Jump to content

¿Necesitas una firma o Avatar? Pídelos aquí


Oraculo

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...

Para empezar, no estaría mal que pidieras las cosas por favor y con educación, ya que aquí nadie está obligado a proporcionarte un avatar o una firma, sino que el que lo hace lo hace por hacer un favor, porque quiere, y si ttiene tiempo y ganas de ponerse ;)

Aquí tienes la firma, espero que sea de tu agrado. El avatar ya me pondré en otro momento, o a ver si algún compañero te lo puede hacer. (http://img856.imageshack.us/img856/3646/firmahkw.jpg)

 

firmahkw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinttulo1ui.jpg sinttulo2zr.jpg

 

 

 

Puse algún que otro corazón por si querías que tuviera algo de relación con la firma que hizo Víctor. De todas formas, ponte el que más te guste o no te pongas ninguno de los dos. Eso ya lo dejo a tu elección wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:jajajaja, gracias chicos y perdoname esa, me e despistado en desir porfavor, alguna veses me gusta decirlo, jejejejejeje :rofl: , grasias, chicos

 

PD: soy un hombre asemas solo queria que la firma tuviera corasones pero gracias de todas maneras

 

PD2: es quue tengo errores ortograficos

 

PD3: me ayudan a ponerlo es que me sale error (porfavor):rofl:

 

PD4: es quequiero poner la de avatar sin corasones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:jajajaja, gracias chicos y perdoname esa, me e despistado en desir porfavor, alguna veses me gusta decirlo, jejejejejeje :rofl: , grasias, chicos

 

PD: soy un hombre asemas solo queria que la firma tuviera corasones pero gracias de todas maneras

 

PD2: es quue tengo errores ortograficos

 

PD3: me ayudan a ponerlo es que me sale error (porfavor):rofl:

 

PD4: es quequiero poner la de avatar sin corasones

 

Parra poner la firma, tienes que pegar el link de la imagen entre los comandos [i m g] (aquí el link de la imagen) [/i m g] (sin los espacios entre las letras img)

Para poner el avatar, guarda la imágen en tu ordenador, y para cargarla dale a la opción "Seleccionar imagen", buscas la imagen en tu ordenador, la seleccionas, guardas los cambios y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola chicos, soy nueva en el foro y siempre que me uno a alguno me gusta empezar bien y ya con mi avatar y mi firma decorados :P

Así que porfa si alguien se ofrece, me gustaría un avatar con esta foto http://www.fondospantallaone.com/wp-content/uploads/2011/10/Fondos-de-pantalla-Tomb-Raider-Legend-Lara-Croft-wallpapers.jpg

Y una firma con esta http://wildgames.es/wp-content/uploads/2011/05/2zpnvnp.jpg

Que contenga mi nombre de usuario SOLXIZ y que contenga la frase: ''¿Por qué desenterramos el pasado? Para entenderlo''

Gracias al qe se cope! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los verdaderos artistas en esto de firmas y avatares están bastante ocupados con sus obligaciones, pero aquí te dejo un par de avatares, y una firma, y seguro que alguien más se animará para hacerte más.

 

 

 

avatar1jq.png

 

 

 

avatar2hv.png

 

 

 

sinttulommi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros ¿alguien me puede re-dimensionar esta imagen para poder usarla como firma para el foro? No me aclaro con los tamaños ni el peso, y prefiero pediros ayuda que se que esto se os da mejor.

 

La imagen está en este enlace:

http://i1210.photobucket.com/albums/cc402/ska-jr-zombie/RE6banner2.jpg

 

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu grande no eres, eres lo siguiente. Ojalá pudiéramos hacer firmas donde pusieran los minutos, milésimas y centésimas que quedan para que salga el juego porque yo ganas no tengo... ¡Que va!

Yo ver sólo veo los trailers y poco más que va poniendo Capcom en faccebook, de todas formas tampoco sueltan mucha prenda.

Sólo queda decirte que GRACIAS por las molestias por la firma, que encima me has preparado dos xD un lujo! Te debo una tocayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda. ¿Como consigo que la firma quede en el medio del mensaje? Ya lo había preguntado y me habían dicho de que hay que presionar la barra espaciadora para acomodarlo. Pero eso ya lo he hecho miles de veces y nunca me queda en el medio, siempre se termina colocando a un costado. ¿Ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda. ¿Como consigo que la firma quede en el medio del mensaje? Ya lo había preguntado y me habían dicho de que hay que presionar la barra espaciadora para acomodarlo. Pero eso ya lo he hecho miles de veces y nunca me queda en el medio, siempre se termina colocando a un costado. ¿Ayuda?

 

[center ] el link de tu firma [/center ]

 

Pruebalo y me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Alguien me podria hacer una firmilla con esta imagen, pero Substitullendo la cara de Lara por la Lara clasica de los primeros TR (que no sean de los TR4 y 5 que no me gusta jeje) y poniendole al ciervo la cara de Karl? Me da igual si queda fulero xD, es en plan broma jeje

 

tomb_raider_9-2016094.jpg

 

 

Me gustaria que se ponga lo que dijo Karl - "La antigua Lara no tenia personalidad" y una cita de Lara "Aha" (TR2) seguido de "La suerte se la forja cada uno."(TR4) o "Sabes va a ser un auntentico placer cerrarte la boca" (TR6) xD

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...