Jump to content

Ayuda con la nueva version de trng v. 1.2.1.8


hannon13

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, me he descargado la nueva version del editor, con el cual se puede utilizar el haropn_gun sobre el agua, y poder utilizar el enemigo submarinista. Y se ve que se extrae los archivos i me dice (It's not possible perform this updating because the Ng_Center program is missing on your computer. You should download and install the TRNG_Instaler Full Setup that your find on www.trlevelmanager.net or skribblerz website). Voy a la web de trlevelmanager lo descargo y igual. Y otra cosa cuando me descargo la demo para jugar la prueba de la nueva version, compilo el english.txt y el script.txt, y me dice que no se puede hacer con la version de 64 bits, ahora os lo paso y me compilais las 2. Ahora buscare en google el NG_Center a ver que me sale, gracias y saludos.

Edito: aqui teneis los texos de eglish.txt y script.txt, haver si alguien tiene el NG_Center y me lo pasa, hay gente que tambien le pasa lo mismo.

english.txt

SCRIPT.TXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sale que no se puede hacer con el 64 bits y la versión que tu dispones del sistema operativo es esta, no se si hay manera de arreglarlo.

 

pero ahora os lo he pasado, me lo compilais y me lo pasais ya compliado.

Edito: anda ya + de 200 mensajes que caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que hay con el ngcenter, es que tienes que seleccionar la carpeta del programa. Eso mismo me paso a mi cuando tuve que reinstalar el editor. Olvidate de las demos de paolone, a mi tambien me fallan a compilar, pon esta linea en el script de tu nivel:

Customize= CUST_HARPOON, HRP_DOUBLE_AMMO+HRP_DISABLE_LASER_SIGHT, IGNORE, IGNORE, IGNORE, IGNORE, IGNORE, 150, IGNORE

Y pon la animacion de la ballesta en tu wad y compila tu nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...