Erogan Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Aqui la lista: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=170599 Madonna Beyonce Una lista muy curiosa. Podriamos añadir nosotros algun montaje más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Muy bueno Ero Me encanto y sobre todo el montaje hecho con Nelly Furtado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Ps si los cantantes fueran vampiros stariamos poseidos con tan solo scuchar la primera strofa d sus temas XD, stan muy buenos grasias erogan. saludos everybody . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Pues la verdad es que están muy bien echos los montajes. Me han gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Hombre... si Beyoncé fuera vampiro... que me muerda todo jajaj Echo de menos una GaGa vampiro, quedaria bastante curioso la verdad y el resto de cantantes estan bastante bien, algunos dan miedo, como la Winehouse jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Amy winehouse parece una rana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 jaajajajajaj es cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2010 Si, la verdad es que sin maquillaje (de ningun tipo) debe ser una bella persona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas