Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hannon, vas a hacer un doble post. (Mira quien fué a hablar XD) Lo digo porque te veo escribiendo X34 : Bueno, yo no he conseguido abrir la puerta de la sala de trofeos. Hannon : "Para ver a Cancer de dos cosas tendrás que tirar, para encontrarlas, alrededor tienes que colgar".
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 yummm me falta leo, he encontrado ya a la de la balanza...
Ray Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 ¿¡Del creador del TR4 Gold!? Pues no me lo pierdo. Descargando.
hannon13 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 encontrado cancer, aries, escorpio y geminisis.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 A X34 : Leo descansa en la boca del leon ardiente El segundo nivel tiene un puzzle que no entiendo. Es sobre cartas. Me he pasado el del ajedrez. Algunas cosas me han pegado unos sustos en este juego... Soy muy asustadizo
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ok y... donde está el león ardiente poeta? XD (es solo joke) esque he abierto una trampilla en el jardín que da a unas cuevas pero... solo he encontrado un artefacto llamado anglo saxon helmet una pistillaa
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 El leon ardiente estará, donde en el futuro se disparará... PD : Es que así mola mas
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 ... ... ... ... ehhh... ... ... ... voy a buscar... osea que, está en algun sitio donde se dispara? huh PD: suerte que no has puesto el leon caliente XD EDIT: me habia saltado una zona enterita con razon no encontraba el leon Xd
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 :rofl: Está donde lo que en el futuro será el campo de tiro
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 En dos palabras Im-Presionante este primer nivel. Muy variados y entretenidos los puzzles. Además no son desesperantes.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 daniel, si, ya lo descubrí xDDD ahora me falta piscis. busco por todos los sitios con agua pero...
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 X34, en la piscina de las estatuas. Hay una trampilla de esas que se abren al pulsar CTRl.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Busca donde haya agua en la mansion Bueno, estoy atascadísimo. Hay un enigma : "4 son de verdad. cuidado, no pises una baldosa equivocada, o volveras a empezar". No hay que pisar el Joker. (Ya veréis porqué). He probado a pisar los 6, he probado a pisar los reyes y reinas... Nada, no hay manera...
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me quede trabado. Que hay que hacer en el laberinto. No entiendo. Saludos.
Publicaciones recomendadas