Dani Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Vídeo de YouTube: BUAAAAA!! Hace tiempo que queria ver a Angelina en pelis de este tipo, pegando tiros. En pelis como "Un corazon invencible" no esta mal, pero Angelina es la mejor como chica de accion. Espero que os guste, a mi me ha encantado y sale wapisima!!Lo raro es que haya salido el trailer tan rapido, si hace nada termino de grabarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me lo has dejao en el mesenller y lo acabo d ver ahora. Me encanta!!! A mi tb me gusta ver a Angelina en pelis de accion ya ha demostrao muchas veces k es una wena actriz en muchas peliculas ya le tocaba una de accion, las escenas son mu espectaculares pienso ir al cine a verla en cuanto salga jejeje Gracias Daniiiii kissssssssssssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2007 La peli se llama "Wanted" y Angelina hace de entrenadora de asesinos, pinta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Creo que se basa en un comic de Top Cow (la compañia de comics de TR), porque recibi el trailer por un mensaje de Top Cow... Pinta muy bien..!!! Angelina guapisima como siempre (baba) xD.... Ya quiero ir a verla...!!!=D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 jey jey se ve muy interesante espero que no sea solo el se ve... Y angie esta muy bonita, que bueno que bueno--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Wowww me recuerda a Lara... ojala haga la 3 peli por dios si es que es perfecta muchisimas gracias por colgarlo Dani esta peli no me la pierdo aun no se sabe fecha de estreno ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 uooo uuuuuaaaaauuuuu wwiiiiuuuuu AH!!!! pinta excelente!! me encanta la parte de Angelina en el tren (cuando se recuesta en el y pasa por el tunellll) AHH!!!!! gracias Dani!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 La peli pinta bien, alguna idea de cuando se estrena? perdon, no vi que decia 2008 u,u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 a pero tambien esta el trailer de la otra peli de angie donde sale desnuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 El trailer tiene una pinta excelente...pero como siempre habrá que esperar a ver la pelipara juzgar. Cada vez los trailer son mas engañosos. En cualquier caso iré a verla (todavía tengo pendiente la de Un corazón invencible) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues tiene una buenisima pinta! Ojala haga TR3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Está increíble el trailer, sale wapisima, y además haciendo escenas de riesgo, como anteees!!Por fin!Otra película que se seguro que iré a ver al cine ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 Nuevo trailer: http://www.wantedmovie.com/ Siempre tan sexy, Angelina... :--( Aunque medio fantástico eso de curvar balas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Todavía quedan un par de meses para su estreno, y "Wanted" ("Se Busca") la cinta de acción protagonizada por Angelina Jolie ya prepara su secuela. Universal, responsable del proyecto, ya ha contratado a Derek Haas y Michael Brandt, guionistas de la película basada el el cómic creado por J.G. Jones y Mark Millar, para que escriban el guión de "Wanted 2". "Ahora estamos finalizando la adaptación de la novela de James Siegel "Deceit" para Universal. Hemos sido contratados para escribir la secuela de "Wanted" por el mismo estudio", afirmó Haas en una entrevista a la web especializada "Pajiba.com" recogida por otr/press, en la que también reveló algunos detalles del proceso de creación de la primera película de esta saga. "Lo de "Wanted" ha sido tremendo. Comenzamos a trabajar en la película cuando solo había sido publicado un número del cómic", relata el guionista que define la "gigantesca" producción como "una película acción adulta" que espera que colme las expectativas del cómic en el que se basa. Dirigida por Timur Bekmambetov ("Guardianes de la noche") Wanted está protagonizada, además de por Jolie por James McAvoy, Morgan Freeman relata la historia de un joven Wes que, mientras busca vengar la muerte de su padre, es reclutado para la Fraternidad, una sociedad secreta que entrena al joven para sacar a la luz todos sus talentos y habilidades ocultas y en la que una letal mujer, Fox (Jolie), será su maestra y mentora. "Wanted" se estrenará en España el próximo 18 de julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 La proxima vez trae el articulo para q la gente este conciente de q es verdad... 'Wanted 2' Ya Está en Desarrollo jueves, 17 de julio de 2008 Universal quería una secuela de Wanted y la consiguió. El director Timur Bekmambetov, los escritores Michael Brandt y Derek Haas, y el productor Marc Platt volverán a sus respectivos trabajos en la ahora en desarrollo Wanted 2. De acuerdo con Variety, "El equipo creativo está trabajando en el desafío de continuar la historia luego de que la mayoría de los personajes principales -- incluyendo Angelina Jolie -- terminaran la primera película en una posición muy difícil para aparecer en el segundo round." Tendremos secuela de 'Wanted' Platt informó a la prensa que "los escritores se encuentran trabajando muy duro y que todas esas discusiones con respecto al destino de los personajes están en la mesa de trabajo." Los cineastas reportaron su deseo de traer de vuelta a James McAvoy como protagonista principal. Hasta ahora, Wanted ha recaudado 192 millones de dólares a nivel mundial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas