llegué a un acuerdo con él. Me gustaría saber cómo a través de muchas revisiones de su identidad visual atravesó antes de la que vemos, con gran cantidad de piel expuesta, "vacíos" los ojos y los cuernos poco impresionante en su rostro. ¿Es así como cada deidad buena voluntad se vería así? lol

 

 

Pasamos por algunas versiones de Totec antes de decidirse por el que se ve en el juego. Uno de ellos llevaba un grande, blanco / casco de oro. Llegó a ser conocido como "El Chef"! LOL. No creo que él estará haciendo una aparición en el corto plazo. Tal vez si tuviéramos un juego de cocina.

 

OTROS PERSONAJES

 

Usuario aussie500

¿Hay alguna broma interna adjunta a los clones merc ahora infame? ¿O simplemente la intención de que todos los mercenarios se parecen.

 

Lo creas o no tuvimos tres artistas carácter diferente a trabajar en tres mercenarios diferentes y eso es lo que ocurrió! Es broma.

 

Concepto y el proceso

 

Usuario aussie500

¿Los artistas hacen su carácter de conceptos propios de los personajes o qué basa su diseño en la idea de alguien más? ¿Quién hubiera pensado el camino Xólotl se vería?

 

Para este proyecto, tuve el gran placer de concepting todos los personajes, así como el modelado y texturizado ellos. Dan Neuberger, nuestro director creativo, fue quien tuvo la idea de Xólotl. Pasé por varias iteraciones concepto antes de llegar a su aspecto final.

 

Usuario * sólo * raidin tumba

¿Cómo funciona el proceso de diseño de personajes empezar?

 

Usuario * sólo * raidin tumba

¿Qué es lo más excitante de ser artista personaje principal?! Debe ser gratificante ver sus diseños cobran vida.

 

Definitivamente me siento que ver mi trabajo vienen a la vida es lo más gratificante de ser un artista de carácter. Yo siempre trato de imaginar lo que los personajes sería como en la vida real y cómo se mueven y se comportan. Me siento a los personajes de mayor éxito son aquellos en los que la forma sigue a la función. Cada personaje debe buscar un propósito.

 

Mi objetivo final para cada personaje es obtener algo de emoción en el reproductor, ya sea el miedo, la confianza, la lealtad o lo que sea. Son esas emociones que dejan una impresión duradera.

 

 

Usuario Ward Dragon

 

Al diseñar un personaje original (o tal vez incluso el rediseño de Lara) usted escuchar el actor de voz y tomar la voz del personaje en cuenta para la última aparición del personaje?

 

La mejor manera de concebirlo personajes son los que trabajan en todos los niveles de la animación a la voz. Debido a la aparición de un personaje debe ser una extensión de su personalidad mucho esfuerzo se pone en juego la voz a las imágenes.

 

Usuario Danielsun

¿Cuántas etapas o procesos están allí la hora de diseñar o rediseñar un personaje y cuántas personas están involucradas?

 

Por lo general, el diseño de cualquier personaje comienza con una serie de sesiones de brainstorming. Estos son más o menos "cielo azul" sesiones en las que cualquier idea, no importa cuán loco es tenido en cuenta. Esas ideas son luego reducidas a una más pequeña, la lista más razonable y llevado a concepto. Las ideas van a evolucionar mucho en esta etapa y obtener mayor precisión. Gran parte de ella se hace en Photoshop, pero recientemente he estado confiando más en 3D con ZBrush concepting (o algún paquete esculpir otros). Una vez que la construcción es aprobada, entonces el modelo de alta resolución comienza. Una versión de resolución del juego se genera a continuación con las texturas y los materiales que han pasado.

 

Usualmente hay un par de artistas conceptuales y artistas involucrados con el carácter de cada gran proyecto. Sin embargo, para LC: GOL, yo era el único! Era una oportunidad única que pone a usar mi experiencia en la ilustración y la creación de personajes.

 

OTROS

 

Usuario Ivo

¿Qué anteriores Tomb Raider hiciste obra de arte para?

Soy el responsable de 3 versiones de Lara: Leyenda, Underworld y LC: GOL.

 

Usuario Altair

Esto podría ser una pregunta extravagante, pero estoy curioso en cuanto a lo que el escritorio del señor Yu parece? Siempre estoy gratamente sorprendido cómo la gente se expresa a través de área de trabajo en una aparentemente "corporativa" del mundo.

(Voy a estar una foto de esto si no te importa - Keir)

 

Yo soy un minimalista! LOL. La mayoría de la gente se sorprende por la forma desnuda sigo mi escritorio, pero me gusta la sencillez. Tengo un gran juguete de Frankenstein, sin embargo. .. y mucha comida. Soy famoso por mis almuerzos.

