Jump to content

Videoguias de los niveles de autor


Erogan

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

    • Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6


Publicaciones recomendadas

 

Ya me queda poco para terminar con el TR Olkaria, tardo mas en editar los videos que en jugar los niveles :lol: (He tenido que hacer pequeños recortes en el video de la tercera parte para poder dividirlo en 2)

 

-------------------------

 

Ya termine el juego, mañana (o pasado como mucho) subo los videos que me faltan.

 

Despues me gustaria ponerme con el Lara At The Movies (si no os importa) y lo ire subiendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la videoguia del primer nivel de The Secrets of Nepal terminada, a la espera de saber lo de la cuenta, parece que tendre que subirlo a la mia entonces, ¿no?. El segundo nivel no podre hacerlo por un problemilla que he tenido con las carpetas... si acaso lo haria pero ya pasado un tiempo... mientras si eso pues me podria poner con algun otro nivelillo. Ya vere...

 

EDIT. Me lo he pensado, voy a hacer la videoguia de Himalayan Mysteries de Titak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que las videoguias son muy visitadas, por lo menos las que hemos subido Escorpio y yo han tenido un monton de visitas en los ultimos dias. Asi dan ganas de animarse a continuar :lol:

 

De momento yo tengo que echar un poco el freno, llevo unos dias acostandome demasiado tarde y durmiendo poco, y entre eso, que estoy comiento y tengo mucho lio en el trabajo estoy notando que mi salud se esta resintiendo. Asi que es posible que me tome unos dias de descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Escorpio, masoquista no: seguro que tienes tiempo libre. Yo no paro ni un momento y encima con el calor que hace no puedo dormir (hoy era mi dia libre y ya se terminó, casi no he hecho nada y ahora me toca trabajar 6 dias seguidos :( )

 

A todos los que quieran animarse son bienvenidos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...