Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Kair acaba de anunciar que el trailer estará disponible de aquí a dos semanas...

 

(habrá que verlo... :rolleyes: )

 

Rodri

 

pues vaya, si que acaba tarde el mes de abril para esta gente XD

 

gracias por el aviso

 

Luego de 15 días se actualiza el twitter de Crystal:

 

 

http://twitter.com/crystaldynamics

 

Que envidia le tengo a los testers! :rofl: Pienso que el juego saldrá bien pulido teniendo en cuenta que será corto y estará disponible sólo para 3 plataformas. Ya veremos.

 

testers! de esos que escasearon para TRU, y que directamente no existieron para la versión de wii :rofl: :rofl:

gracias por la noticia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mia, estos de Eidos valen para politicos ....

 

En fin, espero que esta vez testeen de verdad. Si les falta gente yo creo que en este foro encontrarian gente que les testearia el juego gratis (o al menos que nos pagaran por fallos/bugs encontrados XDDDDD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me la creo tanto. Los Square parecen que estan retrasando el trailer para mostrarlo en la E3.

 

Saludos.

 

 

No creo, porque con la de juegazos que se van a presentar en el E3...si acaso el trailer lo enseñarán dentro de poco, y ESPERO que enseñen ALGO del TR9 para el E3, es un buen sitio para lucirlo, eso sí supongo que enseñarán una CG de 1' segundos de una coleta ondeando al viento y ahí se acaba, o si es "mode S-E" pues a puertas cerradas XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forums se ha posteado nueva info y pantallas relacionados con el juego para PC que estará disponible via Steam

 

Descripción del Juego:

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz es el primer juego de aventura multijugador cooperativo protagonizado por Lara Croft. Esta extensión de la marca combina las características de la franquicia Tomb Raider incluyendo la exploración, plataformas, resolucion de puzzles con la progresión de personajes, divertidos combates rapidos, y los elementos de cooperación y competencia.

 

Principales Características:

 

* El 1er titulo unicamente descargable de Crystal Dynamics y también el primero de Lara Croft.

* Una fórmula clásica de rompecabezas, combate, exploración y efectos visuales impresionantes puestas a través del lente de una cámara isométrica.

* Una amplia gama de opciones para resolver los puzzles y trampas mortales que atraviesan el ambiente, ofreciendo a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes que les permite elegir sus propias soluciones y explorar varios caminos a través de las selvas densas de América Central.

* El motor patentado de Crystal Dynamics nos trae extensos entornos sin tiempos de carga e increíble jugabilidad a través de las tumbas que llegan a lo más profundo de la Tierra.

* Enfréntate a una multitud de guerreros no muertos traídos a la vida por el malvado Xólotl, incluyendo una serie de batallas contra jefes, las cuales no se las puede perder!

* El primer juego de acción/aventura en modo multijugador cooperativo con Lara Croft. Modo historia tanto para el cooperativos online y offline.

 

Información del juego:

 

Título: Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Género: Acción, Aventura.

Desarrolladora: Crystal Dynamics Inc.

Editor: SQUARE ENIX - Eidos Interactive.

Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español.

 

* Un jugador

* Multijugador

* Cooperativo

* Logros de Steam

* Marcadores de Steam

* Steam Cloud

* Estadísticas

* Con sistema antitrampas de Valve

* Compatible con controlador

 

Requerimientos del sistema:

 

SO: Windows Vista / XP

Procesador: 3 + GHz Intel o AMD + 2,5 Ghz

Memoria: 1 GB de RAM (XP) 2 GB de RAM (Vista)

Gráficos: NVIDIA GeForce 6 Series (6800GT o superior) / ATI 1300XT o mejor

Disco Duro: 7 GB

Sonido: tarjeta de sonido y controladores compatibles con DirectX 9.0

 

Nuevas screenshots:

 

ss687642f10ac3e354f048d.jpg ss33039fb7d8bb025234337.jpg ssa93dee1dcaef5d8602988.jpg

 

ss9106dc101a3a3b32430db.jpg ss4058f0cd75bd499185ad9.jpg ssa165a9dfd65a64302be26.jpg

 

ss7ee04b955c9aefef9d3a6c.jpg

 

Fuente

 

La ultima screenshot es la que más me gusta 8D

Por cierto, la parte de las caracteristicas Logros Steam, Lideres Steam y Cloud Steam a qué se refiere?

Los requerimientos ya me los imaginabas mas o menos así, no pide demasiado. Que opinan? Nada mal este Wednesday goodness ^_^

 

Edito: Agregué la traduccion de las carateristicas principales, aunque ya las conocíamos.

Qué jugosa estas ultimas informaciones! :drooler:

 

Edito 2: Ya está tambien en el sitio de Steam http://store.steampowered.com/app/901454/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena información!!!. Gracias ManBep!!!. El peso de los puzzles me parece importantísimo y algunos me recuerdan al TR Anniverssary como el de lo pinchos y otros me parecen originales como esa bola que sale despedida por la explosión.

 

Los requisitos son muy asequibles para el PC medio de hoy en día , pero por otra parte son exigentes dentro de los juegos descargables por su notable apartado técnico. He entrado en Steam y todavía no aparece dentro de los futuros lanzamientos. No tardará mucho en actualizarse...O.K, ya está actualizado.

Impaciente por ver más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme si me equivoco, pero no creeis que pide más procesador que gráfica en los requerimientos?. Aunque debe referirse a procesadores de un sólo núcleo, y con los Intel Core 2 Duo, Quad o los últimos i5 o i7 ya irá sobrado en este aspecto.

Por lo demás no pide demasiado, y el aspecto plataformero y trampas pinta bién :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se refiere a un procesador de un sólo nucleo. Ya digo: muy asequibles, pero a la vez exigentes al ser descargable. Fijaos que el Trine que es dentro de los juegos descargables uno de los más potentes técnicamente pide: 600 mb de disco duro, tarjeta ATI X800/GeForce 6800 y CPU 2.0 GHZ.

Vamos que este LCGol es eslabón perdido entre los descargables y los de formato físico xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme si me equivoco, pero no creeis que pide más procesador que gráfica en los requerimientos?. Aunque debe referirse a procesadores de un sólo núcleo, y con los Intel Core 2 Duo, Quad o los últimos i5 o i7 ya irá sobrado en este aspecto.

Por lo demás no pide demasiado, y el aspecto plataformero y trampas pinta bién :)

 

A simple vista se nota que los graficos no son la gran cosa, por eso no pide demasiado. Además creo que se refiere a los requerimientos minimos, no a los recomendados.

 

Lo que sí me parece demasiado es 7 GB! es necesario taaanto? eso no lo entiendo siendo que el juego será corto :eins: Menuda descarga se tendrá que hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...