 

Usuario ** LARA ** AMANTE

¿Cuáles son sus pensamientos sobre XNALara? ¿Cómo te sientes sobre los fans de poder jugar con tus personajes y plantean?

 

Me encanta ver lo que otros han hecho con el modelo de Lara! La gente puede ser tan creativo (y de recursos)! : P Lo que realmente me dice es que aún existe una gran cantidad de amor por ella. Sal fuera y crea!

 

Usuario trXD

¿Jugaste alguna de los asaltantes previouse tumba que aún no ha trabajar? En caso afirmativo, cuál es tu favorito?

 

Y

 

Usuario Eidos Helion5

Así que Tomb Raider modelo es su favorito. Usted tiene el clásico de Lara (TR 1-5), AoD, Leyenda, Ann. o Underworld. ¿Cuál era su favorito y por qué?

 

TR1 sigue siendo mi favorita. Se ha producido un increíble sentido de descubrimiento en ese juego que aún es difícil rival.

 

Usuario Número máximo de 28

Sin incluir Lara, quien es su personaje favorito de la saga Tomb Raider juegos?

 

Es difícil de decir, pero si tuviera que comprometerse a que yo tendría que decir Zip. Sí, él habla mucho e interrumpe el juego, pero, hey, me identifico con el tipo de tecnología.

 

Usuario Evan C.

Sé que nosotros (los fans) son realmente molestos cuando se trata de mirar alrededor de Lara. ¿Tomó usted alguna idea de la multitud, o simplemente lo hacía sin tener en cuenta a lo que ellos (nosotros) dicen?

 

Lo creas o no que realmente leen los foros y tener todo lo que se dice en cuenta. Al principio, debo admitir, fue muy desconcertante! Me sentí como si hubiera un millón de ojos escrutando todo lo que hice! Pero después de un rato, empecé a sentir que todos en el foro solo estaba haciendo su parte para contribuir. Incluso los que llama tener una opinión. Trato de poner todo en perspectiva. Sé que es difícil complacer a todos. Sin embargo, me siento muy fuertemente sobre la creación de personajes que son convincentes, y esperamos satisfacer no sólo a los fans, pero a los recién llegados a la serie.

 

Usuario Billy959

¿Qué software se utiliza para crear lara hace CGI?

 

Depende de lo que la imagen se utiliza. Si el material de marketing se requiere, más a menudo que no, vamos a utilizar Maya y mental ray. De lo contrario, muchos tiros que se hacen ver en el juego con nuestro motor de propiedad. Uno hace-off se crean a menudo en ZBrush y, sobre todo cuando queremos mostrar trabajos en curso o detalles de alta resolución.

 

DETALLE

 

Usuario Ward Dragon

En general, ¿cómo llegar a combinaciones de colores para trajes de los personajes? Por ejemplo, qué te fijas en los colores del nivel y tratar de hacer que el personaje se mezclan, se destacan o se decide de forma independiente de la apariencia visual del nivel de?

 

trajes de Lara siguen un esquema de color de que fue desarrollado por Toby mientras trabajaba en la leyenda. Por supuesto, lo que en última instancia, el uso en el juego tiene que tener en cuenta el entorno circundante. A efectos prácticos, Lara tiene que seguir siendo visibles en toda circunstancia - incluso en los rincones oscuros. Afortunadamente, tenemos una serie de otras opciones que podemos utilizar, sobre todo iluminación trucos.

 

The End

 

Saludos.

 

Saludos.

Publicado

Nuevo PodCast (No es el mismo que la entrevista que posteamos hace dos dias)

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3726.html

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=112134

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=171060&page=15

 

SECOND TOMB RAIDER PODCAST RELEASED

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[ August 5th 2010 ]

 

Audio Engineers Alex Wilmer and Karl Gallagher talk all things audio in the latest podcast. Answering questions from the community and covering things like how they make a sound and what it's like working with Keeley, this podcast gives an insight into the work that has gone into creating the sonic world of Lara Croft and the Guardian of Light.

 

And there's a slight twist, all the community questions that were sent in MP3 format have been run through the Xolotl-Machine, making Lara fans sound like the evil baddie from LCGoL... sort of. Collect the goodness below.

