Jump to content

Videoguias de los niveles de autor


Erogan

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

    • Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6


Publicaciones recomendadas

Hace algun tiempo pusimos Vi y yo un video en youtube por un salto algo dificil,usando el fraps en realidad es muy bueno esta idea y no quiero ser aguafiestas pero la habilidad no depende de un video, asi que pueden haber miles de videos, todos tenemos diferentes habilidades, recuerdo que mi pesadia en los niveles son los contrareloj, no me vale ni mil videos jajaja, para los puzzles si es bueno jejeje. es solo mi opinion,pero desde luego para torpes como yo .

 

Eric menudo video muy bien logrado hojala pudiera ayudarles,que antes tenia todo el tiempo del mundo ahora debo dedicarme mas al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Es buena idea Requiem, pero tambien es cierto que no todo el mundo tiene las mismas facilidades o dificultades... para lo que algunos puede parecer una boberia para otros es una penuria. Por eso mejro asegurarse de pasar el nivel completo y asi no hay problemas. A mi desde luego no me molesta para nada :D

 

PD: Bienvenido de nuevo, se te echaba en falta ^_^ ¿te animaras a hacer alguna videoguia tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hola ! Queria saber si alguien más sigue dispuesto a colaborar. Si os pasais por la Lista vereis que ya tenemos un monton de videos (de gente de este foro y de otros) y en breve la lista seguira aumentando.

 

El usuario Soul de TrSaga y yo, arrancamos con la videoguia de Coyote Creek. Y tenemos en mente otros juegos mas. Cuando tengamos los videos te los pasamos o te pasamos nuestro canal youtube.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He enviado las listas de mis videoguias para compartir con el canal TRVideoWalkthroughs pero no se porqué los niveles de los demas aparecen y los mios no :--(

 

Sera que los tendra que aceptar WillRaider?. Solo que le mande un mensaje o me comunico con Soul, que tiene contacto con el, ya que esta en el foro de Trle.Net.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a ver que te contesta. Yo seguire subiendo los videos a mi canal y actualizando la lista en el foro.

 

Nota: si alguien quiere una Videoguia de un nivel concreto que la pida :)

 

Hola Ero, ya le envie el mensaje a Soul de TrSaga por el tema de los videos. Te mantengo al tanto, si aparecen noticias.

 

Besitossss :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ero te mande la vieoguias de los dos primeros niveles del juego Tomb Raider Unfinished Bussiness Revised. Ya tengo el tercer nivel pero no lo edite. Con Soul arrancamos el Legacy of the God, XD. En breve empezamos a subir videoguias, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...