Jump to content

[REC]3


Erogan

Publicaciones recomendadas

'[Rec]3', el terror volverá en 2011
  • Así lo anuncia la página de Facebook del proyecto.
  • La primera recaudó ocho millones de euros; la segunda, cinco.
  • Balagueró y Plaza podrían no repetir como directores.
[Rec] y su secuela, dos de los grandes éxitos del cine de terror español a nivel internacional, tendrán una tercera parte que se estrenará en 2011, según anuncia la página de Facebook oficial del nuevo proyecto.

 

Y Jaume Balagueró y Paco Plaza tal vez no repitan en sus funciones tras las cámaras, según apuntaron en una reciente entrevista que concedieron al portal norteamericano especializado en el género Bloody Disgusting.

 

El desenlace final de '[Rec]2' dejaba la puerta abierta a una continuación.Los diabólicos sucesos que envolvían a los inquilinos de un inmueble de Barcelona, y a aquellos que se atrevían a entrar en su interior, han generado sólo en la taquilla española más de 13 millones de euros, cinco de los cuales fueron recaudados por la secuela que se estrenó el pasado octubre.

 

En cuanto al más reciente mensaje publicado en Facebook sobre la tercera película, de momento, sólo puede leerse, además de la fecha prevista: "Confirmada una posible pre-producción de la película. Por el momento, tanto el guión como el director de la película están en fase de espera".

 

Viendo como acaba la segunda era previsible aunque espero que el cine no se convierta en un circo como pasó en la sala donde vi la peli ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver Rec2 la verdad que no me quedaron ganas de una tercera. Creo que ha degenerado y desde luego ya nada podría comprarse a la primera. La segunda me dejó un poco indiferente y decepcionado.

 

Erogan, eso que dices de que la sala se convierta en un circo a mi me pasó lo mismo, pero es que también me pasó con la primera película. Estoy harto de los malditos niñatos que llegan en pandilla a las salas y se pasan las películas de terror haciendo chorradas o hablando de estupideces.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver Rec2 la verdad que no me quedaron ganas de una tercera. Creo que ha degenerado y desde luego ya nada podría comprarse a la primera. La segunda me dejó un poco indiferente y decepcionado.

 

Erogan, eso que dices de que la sala se convierta en un circo a mi me pasó lo mismo, pero es que también me pasó con la primera película. Estoy harto de los malditos niñatos que llegan en pandilla a las salas y se pasan las películas de terror haciendo chorradas o hablando de estupideces.

 

Rodri

 

Ya, cuando fuí a ver Resident Evil Extintion al cine tambien me tocó al tipico payaso que quiere vacilar delante de la chavala con la que va y se ha visto la pelicula pirata para hacerse el gracioso e ir diciendo todo lo que va ir pasando. La pelicula era previsible en todo momento, pero una voz que parecia un zumbido de mosca en vez de un tio detrás de la oreja, molesta. Casi le tiro las palomitas a la cabeza, lástima que están demasiado buenas como para desperdiciarlas de esa forma, preferí comermelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Viendo como acaba la segunda era previsible aunque espero que el cine no se convierta en un circo como pasó en la sala donde vi la peli ...

 

jajaja eso mismo me pasó a mi!! lo que pasa es que por aquí fue clasificación B, y B15, en el cine al que fui fue B, y se metió medio mundo a verla, desde niños pequeños hasta ancianos... el problema es que unas tipas (de esas que todo les espanta), se pusieron a gritar, se espantaban... y una se desmayo X_X, y ahi todo el mundo atravesandose para ver a la "accidentada"... que horror!! eso si fue un circo (hasta con animales, bueno, no debería decirles animales a los niñitos que entraron vdd?, pero es que tambien lloraron :S), en conclusión, tuve que irme a verla en otro cine, donde si fue B15, y estuvo tranqui... todo para ver que se quedaba en continuación, ahora con que

Ángela es el demonio que la Medeiros le pasó con esa cosa... ejem... ya saben

 

Pero bueno, haber que hacen para Rec al cubo (jajaja [Rec]3 XDDD), aunque también Googlee un poco, y me enteré que Cuarentena 2 está en fimación, y se espera este año.. pero no se basa en Rec 2... valla con éstas pelis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...