Jump to content

Tomb Raider: Olkaria


Erogan

Publicaciones recomendadas

Debes coger una antorcha y bajar hasta llegar a la sala del principio. En una de las puertas a los laterales de los dos pedestales con 3 lineas azules encontraras una habitacion con una puerta cerrada y una figura con una llama. Podras prender la antorcha con ella y encender la figura de enfrente.

un momento un momento un momeeento, k sala del principio ?? en la k hay bolas k ruedan??? (dios soy patetica jugando este juege ò.ó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te preocupes, si es el primer nivel de autor que juegas es normal (algunos tienen un poco de mala leche)

 

Tienes que volver, con la antorcha apagada que has cogido, a la primera habitacion donde empezaste y alli saltar hasta el hueco que hay a la derecha (te has metido por el de la izquierda, el de la reja, para coger la antorcha).

 

Ten en cuenta que con la antorcha en la mano no puedes agarrarte a nada, asi que tienes que hacer los saltos muy precisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la llama no esta saliendo, te acercas, pulsas Ctrl y rapidamente te vas hacia atras, antes de que salga la llama y te quemes :)

 

8D muuuxas gracias , m lo pasee :abrazos: pero.. ya sabeis lo k a pasado..m atasqe d nuevo :( s cuento,,

cuando enciendes la antorcha y ennciendes el otro de la pared se abre la puerta, bueno pues entras y hay una sala con columnas y enfrente hay un esqeleto pero no hay puertas ni nada o_O k se supone k ay k acer? :W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me ha ocurrido eso o_O

 

Yo he pasado a la siguiente fase, en Las Islas Salomon. Bartoli, ¿sigues teniendo problemas en la Biblioteca? Debes mover una de las cajas hasta el libro-palanca, luego ir subiendo de piso en piso para activar la palanca arriba del todo. Por cierto, otro bug que no se si os ocurrira, pero una de las lamparas de la biblioteca esta transparente, pero puedes caminar por ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me pase la Biblioteca (acabo de llegar a casa hace poco y no me he puesto aun)

 

Mandi, con la bota vuelves al principio del nivel, te metes en el agua, llenas la bota donde esta el nenufar y despues viertes en agua donde los pedestales que hay al lado de la puerta que debes abrir para pasar de nivel (llenar la bota y vaciarla tendras que hacerlo 2 veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...