Jump to content

Tomb Raider: Olkaria


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿En la segunda? o_O Pues si que estas perdida. Te hago un resumen de lo que tienes que hacer (arrasta el raton por encima de las lineas negras para ver el spoiler):

 

Tu objetivo es conseguir una Bolsa de Agua para llenar los pedestales que hay a ambos lados de la puerta. Para ello lo primero tienes que conseguir abrir la puerta de la izquierda de la sala (que esta cerrada con una reja). Sigue hasta el final del pasillo que se ve en la segunda imagen que puse en el primer post y dejate caer sin matarte por el foso que hay. Baja por un hueco que veras.

 

Ahora intentar seguir tu y si no sabes que hacer te lo digo

 

mm vale, eso ya lo he hecho, aora entro el el hueco y sigo y ahi es donde me sale una zona cn pinchos :--(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es aqui ¿no?

sinttulo4x.th.jpg

Tienes que saltar de lado a lado de los laterales inclinados a la vez que pulsas una de las flechas laterales para que Lara se vaya desplazando hasta donde este la palanca (una vez que llegues hasta alli y la acciones tienes que volver por el mismo camino y subir de nuevo hasta arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdona Escorpio, no vi tu mensaje :--( Yo estoy ahi tambien, en teoria hay un movimiento especial al esprintar (para saltar mas lejos o algo asi) pero aun no he averiguado cual es. Me pongo con ello.

 

Je, no habia visto el arma. Será con el truquillo de siempre ¿no?

 

-------------------------------------

 

Vale, hay una barra a la izquierda de la cuerda de ropa:

sinttulo6y.th.jpg

 

Es dificil agarrarse pero posible (yo me he caido unas cuantas veces despues de agarrarme porque hay que hacer un salto-banana para caer en el siguiente toldo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahí estoy yo, consigo balancearme, pero nosé como quedarme en el toldo...

 

Cuando te sueltes de la barra no aprietes el boton de agarrarte, solo tienes que utilizar los botones de direccion y con un poco de suerte te quedas en la esquinilla mas baja del toldo.

 

Yo estoy dando vueltas un poco mas adelante.

 

Oraculo, ahora miro lo tuyo.

 

EDIT: acabo de probar el enlace de descarga y esta ok. Mira si tienes bloqueadas las pantallas emergentes porque para poder descargar el archivo se abre una pagina de publi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te sueltes de la barra no aprietes el boton de agarrarte, solo tienes que utilizar los botones de direccion y con un poco de suerte te quedas en la esquinilla mas baja del toldo.

 

Yo estoy dando vueltas un poco mas adelante.

 

Oraculo, ahora miro lo tuyo.

 

EDIT: acabo de probar el enlace de descarga y esta ok. Mira si tienes bloqueadas las pantallas emergentes porque para poder descargar el archivo se abre una pagina de publi.

 

No, no creo que sea eso. Me da este error

The download link has been updated (error: #10).

You may now download the file.

 

Que porquería :@ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes coger una antorcha y bajar hasta llegar a la sala del principio. En una de las puertas a los laterales de los dos pedestales con 3 lineas azules encontraras una habitacion con una puerta cerrada y una figura con una llama. Podras pendrer la antorcha con ella y encender la figura de enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...