 

Alex-and-Karl.jpg

 

Pueden escucharlo aqui:

 

http://forums.eidosgames.com/LCGoLpodcasts/Podcast2_Audio.mp3

 

Saludos

Publicado

Nuevas noticias:

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=171467

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/08/06/lara-croft-and-the-guardian-of-light-will-not-have-online-co-op/

 

 

Lara Croft and the Guardian of Light will not have online co-op until Sept. 28

 

by Ludwig Kietzmann on Aug 6th 2010 4:02PM

 

We hope you've got space for Lara Croft and one guardian of light on your couch, because that's where the heroic pair will find themselves on August 18th. Developer Crystal Dynamics has confirmed that when Lara Croft and the Guardian of Light launches on Xbox Live Arcade, concluding Microsoft's Summer of Arcade promotion, it will only support offline co-op.

 

Online co-op, as well as Xbox Live standards like full leaderboard support and voice chat functionality, will be introduced via a free update on September 28. On the same day, Lara Croft and the Guardian of Light will arrive on PlayStation Network and Steam.

 

The baffling omission of the online component appears to have been made at the last minute, with Crystal Dynamics global brand director Karl Stewart telling Joystiq, "We made a decision recently because we were focusing on how we can deliver the best possible experience to the players. If we had launched with online co-op, we wouldn't feel comfortable that it was the best possible experience for the player." Though online co-op had been promoted and promised since the game's announcement, Stewart claims that "nothing underhanded" influenced the decision. "This is our first digital title and we want to make sure we deliver the best possible experience to players."

 

It's a tough decision: delay the game on Xbox Live Arcade and miss out on Summer of Arcade promotion, or get an imperfect version in front of players first. Either way, it's a disappointing scenario for all parties involved, including Microsoft. You can play Lara Croft on Xbox Live Arcade first -- but not on Xbox Live at first.

 

Traducción googleana:

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz no se han co-op en línea hasta el 28 de septiembre

 

de Ludwig Kietzmann el 06 de agosto 2010 16:02

 

Esperamos que usted tiene espacio para Lara Croft y un guardián de la luz en tu sofá, porque ahí es donde la pareja heroica se encontrarán el 18 de agosto. Desarrolladores de Crystal Dynamics ha confirmado que cuando Lara Croft y el Guardián de la Luz pone en marcha en Xbox Live Arcade, finales de verano de Microsoft de la promoción de Arcade, que sólo apoyará en línea co-op.

 

Online co-op, así como las normas de Xbox Live como soporte clasificación completa y la funcionalidad de chat de voz, se introducirá a través de una actualización gratuita el 28 de septiembre. El mismo día, Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará a PlayStation Network y de vapor.

 

La omisión incomprensible de la componente en línea parece haber sido hecho en el último minuto, con Crystal Dynamics Directora de Marca Global Karl Stewart diciendo Joystiq, "Hemos hecho una decisión recientemente porque se estaban enfocando en cómo podemos ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores . Si hubiéramos lanzado con cooperativo en línea, no nos sentiríamos cómodos que fue la mejor experiencia posible para el jugador. " Aunque cooperativo en línea había sido ascendido y prometió desde el anuncio del juego, Stewart afirma que "nada turbio" influyó en la decisión. "Este es nuestro título digitales primero y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores."

 

Es una decisión difícil: retraso del juego en Xbox Live Arcade y no siguen el Verano de la promoción de Arcade, o obtener una versión imperfecta delante de los jugadores en primer lugar. De cualquier manera, es un escenario decepcionante para todas las partes involucradas, incluyendo Microsoft. Puedes jugar a Lara Croft en Xbox Live Arcade primero - pero no en Xbox Live al principio.

 

En sintesis, el modo online y cooperativo estará habilitado a partir del 28 de Septiembre. Es decir desde el 18 de agosto hasta el 28 de septiembre no se podrá jugar el juego en modo cooperativo online

 

Otra noticia:

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=171465

Fuente: http://www.vg247.com/2010/08/06/dlc-announced-for-lara-croft-and-the-guardian-of-light/

 

The Game will be released on sep 28?

 

Lara Croft and the Guardian of Light hits XBLA on August 18, something you already knew.

But did you know it was hitting PC via Steam and PSN on September 28 and that it was getting some DLC lovin’ this year? No? Now you know.

 

 

On the same day it releases on Steam and PSN, Crystal Dynamics will offer a free update for Xbox 360 which introduces a two player online co-op as well as full leaderboard support and voice chat functionality.

Plus, “additional packs” and a “few surprises” are expected until the end of 2010.

From October to December, five packs will be made available across all formats. The first three are expansion packs featuring a combination of all new puzzles, exploration and combat in the game and new areas to explore.

The further two packs are playable character packs, offering gamers the chance to experience the entire adventure without Lara and Totec by playing instead with some other “well-known videogame characters”.

Hrmm. Wonder who those will be?

