Jump to content

Tomb Raider The Greatest Raids


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

No se, un usuario ingés de mi web, dice que tiene alguna mejora leve en los gráficos, y que no hay ninguna dificultad para instalar TR1 en ordenadores con XP y Vista.

 

Así que debe tener algun instalador, o al menos eso espero, no me pude resistir y lo adquirí por 20 euros en ebay. Así que ya os contaré cuando lo reciba, no se cuanto tiempo tardará, pero igual una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Pack, se me ponen los dientes larrrrrrrrgos, jo... Yo creo que mas adelante me lo pillaré si me decís que trae alguna mejora considerable, porque promete,ya estoy harto de jugar al TRII sin que se vean los videos mal y no se escuche la musica, seria estupendo jugarlo como con el Windows 98 que no me daba problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que pica la curiosidad porque el TR1 me da muchos problemas para jugarlo en PC con Windows XP y el TR2 se me ve con rallitas. Los otros vendrían en inglés pero teniendo los juegos originales ya en español se podría hacer una chapucilla. Además ya me sé los diálogos de memoria asi que practicamente me da igual escucharlos en inglés ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está requetebien que hagan esto, yo me lo compraría pero tener cuatro juegos idénticos sería una soberana tontería, jeje. Bueno, para los que no los tengan les viene requtesabrosísimo. Es lo mejor que hagan esto. Pero creo que como muchos han dicho, las versiones gold las podrían haber puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego si lo sacan en España, va pa' la saca paca xDDD

Que mejor que tener cuatro de los mejores TRs en un solo DVD, y que este esté totalmente preparado para jugarse en XP y demás. Porque vamos, a mi no me funciona ni uno... (bueno, creo que TRIII sí). Y si a más a más van a tener algún retoque gráfico :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegarme el TR The Greatest Raids, y doy mi opinión personal.

 

El mayor problem a viene con TR1, si, es más facil de instalar, porque viene un instalador propio que puedes elegir la ruta que tu quieras, y no hay que utilizar ningún parche. El único pero, es que dicho instalador es la versión Dos BOX, pero no son los gráficos que tiene TR1 para Glidos, por lo que su calidad es bastante mala, su resolución y graficos borrosos como PS1. Además no tiene sonidos de entorno, por lo que el mayor pero es este, cuando llega las animaciones, como la primera con Larson, no hay sonido. Así que TR1 es versión sold out instalado con DOs Box, malos graficos y falta de sonidos.

 

Sabriáis alguna forma para solucionar a lo mejor este fallo del sonido sin tener que grabarlo? a lo mejor incorporando algun audio en la carpeta... Y los gráficos con Dos Box, no se sabe hasta ahora como mejorarlos no? ya que yo desde que tengo mi nuevo pc, que anda bajo Vista de 64 bits, el Glidos no me es compatible con este sistema operativo. Saldrá con el tiempo la versión compatible de Glidos?

 

Ahora TR2, para jugarlo es perfecto, y viene los sonidos ambientales, no como pasa con TR1. Por lo que este, es muy bueno y merece la pena para TR2. No es versión sold out, y no hay que hacerle nada, las animaciones se muestran correctamente y con sonido. Eso si, viene en una carpeta un parche para TR2, no lo uséis, porque entonces os pedirá que insertáis el cd original, aunque esté metido el DVD, te lo pregunta, es decir, que ese parche solo es aplicable para las versiones normales.

 

TR3, sin problemas, funciona como siempre (no hay ninguna mejora gráfica).

 

TR4, gráficos como siempre, sin ninguna mejora como alguien me contó, al menos no lo noté a simple vista.

De todos modos, tengo algun ligero problema, como en otras veces, y es que el menú principal, para elegir las opciones, al desplazarme arriba y abajo, va como muy lento para seleccionar la opción, como con retraso, y lo hace duro, pero una vez empezado a jugar va perfecto.too?

 

Resumiendo, es muy buena compilación, aunque tiene problemas especialmente con TR1, pero para jugar está bien, y te acostumbras a los gráficos malos (pero fastidia), no tiene efectos ambientes TR1 y no diálogos en las animaciones. El resto de TRs tan solo algún fallo como en TR4. Y no hay ninguna mejora en gráficos.

 

De todos modos, la caja está muy guapa, y merece la pena comprarlo, luce bonito en la estantería junto a los demás juegos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Ser! Una lástima lo mal que esta Tomb Raider 1, al parecer los problemas con este juego se harán siempre eternos a este paso... Eidos debería hacer las cosas en serio y hacer una especie de remasterización en serio con los clásicos y venderla en edición especial con caja chula :P

 

Por cierto, Ser me mostró la caja del pack y la verdad es que esta muy bien, es bonita y más gruesa que la de un DVD normal. Mola! :D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dices q los TR's no tienen ninguna mejoria ni siquiera en resolucion y TR1 con problemas de audio, pues vaya porqueria... esto se llama votar dinero, si se dijera q huviera alguna mejoracion con los TR's pues ok pero no fue asi. :roll:

 

Una pregunta sergio, para ver algo mejor los graficos no le diste a la tecla F1? :eins: porque yo tengo el pack de TR & TR2 de Sold Out y en las intruciones dice q para ver algo de mejoria en graficos de TR1 selecionara la tecla F1. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si!! gracias! se ve bastante mejor ahora :D la diferencia es la siguiente, en la primera aparece con una franja negra, al pulsar F1, expande a toda pantalla, por lo que se ve mejor y más nítido.

 

post-22-1251828300_thumb.jpg

post-22-1251828308_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se ve bastante bien, pero eso de no tener ni sonido ambiental... o_O Mi pregunta es si no llega a verse algo mejor usando glidos, creo que con ese se ve con más resolución, pero claro en windows vista no funciona creo. Para el audio quizás habría que hacer una chapuzeja y poner una carpeta con el audio de otro CD que si lo tenga. Pero eso lo tenían que haber arreglado :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...