Jump to content

Tarjeta grafica y accesorios


armandodan

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la respuesta Von! You're the best! Te entendi perfectamente. Justamente por eso era la duda, por el caso de las memorias ram DDR2 y DDR3 que no siempre eran soportadas por todas las placas madres. Pero ahora mas que claro :roll:

 

La tarjeta que comprare es la Nvidia 295 GTX, porque me comento un amigo que trabaja en una empresa importadora de productos informaticos que traerán en cantidad y me lo podrá hacer a precio de costo, no es muy caro así (feliz de mi :drooler: ) Me dijo que es muy buena, pero no he probado jamas tarjetas de la serie 200 y no se si correrá bien con todos los juegos de ultima generacion :eins: Tampoco conozco a alguien que ya halla probado la 295 para que me lo recomiende, si alguien me podria confirmar el buen desempeño de esta tarjeta para con los juegos le estaré agradecido.

 

La Nvidia 295 GTX es precísamente lo más alto de gama en Nvidia actuálmente y lleva doble procesador gráfico. Posíblemente para ensamblar esa tarjeta tendrás que cambiar fuente de alimentación ya que como mínimo pide una fuente de 680 W, pero mejor que sea de más, y además necesita dos conexiones de corriente adicionales. También ten en cuenta que esta tarjeta consume casi 300 W en pleno rendimiento, pero si no pagas tú la factura ningún problema :) . También sería interesante un procesador que esté a su altura.

Madre mía quién pillara esa tarjeta, pero también has de tener en cuenta que actuálmente con una GTX 260, 275 o 285 ya se va más que sobrado. Sobre su precio, aquí está de 425 a 530 € según la marca que lo ensamble, o en dólares US 611 dólares o más, con lo que tiene un precio algo prohibitivo. Aún a precio de coste supongo que saldrá cara.

 

Aquí tienes sus características: http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gtx_295_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: Qué sorpresa! Y yo que pensaba que no me satisfacería del todo. Entonces compraré esta :roll: Gracias de nuevo Von! La fuente de alimentacion ya la tengo de esa potencia, y mi procesador me parece es Intel i7 o algo asi.. ni idea si esta a la altura pero actualmente me gusta su desempeño y rapidez :roll: No se si es mejor que compre la Core 2 Duo que es la que mas escucho que utiliza la gente, debe ser mejor esta no?

 

Bueno.. estoy muy pregunton hoy :roll: Disculpa que no estoy muy actualizado :rofl: Lo que si que me compro la 295 y asi no cambio de tarjeta en un buen tiempo.

 

Gracias! :roll:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: Qué sorpresa! Y yo que pensaba que no me satisfacería del todo. Entonces compraré esta :roll: Gracias de nuevo Von! La fuente de alimentacion ya la tengo de esa potencia, y mi procesador me parece es Intel i7 o algo asi.. ni idea si esta a la altura pero actualmente me gusta su desempeño y rapidez :roll: No se si es mejor que compre la Core 2 Duo que es la que mas escucho que utiliza la gente, debe ser mejor esta no?

 

Bueno.. estoy muy pregunton hoy :roll: Disculpa que no estoy muy actualizado :rofl: Lo que si que me compro la 295 y asi no cambio de tarjeta en un buen tiempo.

 

Gracias! :roll:

 

Con un Intel i7 no creo que tengas ningún problema, pero mírate el precio que tiene la GTX 295 que he editado en el mensaje de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: Allí sí que está muy caro! Aqui lo venden entre 500$ a 550$ mas o menos. Y con el descuento me lo venderá por 450$.. ademas lo pagaré mitad y mitad con mi padre asi que no quiero perder la oportunidad :roll:

Ahora si que podre disfrutar al maximo mis juegos favoritos!

 

Muchas gracias Vonjose por tus respuestas! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Despierto este moustroso tema viejo para no hacer uno nuevo. Mi pregunta es.. ¿como saber que tipo de ram utiliza mi pc? ddr2 o ddr3? acabo de adquirir una nueva pc muy bien equipada pero solo con 2 gb de ram con windows 7 y quiero ponerle mas, hay algun programa para ver que tipo de ram utiliza? gracias por sus respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...