Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

La verdad es que en esta otra foto si que tiene más aire a Heather...pero viniendo de hacer un peli tan.....es que no tiene nombre...."·$%&/ como "Arrastrame al infierno"....no sabría qué pensar XD XD

 

129131448317198274.jpg

 

 

Vamos la nariz es clavadita!!!

 

Y bueno ahora me viene a la memoria esta chica que me encanta como actuó en la genial serie de Skins, Lily Loveless (menudo apellido!). Vale puede que no tenga el color de ojos de Heather...(sino mucho mejor XD)...pero me da que haría un papel genial.

 

2ryhhfa.jpgnaomi-episode6-510.jpg14334237275260188237236.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en esta otra foto si que tiene más aire a Heather...pero viniendo de hacer un peli tan.....es que no tiene nombre...."·$%&/ como "Arrastrame al infierno"....no sabría qué pensar XD XD

 

129131448317198274.jpg

 

 

Vamos la nariz es clavadita!!!

 

Y bueno ahora me viene a la memoria esta chica que me encanta como actuó en la genial serie de Skins, Lily Loveless (menudo apellido!). Vale puede que no tenga el color de ojos de Heather...(sino mucho mejor XD)...pero me da que haría un papel genial.

 

2ryhhfa.jpgnaomi-episode6-510.jpg14334237275260188237236.jpg

 

 

Pues tienes razón que Alison tiene la misma nariz pero.... la otra actriz. la verdad no me convence.. pero tampoco se me ocurre alguna otra actriz para el papel de Heather jajarofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Chicos que ya hay trailer y todo!!!

Me he llebado una gran sorpresa proque no lo esperaba y lo he encontrado por casualidad, que ganas de verla, espero que este a la altura de la primera :)

 

http://www.youtube.com/watch?v=V4cSwlcPdx0

http://www.youtube.com/watch?v=JnFMbi1KW2Q&annotation_id=annotation_837640&feature=iv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado: La Actriz que representada a Heather Mason es Adelaide Clemens

 

08.03.2011

As was officially announced ths week Heather Mason in Silent Hill: Revelation will be played by Adelaide Clemens. Clemens was recently seen in X-Men Origins: Wolverine and also had roles in various TV series. Director Michael Bassett shared first picture from the film with the actress portraying Heather. According to the ofiicial press release the other main role in Silent Hill: Revelation was given to Kit Harington.

 

Shooting of the film started yesterday in Toronto and will finish in the middle of summer.

 

16.03.2011 Información de Hoy

 

Don Carmody and Samuel Hadida announced today that the stars of the original Silent Hill film, Radha Mitchell, Sean Bean and Deborah Kara Unger, will reprise their roles in Silent Hill: Revelation.

 

Silent Hill: Revelation cast is also joined by cinematographer Maxime Alexandre (The Crazies, Mirrors, The Hills Have Eyes), production designer Alicia Keywan (The Haunting in Connecticut, Messengers), costume designer Wendy Partridge (Silent Hill, Hellboy, Underworld) and editor Michele Conroy (Vincenzo Natali’s Splice).

 

Director Michael Bassett had the following to say: “It wouldn’t be the same without some of the original Silent Hill cast. Sean, Radha and Deborah’s return will certainly thrill fans of the franchise and compliment Revelations stars Adelaide and Kit.”

 

Alexandre added: “With the most advanced technology available, in particular the lighter, smaller and more flexible 3D Red Epic, we are able to take audiences deeper in the world of Silent Hill than they ever dreamed possible. Devotees will finally be able to enter this realm along side of Heather, Vincent, Harry and Rose and experience the psychological horror and the fear of the unknown with them.”

 

147_adelaide_clemens.jpg

 

147_adelaide_clemens_pic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu, creo que has pecado de inocente...XD XD esos trailers son fanmade y vienen rodando por youtube desde antes de que se confirmase el inicio del rodaje...=P Lo siento pero no son oficiales.

 

No son oficiales??? jooo pues se veian muy interesantes X_x en fin me pudo la emoción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!! me acabo de enterar de una notica gracias a mi compi "FallenAngel". Me parece genial!

 

Nueva imagen de Silent Hill 2 y nuevos detallesÁngel Olmedo 16/03/2011

Escribir Comentario

Enviar a: meneame.pngfacebook.pngicio.pngtechnorati.pngwikio.png

La adaptación del videojuego muestra una nueva imagen. La cinta vuelve a reunir al reparto original de la primera entrega.

A principio de mes os

mostrabamos la primera imagen de Silent Hill Revelations, secuela del famoso videojuego creado por Konami, con su protagonista Adelaide Clemens en el papel de Heather Mason.

 

Hoy se ha dado a conocer una nueva imagen junto con la noticia de que el reparto original de la primera entrega aparecerá en la cinta de terror. De esta forma Sean Bean (Juego de Tronos), Deborah Kara Unger y Radha Mitchell (The Crazies) volverán a interpretar los mismos personajes que la película de 2006.

 

En la imagen podemos ver la aparición de Radha Mitchell enfrente de la protagonista de la cinta, Adelaide Clemens.

 

17326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estará Harry en la película? o_O Espero!! :D

 

EL REPARTO ORIGINAL DE LA PRIMERA SILENT HILL ESTARÁ DE VUELTA.

 

 

Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger estarán de vuelta en "Silent Hill: Revelations 3D".

 

"No sería lo mismo sin algunos de los miembros del reparto original de 'Silent Hill'", ha declarado Michael J. Basset, director y guionista de la secuela. "El retorn o de Sean, Radha y Deborah deleitará a los fans de la franquicia y complementarán a las estrellas de Revelations Adelaide y Kit".

 

 

Amén de esta novedad, el director de fotografía de la cinta, Maxime Alexandre ("The Hills Have Eyes"), ha destacado el aspecto que tendrá esta secuela gracias al empleo de la 3D Red Epic.

 

"Con la tecnología más avanzada disponible, en particular la más ligera, pequeña y flexible 3D Red Epic, seremos capaces de sumergir al público en lo más profundo del mundo de Silent Hill mucho más allá de lo que jamás hubieran soñado. Los devotos finalmente serán capaces de entrar en esta dimensión a la vera de Heather, Vincent, Harry y Rose y experimentar el horror psicológico y el miedo a lo desconocido con ellos".

 

http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Silent%20Hill%3A%20Revelations%203D%3A%20Nueva%20imagen%20y%20reparto%20original%20&id_noticia=9598

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que en esa imagen de Rose en el ascensor es una transición al modo pesadilla del lugar, por la pared, pareciese que la pintura se esta levantando (como ahora los cambios son de esa manera en todos lados, es de esperarse esta ves no?)

 

Otra cosa que me da la impresion, es que van a aprovechar la salida de SH Downpour para el estreno, con juego + peli, tendremos SH para rato XD.

 

Y por ultimo de lo que me gusta comentar, investigaba un poco y esta ves la peli la hace Sony Screen Gems (los que hacen RE)... Espero, que ellos no hagan "Sangre por doquier en Silent Hill", que eso odie de la primera, tanto sangrerio inecesario :roll:, y mejor nos entreguen un buen suspence como el de los videojuegos (desde luego que si tenga sangre donde se necesite, pero no quiero que entre a la sala 3D y a cada momento se me llenen de sangre los lentes ¬¬")

 

Ah! Y me encantaria que de nuevo usen el BSO de Yamaoka!! Eso fue lo que mas se salva de la peli de SH!! :wow:, aunque ya lo veo dificil... Por lo menos que contraten a Daniel Litch, que es el que hace ahora la BSO de SH XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...