Jump to content

nuevo nivel para tr proximamente (tomb raider y el templo de todos los dioses)


votaciones proyecto tr yetdtld  

11 miembros han votado

  1. 1. quereis que se creen las texturas

    • 2
    • no
      5
    • depende o no me importa
      4
  2. 2. quereis que se cree el cat.dat (el idioma catalan)

    • sí me gustaria
      4
    • no
      5
    • depende o no me importa
      2
  3. 3. de lo que he pedido en el ultimo mensaje que quieres hacer

    • crear el nivel 4
      0
    • crear el nivel 6
      1
    • ser el 3r beta tester
      3
    • crear los wads
      1
    • crear las texturas
      1
    • ser el supervisor
      5
    • crear el nivel 5
      0
    • crear el nivel 7
      0
    • crear el nivel 8
      0
    • crear el nivel 9
      0
    • crear el nivel 10
      0


Publicaciones recomendadas

bueno como yo soy un novato y no se del todo (he leido el tutorial del skibblerz del ngle y hago las preguntas porque no he entendido la duda).

1-como pasar al siguente nivel pisando o insertando un objecto

2-como hacer el efecto del agua y olas conectando a la habitacion de agua

3-como poner un enemigo

4-como colocar un horizonte a partir de una habitacion

5-como colocar un mesh y como convertir el mismo mesh en .tom (algo asi)

6-como hacer que al colocar el objecto o la llave en su insertor se abra una puerta.

gracias :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannon 13 nos estas tomando el Pelo....?? 1º dices que sabes mucho ... despues surjen problemas y ahora nos atacas a Preguntas que si buscas bn estarán contestadas en el foro .. pero si no BUSCAS no ENCUENTRAS !!!!!! No se yo.....¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la cuestión es que se nota que Hannon13 es novato, es evidente. Pero lo que me parece gracioso es que pareciera que habláramos en chino XDD, preguntamos y decimos una cosa, y Hannon nos responde otra que nada que ver... O.o por eso parece como si nos estuviera tomando en pelo XD

 

En fin, sea como sea, te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannon 13 nos estas tomando el Pelo....?? 1º dices que sabes mucho ... despues surjen problemas y ahora nos atacas a Preguntas que si buscas bn estarán contestadas en el foro .. pero si no BUSCAS no ENCUENTRAS !!!!!! No se yo.....¬¬

 

perdon lo siento muxisimo pero os lo dije lo de se muxo porque intentaria espavilarme y veo que en algunas cosas no podia y surgio esto de ahora que os estoy liando (nunca sabes lo que te puede pasar en el futuro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que chico, al principio del tema das a entender que quieres hacer un nivel y que el trabajo te lo hagan otros ... ahora que nadie se apunta y decides hacerlo tu mismo te estas dando cuenta de todo el trabajo que lleva y por eso has tenido que empezar a preguntar las dudas.

 

¿O me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que chico, al principio del tema das a entender que quieres hacer un nivel y que el trabajo te lo hagan otros ... ahora que nadie se apunta y decides hacerlo tu mismo te estas dando cuenta de todo el trabajo que lleva y por eso has tenido que empezar a preguntar las dudas.

 

¿O me equivoco?

 

te quivocas en el juego dije que se apuntaran ya que cuesta mogollon y ahora que el dia 2 comienzo el taekwondo y los hago el lunes y mercoles + los deberes no me dara muxo tiempo pero la demo cuesta menos ya que es un nivel.

 

me olvide una cosa como pongo los pichos y que salgan cuanto lara pisa el suelo o que salgan continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo tus preguntas me da a mí que no tienes ni idea de como hacer un nivel. :roll: No sé porque pero ya me lo suponía.

 

Búsca manuales, instrucciones. Ya te dije que hacer un nivel no es tontería. Mi recomendación es que te olvides del proyecto y busques y empieces a leer manuales. Ves practicando un poco haciendo salas sueltas y poco más, y cuando ya tengas la experiencia suficiente, y sólo cuando la tengas, ponte a hacer un nivel.

 

Nadie nace sabiendo, pero no puedes llegar sin tener ni idea (porque aunque lo niegues, no la tienes) y empezar por lo grande. Se aprende poco a poco, y esto es una cosa que requiere mucha paciencia. Estúdiate manuales, practica conforme vas leyendo, explora un poco lo que puedes hacer con el programa, y después cuando ya creas que lo dominas, vuélcate en un proyecto.

 

Suerte. ;)

 

EDITO: Por cierto, que se me olvidaba. También te recomiendo que juegues muchos, muchos niveles de otras personas. Te pueden dar ideas. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que aprender de grandes maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo tus preguntas me da a mí que no tienes ni idea de como hacer un nivel. :roll: No sé porque pero ya me lo suponía.

 

Búsca manuales, instrucciones. Ya te dije que hacer un nivel no es tontería. Mi recomendación es que te olvides del proyecto y busques y empieces a leer manuales. Ves practicando un poco haciendo salas sueltas y poco más, y cuando ya tengas la experiencia suficiente, y sólo cuando la tengas, ponte a hacer un nivel.

 

Nadie nace sabiendo, pero no puedes llegar sin tener ni idea (porque aunque lo niegues, no la tienes) y empezar por lo grande. Se aprende poco a poco, y esto es una cosa que requiere mucha paciencia. Estúdiate manuales, practica conforme vas leyendo, explora un poco lo que puedes hacer con el programa, y después cuando ya creas que lo dominas, vuélcate en un proyecto.

 

Suerte. ;)

 

EDITO: Por cierto, que se me olvidaba. También te recomiendo que juegues muchos, muchos niveles de otras personas. Te pueden dar ideas. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que aprender de grandes maestros.

yo tengo mogollon de niveles con salas sueltas, no son muy buenas.

y lo del proyecto lo del mapa me ha salido las ideas de varios niveles como el unerwater mine o el underwater galleries.

porfa responderme a las preguntas(lo de las preguntas no me lo esperava, mi tio es tonto me dijo que era facil lo de crear niveles y no es facil yo tonto haciendole caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=21724&hl=

 

hannon13, te lo digo por tu bien. Me recuerdas un montón al usuario que creó el tema cuyo link figura antes de este párrafo. No vayas a cometer tú, el mismo error que cometió él. Léete ese tema y comprenderás porqué te lo digo.

 

Ten en cuenta que en este foro hay gente que lleva haciendo niveles, casi desde que tú usabas chupete. Posiblemente algunos utilicen un PC de forma habitual, incluso antes de tú haber nacido. No se puede llegar a un sitio avasallando como tú lo haces. Se te pide un poco de reláx y de humildad. Pienso que antes de querer organizar a los demás, tendrás que demostrar de lo que eres capaz. No digo que no seas capaz, pero si lo eres, demuestralo antes de intentar erigirte en lider de cualquier proyecto.

 

Me parece razonable lo que te pido. Sé que con 13 años algunos no se controlan igual que a edades más adultas, pero un poco más de tranquilidad te vendría genial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coicidencia entre estos dos usuarios, recuerdo que en una ocacion varios decidieron crear nuestros propios niveles navideños,hasta ahora no pudieron concretarlo y eso que habian personas expertas que llevan años usando y practicando con diferentes niveles y creacion de niveles,la razon es porque son proyectos que llevan tiempo y ganas de hacer las cosas, muchos de los que conozco haciendo niveles empezaron jugando todo tipo de niveles.

 

yo te recomendaria ser un poco mas humilde y ser sincero con el conocimiento que tengas en esta area, comienza con un pequeño proyecto algo sencillo pero bien terminado, presentalo y lo testeamos, no quieras hacer un mega proyecto y casi forzar aque te ayuden, yo no hago niveles pero me gusta jugar niveles. nadie es malo ni veo haciendo niveles si se te ha ocurrido, todos comienzan por lo mas pequeño, y si quieres ganarte la confianza de los foreros hazle caso a los que te responden, por que no se si acaso te has puesto a leer todo las ideas que te han dado.

 

 

suerte con tu proyecto pero toma en cuenta las buenas palabras de algunos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...