Loupar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Share Publicado 5 de Noviembre del 2009 Es un error conocido y está causado porque Lara murió en el agua justo después de coger el arco. Tienes que reiniciar la mansión de nuevo. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=99303 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Noviembre del 2009 Share Publicado 5 de Noviembre del 2009 Es un error conocido y está causado porque Lara murió en el agua justo después de coger el arco. Tienes que reiniciar la mansión de nuevo. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=99303 Pues a mi nunca me ha pasado, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 5 de Noviembre del 2009 Share Publicado 5 de Noviembre del 2009 A mi me gusta más la mansión del Legend, me resulta más entretenida. pero en la mansion del trl habia que hacer algo? que yo recuerde era solo coger los secretos, mientras que en tra hay que hacer cosillas. si, generalmente son chorraditas, lo se. ademas, tiene tambien secretos que encontrar (que es lo unico que tiene la del legend). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yaicar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 a mi nunca me ha pasado , la verdad . nunca he tenido un fallo serio con TRA. yo lo juego en pc. y para mi es el mejor juego de todos, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 La mansión del Legend te da pistas sobre lo que tienes que ir haciendo, y tú tienes que comerte la cabeza para saber lo que quieren decir exactamente. Es como una especie de Gymkana por toda la mansión. Aunque es cierto que las pistas son facilitas, yo creo que también es más entretenida que la del TRA. Algo así pero más complicado me gustaría para el futuro TR9. Y respecto al bug de la mansión, a mí tampoco me ha pasado. Es raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo tengo todavía algunos premios de la mansión del Legend sin coger, mira que doy vueltas y le echo horas, pero nada. Será cuestión de seguir intentandolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas