Jump to content

Fallos de película en TRU


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Ese fallo no es así exactamente. En TRL si aparece el cuerpo de un hombre al lado del zócalo, pero en el flashback. En el nivel de Nepal, no aparece, y la sala no se parece en mucho a la del flashback. Pero en el TRU, volvieron a poner el cuerpo, que ya es un esqueleto.

 

Pdt: Siento no haber respondido antes, se me fué internet.

 

 

Tienes razon, reucerdo al hombre.. se me habia pasado. Pensandolo bien, ahora que dices que las salas no se parecen mucho.. creo que no son las mismas no crees? La sala del flashback del Legend y la del final del TRU seguro que son las mismas, pero la sala del nivel de Nepal del Legend que estaba vacía debe ser otra. Porque en el TRU incluso Lara encuentra los dibujos que habia hecho cuando niña y en el nivel de Nepal del Legend no están ni el esqueleto ni los dibujos y la roca en donde se incrusta el excalibur estaba rota asi que piendo que no se podria usar ese portal para volver por ejemplo desde Helheim como hicieron Lara y Amanda. Deben ser salas diferentes del monasterio nepalés. Creo que al parecer no hay ningun error entonces :D Quedará en duda qué parte del monasterio es el salon del flashback del Legend (la misma que el final del TRU).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que lo que voy a decir no es justo, porque coger fallos de tru de wii es facilísimo, ya que el juego en si es un fallo, pero uno que es más que evidente es que, al final, cuando vas a acabar el juego, amanda tiene una ropa y cuando sale la fmv final tiene otra distinta. pero ya digo que los fallos en tru de wii son infinitos (quizás debido a que el juego no ha tenido testers, o al menos en los créditos no constan, al contrario que en las otras versiones)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
La imagen de mexico es porque Zip habia desvelado las localizaciones del cinturon y el martillo de Thor respectivamente.

 

 

Naaaa!!! eso es imposible por que lara descubrio las nuevas localizaciones justo antes de la explosion de la mansion y nunca se comunico con ZIP despues de encontrarlas, a menos que mi juego no tenga esa escena jeje... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de mexico es porque Zip habia desvelado las localizaciones del cinturon y el martillo de Thor respectivamente.

 

 

como te ha dicho dog, te equivocas, ya que lara descubre las localizaciones de estos artefactos justo antes de la explosion de la casa, viendo las fotos del mapa que destruyó su padre en tailandia, que indicaba las localizaciones del cinturon y el martillo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha dicho dog, te equivocas, ya que lara descubre las localizaciones de estos artefactos justo antes de la explosion de la casa, viendo las fotos del mapa que destruyó su padre en tailandia, que indicaba las localizaciones del cinturon y el martillo.

 

salu2

 

Explosión de la casa un tanto dudosa, ya que todo está ardiendo y destrozado antes de que salga la escena de la explosión, pero que cutres son los de Crystal... Sólo hay que ponerme en la puerta, y girar la cámara... el pasillo está exactamente igual que después de la explosión, con el fuego y con todas las piedras por el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explosión de la casa un tanto dudosa, ya que todo está ardiendo y destrozado antes de que salga la escena de la explosión, pero que cutres son los de Crystal... Sólo hay que ponerme en la puerta, y girar la cámara... el pasillo está exactamente igual que después de la explosión, con el fuego y con todas las piedras por el suelo.

 

 

o salir en medio del pasillo, y quedarte "ein? y la pelicula de la explosion?" y todo a tu alrededor ardiendo... despues te mueves, sale la pelicula y lara dice..."dios mio!"... si lara, y ahora te haces la sorprendida XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o salir en medio del pasillo, y quedarte "ein? y la pelicula de la explosion?" y todo a tu alrededor ardiendo... despues te mueves, sale la pelicula y lara dice..."dios mio!"... si lara, y ahora te haces la sorprendida XD

 

o_O o_O. No habia notado esos errores. Realmente los de Crystal hicieron mal el juego. Tambien hice una comparacion entre el RE5 para PC y el TRU para PC. Con la misma maquina, el RE5 me corre como correcaminos y el TRU (que tiene unos graficos mas desfasados) me parpadea algunas veces.

 

Que diferencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hay otros 2 fallos entre los niveles de Helhaim y Lara's Shadow:

 

Cuándo Amanda tira a la Doppel por el barranco, se escucha claramente como salpica el Eitr, lo que quiere decir que cae en él, pero en Lara's Shadow no cae dentro del Eitr, sino que cae en una roca.

 

El otro es con Natla:

 

Se supone que cuándo Lara le lanza el martillo de Thor a Natla, éste le da, se rompe la roca y, por si fuera poco, se cae al Eitr. Aquí hay doble fallo, ya que Natla no solo debería haber muerto por el martillo, si no tambien por el Eitr. Y en Lara's Shadow Natla sigue viva y tiene libre albedrío cuándo se supone que todos los que caen en el Eitr se convierten en esclavos.

 

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otros 2 fallos entre los niveles de Helhaim y Lara's Shadow:

 

Cuándo Amanda tira a la Doppel por el barranco, se escucha claramente como salpica el Eitr, lo que quiere decir que cae en él, pero en Lara's Shadow no cae dentro del Eitr, sino que cae en una roca.

 

El otro es con Natla:

 

Se supone que cuándo Lara le lanza el martillo de Thor a Natla, éste le da, se rompe la roca y, por si fuera poco, se cae al Eitr. Aquí hay doble fallo, ya que Natla no solo debería haber muerto por el martillo, si no tambien por el Eitr. Y en Lara's Shadow Natla sigue viva y tiene libre albedrío cuándo se supone que todos los que caen en el Eitr se convierten en esclavos.

 

Salu2 :hello:

 

el segundo fallo que comentas es la mayor incongruencia de todo el juego... claro, siempre considerando como parte real de la historia la contenida en las expansiones... porque claro, para quienes no lo tengan en xbox y pasen totalmente de ésta versión, el final es la muerte de natla de un martillazo, y para ellos no existe este fallo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino (como muchos) que fueron 2 niveles que no les dió tiempo a poner. Microsoft ofrecía $$$ y los retocaron y pusieron a descarga en xbox live. Lástima que no corrigiesen esos fallos. Además, cuando la doppel encuentra a natla, está en la parte del zócalo; ¿en tan mal estado natla escaló la estructura? ... L'S y BTA tienen muchos fallos en la historia (al menos han pulido los fallos de escenarios ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino (como muchos) que fueron 2 niveles que no les dió tiempo a poner. Microsoft ofrecía $$$ y los retocaron y pusieron a descarga en xbox live. Lástima que no corrigiesen esos fallos. Además, cuando la doppel encuentra a natla, está en la parte del zócalo; ¿en tan mal estado natla escaló la estructura? ... L'S y BTA tienen muchos fallos en la historia (al menos han pulido los fallos de escenarios ^^)

 

Corregir los fallos de escenarios..., al menos en la zona donde se derrota a Natla no (o eso me parece).

Vale que cambiasen las grietas de las columnas (por donde escala) para que se adecuase a los movimientos de la Doppel, pero, ¿no os parece que lo cambiaron demasiado?.

 

Y dos preguntas:

 

1.En Lara's Shadow ¿dónde está todo el Eitr que se suponía que iba a inundar esa sala, y a matar a Lara y Amanda? :eins:

 

2.En la escena final del TRU, tras ''matar'' a Natla ¿cómo llegan Lara y Amanda al zócalo de piedra si abía una gran columna de Eitr justo delante, el puente estaba roto y Amanda con la pierna medio rota? (o rota del todo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Corregir los fallos de escenarios..., al menos en la zona donde se derrota a Natla no (o eso me parece).

Vale que cambiasen las grietas de las columnas (por donde escala) para que se adecuase a los movimientos de la Doppel, pero, ¿no os parece que lo cambiaron demasiado?.

 

Y dos preguntas:

 

1.En Lara's Shadow ¿dónde está todo el Eitr que se suponía que iba a inundar esa sala, y a matar a Lara y Amanda? :eins:

 

2.En la escena final del TRU, tras ''matar'' a Natla ¿cómo llegan Lara y Amanda al zócalo de piedra si abía una gran columna de Eitr justo delante, el puente estaba roto y Amanda con la pierna medio rota? (o rota del todo xD)

 

 

Lo del eitr que inundaria todo tienes razon :D

 

Pero la columna de eitr que impedia el paso al zocalo ya no esta porque el mecanismo de la serpiente se estaba desmoronando y como ya no funcionaba hizo que la columna de eitr desapareciera, ademas el puente no estaba roto.. solo se habia hecho un hueco en donde caia la columna de eitr. Yo tambien me percate de ese detalle, luego al rejugar el nivel me fije en el lugar del zocalo y me di cuenta de que no era inaccesible.

 

¡Cómo me gustaria jugar los niveles extras para la Xbox360! No tengo la consola asi que seguire con las ganas :( Espero este sea el unico caso de niveles extras de un tomb raider que es exclusivo para una consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...