Jump to content

Silent Hill: Revelation 3D


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Pues yo no he terminado ninguno xDD He jugado al 1 y al 3, (al 1 bastante más) pero no los he terminado. Voy a ver si soy capaz de terminarlos, porque la verdad es que son juegos buenísimos.

 

 

 

Ya te digo que si, y una cosa que me molaba mucho es que creo que por lo menos hasta el tercero, te daban opción a poner dificultad de los puzzles...habían buenos quebraderos de cabeza. Y creo que uno de los puntos fuertes es el de poner como protagonista a alguien tan vulnerable. Por eso el SH 5 me dejó un poco indiferente, se hizo fácil con un prota tan ágil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui jugar al 1 y al 2 y al 4. Cada uno mejor que el otro... tienen elementos que nunca he visto en un videojuego, ni siquiera en los actuales. Aunque sin duda el mejor es el dos, esa historia, esos graficos (para su tiempo), esos enemigos... madre mia, que pedazo de mono me acaba de dar de Silent Hill...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los silent hill 1, 2, y 3 los he jugado solamente en la consola, ¿hay alguna diferencia en el pc? :eins:

:hello:

 

Considerando, que los requisitos los supera por mucho :wink:

 

Poeeeesss no sabría decirte dado que los jugué en PS2, pero supongo que si, como en la mayoría de casos tendrán sus diferencias a nivel gráfico y evidentemente de control jeje. Pero no sé si en el primer caso serán muy notorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla que me lo estas pegando y yo no puedo jugarlos....Y por cierto....te recomiendo que juegues el 3, lo que se dice: IPSOFACTO! es un juegazo.

 

Calla, que yo tampoco puedo jugar nada mas que al 4, que el 1 y el 2 eran prestados :--( me gustaria jugar al 3, que eso de jugar con una chica siempre me ha llamado, sobre todo para juegos de esta tematica :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Info nueva sobre la segunda peli:

 

Konami contacta con el actor protagonista de Silent Hill 2

El propio doblador confirma que se habla sobre el éxito del juego.

 

Konami habría contactado con Guy Cihi, según informa el propio actor de doblaje, conocido por ser la voz de James Sunderland en Silent Hill 2.

 

Según sus palabras, "Konami ha contactado conmigo después de años sin hablar. Estamos discutiendo temas relacionados con la continua popularidad de Silent Hill 2. ¿Por qué ahora? Ellos quieren relanzar contenido de Silent Hill 2, o en la película de Silent Hill 2 interviene James Sunderland. Os mantendré informados."

 

Las especulaciones apuntan a que James Sunderland podría aparecer en el nuevo Silent Hill que está creando Vatra Games para la alta definición, aunque también podría tratarse de algún tipo de extra en las remasterizaciones de PS2 que varias compañías están realizando en PlayStation 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd0bbe0e881d&pic=GEN

 

Silent Hill 2, a la búsqueda de compradores

La segunda adaptación al cine de la saga de Konami va abriéndose camino.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Parece que Silent Hill 2 por fin ve la luz al final del tunel. La segunda película basada en la saga de juegos de Konami mantendrá a su guionista original, Roger Avary, salido de prisión el mes pasado, mientras que Davis Films la producirá. Concretamente esta última, junto a Lionsgate, se encuentra en el American Film Market (AFM) buscando compradores de cara a llevar el film a la gran pantalla.

 

El AFM es un evento anual que reune a más de 7000 líderes de la industria y que tiene lugar en Santa Mónica a lo largo de ocho días. En este tiempo, se cierran más de 800 millones de dólares en acuerdos, tanto de películas finalizadas como de proyectos en proceso de desarrollo, como sería el caso de Silent Hill 2. Se desconoce por ahora quien dirigiría el film tras la "escapada" del director de la primera película, Christopher Gans.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medio Bloody Disgusting ha anunciado que ya se conoce al director de la nueva película de Silent Hill, que tendrá por título Silent Hill: Revelation 3D. Será Michael J. Bassett, director de Solomon Kane.

El argumento de la historia estará muy basado en el juego Silent Hill 3 -que era una secuela del original-, con Heather Mason buscando a su padre al cumplir 18 años. Las pesadillas que la acechan la llevarán a la ciudad con niebla eterna para revelar el misterio de Silent Hill.

 

Estará filmada en 3D siguiendo la tendencia actual de la industria cinematográfica.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Información del jueves 11/11/2010

 

Michael J. Bassett escribió en su blog personal las siguientes palabras:

 

"Finalmente se ha anunciado y ya puedo decir oficialmente lo que estaba ansioso por compartir con ustedes desde hace rato ya; escribí y ahora dirigiré la nueva película de Silent Hill.

 

Adoro los juegos y fui un gran admirador del primer filme. Especialmende de cómo Christophe Gans y su equipo se las ingeniaron para capturar el look y la sensación de ese mundo. Yo digo: 'si no está roto, no lo arregles', así que traeré de vuelta la mayor parte del equipo creativo, pero probablemente le de un poco más de oscuridad y miedo en el proceso. Adoro la compleja mitología y los giros psicológicos que Konami creó, así que haré mi mejor esfuerzo por honrar ese aspecto también.

 

Estoy determinado a entregar una película construída con la calidad del primer filme y que dibuje los mejores aspectos de los juegos mientras doy a la audiencia personajes más matizados, una historia irresistible y algunos monstruos nuevos (aparte de regresar algunos favoritos). Y lo más importante de todo... ¡hacer que se ca***n del miedo todos!"

 

Por lo pronto, como el guión ya está terminado según Bassett, se dice que la producción podría arrancar este mismo año, con un posible estreno en 2011.

 

Fuente

 

 

 

 

Con emoción espero que la saquen, pues la primera me gusto mucho aunque siento que el final fue muy pobre... rofl.gif

 

Miren esto y me dicen que piensan

 

http://www.youtube.com/watch?v=i5-fY6YLoJg&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esto es de unos días antes de la ultima información que puse, pero creo que es importante:

 

"Michael J.Basset pide ayuda para Silent Hill: Revelation

El director y escritor Michael J. Basset –recientemente elegido para llevar la secuela deTerror en Silent Hill a la pantalla grande– ha revelado en su sitio personal que, a fin de tomar una decisión correcta que satisfaga a los seguidores de la saga de videojuegos, ha abierto una convocatoria para que propongan candidatas para el rol protagónico de Heather Mason, la chica en turno para visitar este tenebroso pueblo.

 

"Claramente, esta es una decisión crucial, y una de las cosas que no haré es tomar a la ligera [el protagónico] pues necesito una verdadera actuación como corazón de la historia", dice Basset. "Sin embargo, estoy interesado en quién les gustaría ver en el rol, y como estoy comenzando el proceso, no estoy adverso a ver algunas sugerencias"

 

El cineasta enlistó algunas reglas:

 

1. Debe ser una actriz conocida con créditos reales

2. Debe poder representar 18 años de edad. Hizo hincapié en que debe parecerse al personaje del videojuego.

3. Sólo enviarle el nombre, no explicaciones. Si acaso, su liga en IMDB (si no la tiene, mejor ni sugerirla).

4. No revelará nada sobre lo que opine de las sugerencias, pero tomará todas en cuenta.

 

Algunas candidatoas son Amanda Seyfried, Ashley Greene y (prepárense para esto)... Kristen Stewart. ¿A quién les gustaría ver? "

 

Fuente

 

 

La verdad es que no creo que a Kristen Stewart le pegue mucho eso de un personaje como Heather, para mi que se quede con los vampiros y los lobos, pero quien sabe, a lo mejor me sorprende jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...