Lara Croft and the Guardian of Light will be available on Xbox Live August 18, and September 29 on Steam and PSN for 1200 MSP/$14.99.

 

Traduccion Googleana:

 

El juego será lanzado el 28 de septiembre?

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz hits XBLA el 18 de agosto, algo que ya sabía.

Pero ¿sabía usted que estaba bateando PC a través de Steam y PSN el 28 de septiembre y que se estaba haciendo algo de amor DLC 'este año? ¿No? Ahora ya lo sabes.

 

El mismo día que se libere el vapor y PSN, Crystal Dynamics ofrecerá una actualización gratuita para Xbox 360 que introduce una de dos jugadores cooperativo en línea, así como el apoyo de líderes y completa funcionalidad de chat de voz.

Además, "los paquetes adicionales" y una "sorpresa" se espera hasta finales de 2010.

De octubre a diciembre, cinco paquetes estarán disponibles en todos los formatos. Los tres primeros son paquetes de expansión que presenta una combinación de todos los nuevos puzzles, exploración y combate en el juego y nuevas áreas para explorar.

Los otros dos paquetes son paquetes jugable carácter, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara y Totec jugando en lugar de con otros "personajes de videojuegos conocido".

Hrmm. Adivina quién los habrá?

Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible en Xbox Live 18 de agosto y 29 de septiembre a través de Steam y PSN para 1200 MSP / 14,99 dólares.

 

Este es el contenido del blog:

 

DLC announced for Lara Croft and the Guardian of Light

 

Lara Croft and the Guardian of Light hits XBLA on August 18, something you already knew.

 

But did you know it was hitting PC via Steam and PSN on September 28 and that it was getting some DLC lovin’ this year? No? Now you know.

 

On the same day it releases on Steam and PSN, Crystal Dynamics will offer a free update for Xbox 360 which introduces a two player online co-op as well as full leaderboard support and voice chat functionality.

 

Plus, “additional packs” and a “few surprises” are expected until the end of 2010.

 

From October to December, five packs will be made available across all formats. The first three are expansion packs featuring a combination of all new puzzles, exploration and combat in the game and new areas to explore.

 

The further two packs are playable character packs, offering gamers the chance to experience the entire adventure without Lara and Totec by playing instead with some other “well-known videogame characters”.

 

Hrmm. Wonder who those will be?

 

Lara Croft and the Guardian of Light will be available on Xbox Live August 18, and September 29 on Steam and PSN for 1200 MSP/$14.99.

 

Traducción googleana:

 

ara Croft y el Guardián de la Luz hits XBLA el 18 de agosto, algo que ya sabía.

 

Pero ¿sabía usted que estaba bateando PC a través de Steam y PSN el 28 de septiembre y que se estaba haciendo algo de amor DLC 'este año? ¿No? Ahora ya lo sabes.

 

El mismo día que se libere el vapor y PSN, Crystal Dynamics ofrecerá una actualización gratuita para Xbox 360 que introduce una de dos jugadores cooperativo en línea, así como el apoyo de líderes y completa funcionalidad de chat de voz.

 

Además, "los paquetes adicionales" y una "sorpresa" se espera hasta finales de 2010.

 

De octubre a diciembre, cinco paquetes estarán disponibles en todos los formatos. Los tres primeros son paquetes de expansión que presenta una combinación de todos los nuevos puzzles, exploración y combate en el juego y nuevas áreas para explorar.

 

Los otros dos paquetes son paquetes jugable carácter, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara y Totec jugando en lugar de con otros "personajes de videojuegos conocido".

 

Hrmm. Adivina quién los habrá?

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible en Xbox Live 18 de agosto y 29 de septiembre a través de Steam y PSN para 1200 MSP / 14,99 dólares.

 

LO IMPORTANTE (Por lo que entendí)

 

1- El juego para XBox360 en modo offline y modo un jugador sale el 18 de agosto

2- El modo cooperativo online para XBox360 sale el 28 de septiembre

3- El juego para PC y PS3 se retrasa y va a salir el 29 de septiembre

 

Veremos lo que pasa, si es así

 

Saludos.

Publicado

LO IMPORTANTE (Por lo que entendí)

 

1- El juego para XBox360 en modo offline y modo un jugador sale el 18 de agosto

2- El modo cooperativo online para XBox360 sale el 28 de septiembre

3- El juego para PC y PS3 se retrasa y va a salir el 29 de septiembre

 

 

Comentar, por si no ha quedado claro, que las versiones de PC (STEAM) y PS3 YA incorporararán el modo cooperativo ONLINE en caunto salgan, que será el día 29 de Septiembre.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...