Jump to content

Digimon Savers


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

230px-Digimon_Data_Squad.jpg




Digimon savers, titulo en japon o Digimon data squad titulo en USA y que posiblemente se adopte en Europa, es la quinta y ultima temporada de la serie de animacion Digimon.

La serie estrenada en su pais de origen, Japon, en Abril de 2006 se prevee que llegara a España el dia 18 de Septiembre (mismo dia que saldra el videojuego Wet a la venta) y se emitira a traves del canal Disney XD, canal que en el dia ya mencionado sustituira a Jetix.

"Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Masaru, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente." (Wikipedia)

La nueva serie constara de 48 episodios.


http://es.wikipedia.org/wiki/Digimon_Savers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me quede en la segunda temporada (la veia cuando la pasaban hace vaarios años ya y me encantaba), y no se porque no la terminaron, y comenzaron a repetir capítulos. Luego desapareció el canal por el que lo pasaban y adios Digimon, sinceramente, yo creía que ya no existía.

En fin, en Argentina ni idea si la pasarán, pero bueno, siempre me gustó la saga.

 

Gracias por la noticia Vince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví todos los capitulos que duraron el primero grupo de niños elegidos.

 

Digimon.jpg

 

La música de la cabecera estaba muy bien, de mis preferidas junto a las de Reena y Gaudi, entre otras.

 

Ya después de eso, todo se convirtió en un más de lo mismo, pero a lo soso. Y ya Digimon 3 es la cosa más aburrida e infantil del mundo, eso ni tiene trama ni tiene ritmo. Y no se si vino algo más después, creo que si, exceso de ganas de estirar un chicle hasta que se aborrezca. Una pena. Prefiero que terminen las cosas en su debido momento, antes de que se conviertan en un tostón, hacer desear que se acaben, o hacer tener un recuerdo menos agradable de lo que fué o de lo que podia haber sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascina mucho el mundo de digimon.. pero me parece q la temporada 1 y 2 son las mejores.. con el tiempo se fue arruinando, hasta el punto en q todo era lo mismo...

 

 

 

 

 

 

:hello:

 

OPENING EN ESPAÑOL LATINO (muy aburrido, y la canción horrible):

 

Vídeo de YouTube:

 

 

PabloP, ese opening en español latino esta cantado por un Fan.

 

 

Te doy la razon Jose de que Digimon desde la tercera temporada fue a peor, pues esta misma fue pesima, seguida de la cuarta. Sin lugar a duda las mejores fueron las dos primeras que tenian una trama fascinante.

 

De todos modos, espero con ganas esta nueva temporada a ver que tal se presenta, pues Akiyoshi Hongo, el creador de Digimon no participa en la creacion de esta nueva temporada, con lo que han pegado el giro de 180º y segun comentarios en otras paginas, se trata de una serie ambientada a un publico adolescente y no infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Para los interesados en la nueva temporada de Digimon Data Squad (Titulo original: Digimon Savers) se ha colado en Youtube la preview. Ya podemos escuchar las voces del doblaje en español, algunas de ellas las reconoceremos por doblar temporadas anteriores.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...