Jump to content

Tomb Raider: Olkaria


Erogan

Publicaciones recomendadas

valeee, m a pasado una cosa muy rara e echo lo d la bota y e llegado a un sitio donde e subido el nivel del agua.

weno pues ntro n una sala y m aparece un video, se me ve ami y luego algo k cae qe parece una persona y esta detras mio, y enfocan a una urna k hay en una esquina, despues m vuelve a salir el mismo video pero sin qe caiga ningna persona y asi y no se quita, se trabó u.u, pobre yoo ._.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse lo que habia que hacer unos mensajes mas atras Mandi.

 

:omg: no lo abia leido :S bueno ize lo de activar el libro-palanca y llege a un sitio donde hay una caja d estas de la luz pero no me deja activarla :eins: asik volvi a la sala para mirar la palanca esa k decias arriba de todo y no veo ninguna! :sad: qe ganas de qe se posteen las videoguias jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunqe parezca mentira e avanzado! ^_^ estoy n el nivel siguiente de Salomon, se llama underwater caves o algo asi, bueno pues la cuestion es qe nada mas empezar ay k tirarse x un sitio cn agua, y nadas y sales a otro sitio, llegas asta el final y aparecen dos figuras de dos perros mas o menos,(qe mal me explico :wallbash: ) y un hueco para tirarse pero esta cerrado :S qe hay qe acer :S?? :helpsmili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunqe parezca mentira e avanzado! ^_^ estoy n el nivel siguiente de Salomon, se llama underwater caves o algo asi, bueno pues la cuestion es qe nada mas empezar ay k tirarse x un sitio cn agua, y nadas y sales a otro sitio, llegas asta el final y aparecen dos figuras de dos perros mas o menos,(qe mal me explico :wallbash: ) y un hueco para tirarse pero esta cerrado :S qe hay qe acer :S ?? :helpsmili

 

Estoy liada con la video guia, en cuanto pueda te doy la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer lo terminé, pero con bastantes dificultades (sobre todo por la niebla que hay en la jungla, sobre los árboles)xD.

En general el juego me ha gustado (aunque los 2 primeros niveles eran muy cortos) y no me gusta como termina (no me gustan las historia con final abierto), espero que saquen pronto la 2ª parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aunqe parezca mentira e avanzado! ^_^ estoy n el nivel siguiente de Salomon, se llama underwater caves o algo asi, bueno pues la cuestion es qe nada mas empezar ay k tirarse x un sitio cn agua, y nadas y sales a otro sitio, llegas asta el final y aparecen dos figuras de dos perros mas o menos,(qe mal me explico :wallbash: ) y un hueco para tirarse pero esta cerrado :S qe hay qe acer :S ?? :helpsmili

 

Tienes que ir por aqui:

95882629.th.jpg

 

----------------------------

 

Bueno, pues yo tambien lo termine. Lastima que los videos no tengan subs porque no me he enterado de la historia. A ver como continua la siguiente parte.

 

En cuanto pueda terminare de subir las videoguias de este nivel (tengo que hacer algunos arreglos con un par de videos)

 

Es una pena que con las prisas PH se dejara unos cuantos detalles por pulir. Por lo demas me ha gustado, era bastante corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...