Jump to content

Tarjeta grafica y accesorios


armandodan

Publicaciones recomendadas

Bueno, aprovechando para desearles feliz año xD, les comento que me voy a comprar una nueva tarjeta grafica y un mando de pc para suplantar el teclado y el raton, pero el problema es que no se cual escoger, quiero una Nvidia 9800 pero vi unas letras que no tengo ni idea de que son, que si xt, th o dice el empaque Nvidia 9800xt o algo asi, y he visto otras con letras diferemtes y ni idea. Tambien para preguntar como configurar o si es que se le puede adaptar un mando de xbox 360 a mi pc. Gracias por sus respuestas :D

 

Pd: no importa mucho el precio, lo que me importa es que tanga graficos de ultima generacion e impresionantes, pero claro, tampoco tannnnn cara :)

Grax =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una que casi todos los juegos soportan y que fué la mejor hasta principios del 2009 es la NVidia Geforce 9800 GTX.

Mucho rendimiento, mucha calidad, pero lo mas importante : Muchos juegos ;)

Yo de mando tengo un "Saitek". No sé si es conocido, pero me furula bien ^_^

Yo tengo una ATI HD 4850, y me va bién como targeta grafica. Solo que si quieres sacarles partido a estas dos targetas, tienes que tener un muy buen procesador :)

Por ejemplo : Assassin's Creed. Me va, pero cuando pongo los efectos, va lentísimo. Así que tienes que tenerlo todo al dia. Si actualizas targeta gráfica, te aconsejo actualizarlo todo. Es mi opinión. Que te aconseje BestmanPi tambien ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovechando para desearles feliz año xD, les comento que me voy a comprar una nueva tarjeta grafica y un mando de pc para suplantar el teclado y el raton, pero el problema es que no se cual escoger, quiero una Nvidia 9800 pero vi unas letras que no tengo ni idea de que son, que si xt, th o dice el empaque Nvidia 9800xt o algo asi, y he visto otras con letras diferemtes y ni idea. Tambien para preguntar como configurar o si es que se le puede adaptar un mando de xbox 360 a mi pc. Gracias por sus respuestas :D

 

Pd: no importa mucho el precio, lo que me importa es que tanga graficos de ultima generacion e impresionantes, pero claro, tampoco tannnnn cara :)

Grax =)

 

Iguálmente Armandodan. La nvidia que mencionas debe ser la 9800 GT, pero actuálmente están las de la serie 200 que son mejores por ser las últimas. Precísamente este sábado pasado fuí a comprar una fuente de alimentación Nox Urano de 550 W, y compré una Nvidia Asus GT 240 Xtrem de 1 Gb ddr3 y Windows 7 para el pc que hay en casa y usa mi hija, y sólo te digo que aluciné en colores con el resultado. El juego Avatar pc de James Cameron a máxima resolución y con todo activado en muy alto y DirectX 10 funciona fluídisimo.

Como recomendación mejor que la 9800 GT te cojas la GT 240, que está mejor optimizada, o superior. Para que te hagas a la idea, la Gt 240 de 1 GB de memoria está a 100 €, la GTx 250 sobre los 130€ y ya de la 260 para arriba sube el precio, pero con la que te digo ya puedes jugar sobrado y aunque el precio es similar a la 9800, acaban de salir ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del mando, te recomiendo el de Microsoft (el que es como el de XBOX360). Lo tengo desde hace unos meses y cada día estoy más conento con él.

 

No eres el único :D

 

Y por la tarjeta, mi hermano tiene una GTS 250 de 512 que es mejor que la 9800 GTX y no varía mucho el precio. No ha habido un solo juego que le haya ido lento, por ejemplo Assassins Creed y RE5 con todo activado van a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus respuestas, mañana voy a averiguar precios y a compararlos para ver cual escojo :), y lo del mando, crei que era el de xbox, pero veo que es otro?, bueno, averiguarè lo mas que pueda y con suerte esta semana me hago con unos buenos accesorios, gracias por sus consejos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando que yo compré es igual al de XBOX 360, pero para PC. Tiene conexión USB. No hace falta comprar ningún adaptador ni nada. Me costó 34.95€ en la cadena de tiendas GAME.

