Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Debes coger una antorcha y bajar hasta llegar a la sala del principio. En una de las puertas a los laterales de los dos pedestales con 3 lineas azules encontraras una habitacion con una puerta cerrada y una figura con una llama. Podras prender la antorcha con ella y encender la figura de enfrente. un momento un momento un momeeento, k sala del principio ?? en la k hay bolas k ruedan??? (dios soy patetica jugando este juege ò.ó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2009 No te preocupes, si es el primer nivel de autor que juegas es normal (algunos tienen un poco de mala leche) Tienes que volver, con la antorcha apagada que has cogido, a la primera habitacion donde empezaste y alli saltar hasta el hueco que hay a la derecha (te has metido por el de la izquierda, el de la reja, para coger la antorcha). Ten en cuenta que con la antorcha en la mano no puedes agarrarte a nada, asi que tienes que hacer los saltos muy precisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 A ver si alguien puede ayudarme, estoy en Venecia, en la biblioteca, y no se que hacer. Ya cogi la cruz, pero ni idea de quehay que hacer ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Yo estoy antes, justo despues de pasar la barra dificil, llego a la otra parte pero en el tejado solo encuentro un botiquin grande y no se que mas hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 XD Yo tuve el mismo problema, pero lo solucione rápido: supuse que en algun lugar debía haber una palanca...está en el agua, justo debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Que no me sale y no me sale xDDDD maldita barra asquerosaaaa jajaja llegar llego pero no consigo caer en el toldo!!!!!!!! Argggggg xDDD Edito: ¬¬ efecto foro,tres intentos más y conseguido.... arrrrg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 buéeeno, ya e llegado donde prender la antorcha, pero.. nose como encenderla, me acerco a la llama y me quemo yo u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Cuando la llama no esta saliendo, te acercas, pulsas Ctrl y rapidamente te vas hacia atras, antes de que salga la llama y te quemes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Cuando la llama no esta saliendo, te acercas, pulsas Ctrl y rapidamente te vas hacia atras, antes de que salga la llama y te quemes muuuxas gracias , m lo pasee pero.. ya sabeis lo k a pasado..m atasqe d nuevo s cuento,, cuando enciendes la antorcha y ennciendes el otro de la pared se abre la puerta, bueno pues entras y hay una sala con columnas y enfrente hay un esqeleto pero no hay puertas ni nada k se supone k ay k acer? :W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Tienes que mover el esqueleto, pulsando Ctrl en su cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Tienes que ir saltando (sin la antorcha) de columna en columna hasta poder agarrarte a una enredadera que hay en el techo y asi puedes llegar donde el esqueleto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 pero mira lo q me estoy perdiendo! voy a jugarlo cuando pueda, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 lo del esqueleto ya lo tngo exo, y ncontre una bota de vino, o x lo menos ami m lo paarece xD, aora es lo k nose k tngo k acer.. Posdt. a vosotros no os pasa k si dais a la 'Q' lara se keda en el aire? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues no me ha ocurrido eso Yo he pasado a la siguiente fase, en Las Islas Salomon. Bartoli, ¿sigues teniendo problemas en la Biblioteca? Debes mover una de las cajas hasta el libro-palanca, luego ir subiendo de piso en piso para activar la palanca arriba del todo. Por cierto, otro bug que no se si os ocurrira, pero una de las lamparas de la biblioteca esta transparente, pero puedes caminar por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Ya me pase la Biblioteca (acabo de llegar a casa hace poco y no me he puesto aun) Mandi, con la bota vuelves al principio del nivel, te metes en el agua, llenas la bota donde esta el nenufar y despues viertes en agua donde los pedestales que hay al lado de la puerta que debes abrir para pasar de nivel (llenar la bota y vaciarla tendras que hacerlo 2 veces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas