Erogan Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Aqui la lista: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=170599 Madonna Beyonce Una lista muy curiosa. Podriamos añadir nosotros algun montaje más
Delfina Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Muy bueno Ero Me encanto y sobre todo el montaje hecho con Nelly Furtado
VHP Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Ps si los cantantes fueran vampiros stariamos poseidos con tan solo scuchar la primera strofa d sus temas XD, stan muy buenos grasias erogan. saludos everybody .
Joey Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Pues la verdad es que están muy bien echos los montajes. Me han gustado.
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2010 Publicado 17 de Enero del 2010 Hombre... si Beyoncé fuera vampiro... que me muerda todo jajaj Echo de menos una GaGa vampiro, quedaria bastante curioso la verdad y el resto de cantantes estan bastante bien, algunos dan miedo, como la Winehouse jajaj
Erogan Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Publicado 17 de Enero del 2010 Si, la verdad es que sin maquillaje (de ningun tipo) debe ser una bella persona
Publicaciones recomendadas