 

El mio también vino con conexión USB al PC, y se puede desmontar esa conexión, a eso me refiero con adaptador. No se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, comentandoles el resultado de mi compra, ahi va xD: Averiguando precios de las tarjetas de la serie 200 que mencionan, me he quedado o_O, son super excecivas en precio y casi me sacaban los 2 ojos por la GT 240 xD. Asì que tuve que comprarme la 9800 gt de 1 gb ddr3 y los juegos van que arden :drooler: . No serà la ùltima ni la màs cara pero estoy màs que satisfecho =). En cuanto al mando, todavia no lo he conseguido, lo he encargado en una tienda de accesorios para ver si me llega y le di las especificaciones que me diò bestman. Y sobre los juegos, Paseandome por unas tiendas de games, buscando especificamente el Assasin`s creed, me han dejado :omg:, resulta que era el ultimo para pc (sobraban los de ps3) y vino un chico que casi me deja sin mano ni brazo xD, no sè si hay escacès o el chico tenia problemas xD pero pasò màs rapido que un alma en pena :rofl: :rofl: . Lo cierto es que no he conseguido el assasin`s creed todavìa, pero verè en otras tiendas a ver si tengo màs suerte (y si me dejan en una pieza xD) Gracias por sus recomendaciones =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau Dan, de todas formas la 9800 GT DDR3 1Gb no esta nada nada mal! :ura1: ¿Cuanto te ha costado en dolares? Tambien querria comprar un tarjeta grafica y como dices los de la serie 200 están bastante caritas.

 

Una pregunta no se si estupida pero la haré igual :blush: Con respecto a tarjetas graficas DDR3, ¿tendria que tener en cuenta la placa madre que utilizo para poder utilizar una tarjeta grafico del tipo DDR3? Es decir si no habra algun tema de que la placa no soporte la DDR3. Mi placa madre es una Asus de la serie P5 (creo que del modelo mas nuevo) que la compre hace unos meses y ahora mismo tengo una Nvidia 9500 GT DDR2 de 512 Mb (Los juegos me corren super bien pero algunos ya le fuerza) Si alguien me podria sacar la duda le agradeceré.

 

Si es que no tendre problemas con la 9800 DDR3 seguro me compro esa tambien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau Dan, de todas formas la 9800 GT DDR3 1Gb no esta nada nada mal! :ura1: ¿Cuanto te ha costado en dolares? Tambien querria comprar un tarjeta grafica y como dices los de la serie 200 están bastante caritas.

 

Una pregunta no se si estupida pero la haré igual :blush: Con respecto a tarjetas graficas DDR3, ¿tendria que tener en cuenta la placa madre que utilizo para poder utilizar una tarjeta grafico del tipo DDR3? Es decir si no habra algun tema de que la placa no soporte la DDR3. Mi placa madre es una Asus de la serie P5 (creo que del modelo mas nuevo) que la compre hace unos meses y ahora mismo tengo una Nvidia 9500 GT DDR2 de 512 Mb (Los juegos me corren super bien pero algunos ya le fuerza) Si alguien me podria sacar la duda le agradeceré.

 

Si es que no tendre problemas con la 9800 DDR3 seguro me compro esa tambien.

 

Saludos!

 

No tendrás ningún problema, ya que la memoria ddr3 de la gráfica va en la misma tarjeta. Cosa distinta son los módulos de memoria ram ddr2 y ddr3 para las placas, ya que una placa que tenga ranuras para módulos ddr2 no encajará módulos ddr3 por el tamaño de longitud o número de pines de contacto. Pero en el caso de las gráficas no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta Von! You're the best! Te entendi perfectamente. Justamente por eso era la duda, por el caso de las memorias ram DDR2 y DDR3 que no siempre eran soportadas por todas las placas madres. Pero ahora mas que claro :roll:

 

La tarjeta que comprare es la Nvidia 295 GTX, porque me comento un amigo que trabaja en una empresa importadora de productos informaticos que traerán en cantidad y me lo podrá hacer a precio de costo, no es muy caro así (feliz de mi :drooler: ) Me dijo que es muy buena, pero no he probado jamas tarjetas de la serie 200 y no se si correrá bien con todos los juegos de ultima generacion :eins: Tampoco conozco a alguien que ya halla probado la 295 para que me lo recomiende, si alguien me podria confirmar el buen desempeño de esta tarjeta para con los juegos le estaré agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...