armandodan Publicado 2 de Octubre del 2009 Publicado 2 de Octubre del 2009 La verdad que la 1 me ´parecio interesante, pero no la vi xD, la 2 no la voy a ver porque no he visto la 1, asi que cuando vea la 2 veo la 1 XDDD!! o ES AL REVES?? ainss! estoy spameando mucho asi que mejor dejo de escribir y me callo xDDD!!
Mandi Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 acabo de llegar de verla, por dios pero si es buenisima! y ese final... vamoss, todo el cine aplaudió. lo unico asi qe sobra son los adolescentes...qe malas actuaciones.
Ray Publicado 3 de Octubre del 2009 Publicado 3 de Octubre del 2009 Yo al final no pude ir, pero una amiga que fue el día del estreno me ha dicho que no es tan buena que la primera, que sólo es más de lo mismo. Iré el Martes si a esta gente no le da por cambiar de planes de nuevo. ¬¬'
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 A ver, eso pasa como con otras sagas. Cuando la primera pelicula es innovadora, la segunda (y siguientes) son predecibles. Yo vi tambien REC2 y no es que sea mala ... es que ya vas predispuesto al cine y sabes lo que te vas a encontrar. Tiene algunas cosas interesantes, como el jeto de mala leche del cura o el cambio de dimension cuando apagas la luz pero otras tantas que no son tan buenas. En fin, no quedan otras muchas pelis por ver este año.
Ray Publicado 6 de Octubre del 2009 Publicado 6 de Octubre del 2009 Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado. Cuando vi que Ángela seguía viva me hizo ilusión y todo, y luego el final me dejó de piedra. A mí me parece una buena película, es cierto que no tanto como la primera, pero me ha gustado.
Ren Spyro Publicado 23 de Octubre del 2009 Publicado 23 de Octubre del 2009 Vamos, que mañana se estrena en México!!! y ya me entere de la trama!!! XDDDDDD... A mis amigotes... nos encantooo!!! y espero que Angela siga viva!!! por que a ella solo la arrastraron a la pobre... Espero que no sea tan mala como dicen todos...
Publicaciones recomendadas