xavecroft Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 bueno yo colaboro con mi voto, he estado leyendo algunos otros pero hay tantos q es dificil decidirse y algunos nisiquiera estan terminados Pero bueno si salirme del tema espero ansiosa los relatos del torneo que creo q van a ser muy buenos suerte a todos PD:Me pueden recomendar de este foro y de trsga,bueno si es que pueden. bueno a todos mis mejores deceos y que gane el mejor ,porque todos son unos muy buenos escritores saludos
Oraculo Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Publicado 18 de Enero del 2010 Que raro que Ray no abrio el tema con los relatos. Estoy ansioso. Saludos.
Ray Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Siento el retraso, pero no pude hacerlo antes por el instituto. Ya abrí la votación, por lo que este tema ya puede ser cerrado. Torneo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0#entry390874
Nahu Publicado 18 de Enero del 2010 Publicado 18 de Enero del 2010 Antes de que se cierre el tema, quisiera citar este mensaje de Ray en el tema del concurso de arte: Simplemente quería pedir a los que se comprometieron a participar y no lo hicieron que para la próxima vez, si saben que no van a poder realizar su trabajo, hagan el favor de no presentarse por respeto al resto de concursantes. Y a ver si es posible que algún día de estos se realice un concurso en condiciones y no en el que siempre haya algo de irresponsabilidad de por medio, que lo único que hace es perjudicar al resto de concursantes. A esto, tengo que decirte que llevas razón en todo. Y No solo a Ray, sino quisiera pedirle disculpas al resto de los concursantes y de los votantes, puesto que yo fui uno de los participantes (y no se si el unico) que no entrego su relato a tiempo, y lo considero como una falta de respeto hacía los demás. He tenido problemas que no me han dejado entregar a tiempo y ahora ya es tarde puesto que no pediré mas tiempo, supongo que será en el próximo concurso, pero en fin, solo es eso, pedirles disculpas a todos por mi falta de responsabilidad, siendo que yo era una de las personas que mas entusiasmo tenía con este concurso. Así como me enojo y armo "bardo" como se dice por aqui, también se ver cuando estoy mal, y esa es una de esas veces. Solo era eso.
Publicaciones recomendadas